Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 17 de Diciembre "el timon de Lujan" , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Sensor MAP vectra 2.4
Ayer a las 21:39 por rbotello

» ESTO PASO UN 8 DE DICIEMBRE
Ayer a las 20:56 por tonio

» Vendo Chevrolet Celta 2013 LT
Ayer a las 14:35 por CHARLY

» HOY 7 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Ayer a las 08:28 por danielito

» ESTO PASO UN 7 DE DICIEMBRE
Mar 06 Dic 2016, 21:30 por tonio

» Reunion FIN DE AÑO en Lujan, 17 de diciembre
Mar 06 Dic 2016, 20:26 por delvaller

» problema con tercera marcha
Mar 06 Dic 2016, 14:36 por hernan l.

» HOY 6 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Mar 06 Dic 2016, 08:17 por christian vgt

» Descubriendo mi auto
Mar 06 Dic 2016, 05:10 por danielito

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205592 mensajes en 16742 argumentos.

Tenemos 4295 miembros registrados.

El último usuario registrado es Agustin80.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Servicio Road Service (Experiencia Personal)

Comparte

mbustos
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3291
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Tandil

Servicio Road Service (Experiencia Personal)

Mensaje por mbustos el Lun 18 Jun 2012, 06:32

Chicos, quería compartir con ustedes la experiencia que tuve con el servicio Road Service de GM. La verdad que siempre (al menos yo) me quejo de estos servicios pero pocas veces veo publicados comentarios cuando las cosas se hacen bien.

El miércoles por la tarde (19:00), al intentar sacar el auto noto que se trabó el tambor (y obviamente la dirección). Despues de intentar varios minutos no hubo caso.
Decido llamar al concecionario para asegurarme que me tomaran el auto al dia siguiente (Jueves) a primera hora, para luego coordinar con la grua del seguro. El concecionario me dijo que llamara directamente a Road Service (yo ya me habia olvidado que contaba con eso) asi me ahorraba un remolque del seguro (creo que es uno o dos por mes mi seguro).

Llamo, coordino para que pasen el Jueves 8:00 AM. Llega la grua 8:05 AM del jueves y me dice que es imposible sacarlo de donde está. El auto habia quedado en el estacionamiento del complejo donde vivo y a la grua no le daba el ancho, alto y lugar para sacarlo. Al estar la dirección trabada, tampoco se podia empujar hacia la calle.
Llamo al concecionario para comentar lo sucedido, me mandan a casa tres operarios (llegaron a las 09:00 AM), la idea de estos era levantarlo de adelante con dos criques y empujarlo hacia la calle. Esto fue imposible, ya que el estacionamiento tiene piedregullo y los criques no iban a rodar. Se van, a las 10:00 AM vienen otros dos operarios del concecionario, lo desarmaron y lo destrabaron en el lugar. Luego armaron y se lo llevaron al concecionario, cambiaron tambor y 2 llaves nuevas.

A la tarde pase a buscarlo, me lo entregaron lavado y todo. Costo segun boleta $2800, para mi 0 pesos.

A esto no solo no puse un peso, sino hay que sumarle la buena predispocion de todos y velocidad para resolver las cosas. Y ensima me lo entregaron impecable recien lavado!

El concecionario es Thaun de la ciudad de Tandil.

Ya habia tenido otra buena experiencia con la garantia de GM donde me cambiaron el display y un parlante sin dar vueltas. (En esa oportunidad fue el concecionario Beta de Acassuso)

Perdón por lo extenso pero me pareció que valia la pena destacarlo.

Slds a todos.






alero
Moderador
Moderador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 2276
Edad : 46
Localización : Don Bosco-Quilmes

Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

Mensaje por alero el Lun 18 Jun 2012, 07:57

Es bueno leer estos comentarios, creo que corres con ventajas al vivir en una ciudad del interior, aca en C.A.B.A. y gran buenos aires, no creo que sea tan asi, a lo mejor me equivoco, me reservo el beneficio de la duda, hasta no conocer la experiencia de alguien que sea de estas tierras.


_________________
Ex-Vectra GT gls 2.0 8v - 2008 - Silver Polaris

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

Mensaje por delvaller el Lun 18 Jun 2012, 07:59

Genial Martin, da gusto leer esto. No todo es negro. Abrazo y gracias por compartirlo con nosotros.


_________________
Abrazo !!

Coiron
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 2300
Edad : 51
Localización : Capital Federal

Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

Mensaje por Coiron el Lun 18 Jun 2012, 09:26

Les cuento mi experiencia con el consecionario oficial de Concordia (Entre Rios).

Como ya he comentado, varias veces al año realizo viajes por el interior con autos de alquiler.

Salgo de Bs As disfrutando del andar de un Vectra con muy pocos meses de uso. Despues de un par de horas de marcha el GPS me avisa que se esta quedando sin bateria. Lo tenia enchufado en el encendedor pero no me habia dado cuenta que no estaba funcionando. Seguramente era el fusible, una pavada que no hace al funcionamiento del auto en si, pero desde que uso el GPS tengo cargadas todas las direcciones de los clientes y deje de llevar la guia con el detalle de las ciudades que visito. Decidi apagarlo y solo encenderlo cuando entraba a una ciudad.

Tenia que recorrer unos 2000km, visitar 11 clientes de 8 ciudades diferentes en los proximos tres dias y sin el GPS se me iba a complicar.

Llamo a la empresa rentadora y me dicen que pase por un concesionario oficial. Por suerte tenia uno en la ciudad donde pernoctaba. A las ocho de la mañana estaba en la puerta.

Lo primero que hicieron fue ver en la PC si estaba en garantia. A pesar de no estar cubierto por la garantia porque no tenia hecho ningun service en concesionarios oficiales, no me conocian y tampoco tenia turno, me atendieron muy bien y resolvieron el problema. Cambiaron el fusible quemado, me dieron la factura que al retornar a Bs As fue pagada por la empresa rentadora.

Funcionalmente era una pavada, pero sin buena voluntad de parte del concesionario no lo hubiera solucionado tan rapido. A las 9hs ya estaba nuevamente en la ruta, sin tener que modificar en nada mi agenda de viaje.

Saludos,
Jorge


Última edición por Coiron el Lun 18 Jun 2012, 12:07, editado 1 vez


_________________
Vectra CD 2.2 16V Automatico - 1999

Nico_Calesitero
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702
Edad : 27
Localización : Mataderos, CABA

Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

Mensaje por Nico_Calesitero el Lun 18 Jun 2012, 11:41

Es muy bueno contar con estas experiencias y saber con nombre propio las agencias que traten bien o no a los clientes. El post-venta es fundamental. Abrazo y gracias por compartir las experiencias.


_________________
Fiat Siena EL 1.4 8v 2013 Pack Attractive Ceniza Scandium.

Bruce Ocker
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Capital Federal (Ex-Comodoro Rivadavia)

Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

Mensaje por Bruce Ocker el Lun 18 Jun 2012, 11:46

muy bueno! gracias por contar sus experiencias, asi no son todas pálidas...


_________________
Chevrolet Vectra GT CD 2008 Rojo Lyra
Chevrolet Chevy SS Coupé 1978 Cobre Canela


delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

Mensaje por delvaller el Lun 18 Jun 2012, 11:53

Genial Jorge. Estan muy buenas estas vivencias.. hay de todo en todos lados, malos y buenos. Abrazo


_________________
Abrazo !!

tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 6534
Edad : 66
Localización : Rivadavia - San Juan

Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

Mensaje por tonio el Lun 18 Jun 2012, 17:12

Yo aqui en el consecionario de San Juan nunca me han hecho problemas y cada vez que he llevado el auto al consecionario, aunque fuera por el service, luego me han hecho una consulta de satisfacción del servicio.


_________________
bounce Tonio bounceVectra 2.4 CD A.T.Next Edition Plata Polaris 2010 97.000 Kms

Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 56
Localización : Recoleta - Capital Federal

Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

Mensaje por Erni el Mar 19 Jun 2012, 08:08

Bueno, veo que no todo está perdido.... cheers
Gracias por compartir estas experiencias positivas, hacen que uno ande más tranquilo. Very Happy


_________________
Fiat Tipo SX 1994 Negro Metalescente.
BMW 323 ti -M- 2000 Titansilber Metallic.

Contenido patrocinado

Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:55


    Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 01:55