Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Temas similares

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 7 Registrados, 2 Ocultos y 60 Invitados

Coiron, diegovalen, djdimarco, ezekorn, keco, mirasol, rdbarrueco

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 109704 mensajes en 8410 argumentos.

Tenemos 2049 miembros registrados.

El último usuario registrado es zeussarg.

ayuda, multiple escape

Compartir

walterpicq
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 35

ayuda, multiple escape

Mensaje por walterpicq el Jue 29 Oct 2009, 10:45

amigo estoy con ganas de cambiar el multiple de escape, el auto es un vectra cd 2.2 modelo 99, el ya tiene puesto un medio equipo. pero ahora quiero cambiar el multiple quiere que suene bien bien, y de ser posible que mejore el rendimiento, hay que programar la ecu de vuelta una ves que se cambie el multiple o lo puedo cambiar y no pasa nada, espero algun consejo sano, algun telefono o direccion para ponerme en contacto con gente que esta en el tama,, saludos!

el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 1395

Re: ayuda, multiple escape

Mensaje por el vectra aleman el Jue 29 Oct 2009, 22:58

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 29 Oct 2009, 23:12

En una de las reuniones en quilmes, vi un auto que tenia un multiplr que no era original, creo que el ddpajaro, contactate con el, seguro que te puede orientar.

Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 315

Mensaje por Dj_Hococha el Vie 30 Oct 2009, 21:11

Nop era el mio Sando, ja ja aj, mira la verdad que el auto cambia muchisimo de abajo, por lo menos en el mio un 2.0 16v, yo creo que vale la pena el cambio (yo lo cambie porque el original estaba rajado) con este te olvidas. Respecto al sonido no me vario mucho, todo depende como tengas el resto del caño, en mi caso puse un supresor de catalizador, le deje el silenciador del medio, le puse una camara atras y una colita tipo camara y suena grave pero nada exagerado. En ruta no se escucha. Lo puse hace 3 años si no me equivoco, es marca tkño y me salio algo de $700 colocado es 4 a 1.

Espero te sirva de ayuda, cualquier otro dato que necesites me chiflas.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 30 Oct 2009, 21:22

Dj_Hococha escribió:Nop era el mio Sando, ja ja aj, mira la verdad que el auto cambia muchisimo de abajo, por lo menos en el mio un 2.0 16v, yo creo que vale la pena el cambio (yo lo cambie porque el original estaba rajado) con este te olvidas. Respecto al sonido no me vario mucho, todo depende como tengas el resto del caño, en mi caso puse un supresor de catalizador, le deje el silenciador del medio, le puse una camara atras y una colita tipo camara y suena grave pero nada exagerado. En ruta no se escucha. Lo puse hace 3 años si no me equivoco, es marca tkño y me salio algo de $700 colocado es 4 a 1.

Espero te sirva de ayuda, cualquier otro dato que necesites me chiflas.

SI, el tuyo tambien lo vi, pero sabes que me parece que el pajaro tambien lo cambio, porque la sondalamba la tenia derecha y se la mostraba a alguien mas, pero no estoy seguro que era el pajaro. Igual vos ya le diste una idea del tema. Me encanto ver tu auto, te afano las opticas en cualquier momento que pase por mardel, ademas no perdia ni una gota de aceite por la tapa, te odio!!!! por eso.

Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 315

Mensaje por Dj_Hococha el Sáb 31 Oct 2009, 13:35

jajaja si la verdad que da bastantes dolores de cabeza la perdida por la tapa... Lo solucione con un pegamento para juntas de carter marca VW/AUDI color blanco.

PD: y cuando quieras te esperamos por Mardel, pero ni se te ocurra acercarte al auto con un destornillador jajaja

MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 2393

Mensaje por MITO el Sáb 31 Oct 2009, 13:41

OJO !!!!!!!!! Ariel !!!!!! mira que si te odia talvez se acerque con un martillo y no con un destornillador jajaja Razz

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Oct 2009, 14:19

Dj_Hococha escribió:jajaja si la verdad que da bastantes dolores de cabeza la perdida por la tapa... Lo solucione con un pegamento para juntas de carter marca VW/AUDI color blanco.

PD: y cuando quieras te esperamos por Mardel, pero ni se te ocurra acercarte al auto con un destornillador jajaja

No faltara oportinidad, te aviso asi lo escondes, jaja. Ahora la limpie toda la tapa, vamos a ver si pierde.

Volvamos a la tematica. asi no se pierde el hilo del post.

nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 1181

Mensaje por nikobecin el Sáb 31 Oct 2009, 23:26

yo tengo un 2.0 16 v del 99 , tiene alguna medida en especial el multiple ? y que cosas favorables y desfavorables trae ?

Fecha y hora actual: Vie 18 Mayo 2012, 11:16