Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204889 mensajes en 17306 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

GM PIDE REGLAS CLARAS PARA SUDAMERICA

Comparte
avatar
delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16827
Edad : 61
Localización : Avellaneda - Baires

GM PIDE REGLAS CLARAS PARA SUDAMERICA

Mensaje por delvaller el Miér 18 Abr 2012, 08:36

GM pide reglas de juego más estables en Sudamérica




“No nos gusta que nos cambien las reglas de juego a cada rato, sin aviso”. ¿Quién declaró esto? Jaime Ardila, presidente de General Motors para Sudamérica. Su pedido enérgico se dio en la previa de la Cumbre de la Américas que en las últimas horas concentró a los presidentes de la región en Cartagena, Colombia.
GM anunció inversiones importantes en diferentes países de la región y los cambios comerciales de los últimos meses llevó a la automotriz a levantar la voz, aunque aclaró que -por el momento- no hay cambios.
“No nos gusta que nos cambien las reglas de juego a cada rato, sin aviso”, le dijo Ardila a la agencia de noticias Reuters. “Nosotros ya habíamos hecho planes de inversión en México, también en Brasil y Argentina, basados en esos acuerdos. En la medida que se cambian por esta situación proteccionista, nos impacta”, agregó.
Cabe recordar que en marzo, Brasil impuso un límite a las importaciones de autos provenientes de México, forzando a las terminales radicadas en el país del Norte a redistribuir los envíos y cumplir con sus metas de producción de este año. A eso se sumó la intención de Argentina que también busca renegociar el acuerdo de libre comercio que mantiene con México debido al déficit en la balanza comercial de casi u$s1.000 millones que tuvo en 2011.
Según consigna Reuters, Ardila consideró que estos cambios en los acuerdos comerciales son “forzados” y se quejó de que no están dando tiempo suficiente a las empresas para adaptarse, por lo que instó a los mandatarios de estos países a fijar “reglas de juego más estables”.
Por el momento GM mantiene sus planes de invertir en la región unos u$s 1.300 millones este año que están relacionados con que el 19% del mercado del grupo se concentra en América Latina, donde en 2011 comercializó un total de 5,7 millones de unidades.
“América Latina es el segundo mayor mercado para Chevrolet, el primero es Estados Unidos y el tercero es China”, recordó el funcionario. De cualquier modo, GM espera que este año las ventas no crezcan en la región respecto del año pasado, a diferencia de los últimos cinco años, en los que avanzaron a un ritmo del 10% anual. “Es un período de transición, no muy largo, pero este año no se va a crecer”, sostuvo el tiular de GM Sudamérica quien agregó que veía una buena recuperación más tarde en Brasil, Chile, Colombia y Perú.


_________________
Abrazo !!
avatar
alero
Moderador
Moderador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 2278
Edad : 47
Localización : Don Bosco-Quilmes

Re: GM PIDE REGLAS CLARAS PARA SUDAMERICA

Mensaje por alero el Miér 18 Abr 2012, 08:55

Esto ya trae consecuencias, algunas compañias de seguro dejaron de tomar el vento como producto mercosur y lo toman como importado, provocando un aumento en los costos de las reparaciones y seguros.


_________________
Ex-Vectra GT gls 2.0 8v - 2008 - Silver Polaris
avatar
huiliche
Fundador
Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1701
Edad : 51
Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

Re: GM PIDE REGLAS CLARAS PARA SUDAMERICA

Mensaje por huiliche el Miér 18 Abr 2012, 20:18

@alero escribió:Esto ya trae consecuencias, algunas compañias de seguro dejaron de tomar el vento como producto mercosur y lo toman como importado, provocando un aumento en los costos de las reparaciones y seguros.

UN Pariente mio, que choco su vento, hace mas de 20 dias que lleva guardado el coche en el garage por esa causa.

    Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017, 01:48