En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204968 mensajes en 17339 argumentos.

Distincion de GM a concesionarios

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Localización : Rivadavia - San Juan

Distincion de GM a concesionarios

Mensaje por tonio el Jue 10 Mayo 2012, 17:19

Como lo hace cada año General Motors distinguió a sus concesionarioas que se destacaron en las distintas areas como venta, postventa, capacitación, instalaciones, plan de ahorro y servicio al cliente, entre otras, otorgándoles el galardón que los acredita con la membrecía del selecto “Club del Presidente”.
En 2011, los concesionarios Chevrolet galardonados son: Forest Car S.A. (Buenos Aires), Roycan S.A. (San Martín, Buenos Aires), American Cars S.A. (San Juan), Gemsa Automotores S.A. (Tucumán), Yacopini Motors S.A. (Godoy Cruz, Mendoza), Ramonda Motors S.A. (Villa María, Córdoba), Kiara Automotora S.A. (La Plata, Buenos Aires), Julio C. Treachi e Hijos SRL (Sinsacate, Córdoba).
General Motors selecciona a los distintos concesionarios de su red oficial que hayan obtenido el mayor puntaje en todas las mencionadas categoría, reconociéndolos por su desempeño en el año a través del Programa Anual de Evaluación y Calificación.
“Este galardón reconoce el trabajo que nuestra red de concesionarios realiza todo el año para lograr clientes satisfechos y precisamente distingue a aquellos que lograron un trabajo excepcional”, afirmó Paul Orth, Director Comercial y de Posventa de General Motors Argentina.

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 13:38