Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 7 Registrados, 2 Ocultos y 60 Invitados
Coiron, diegovalen, djdimarco, ezekorn, keco, mirasol, rdbarrueco
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 109704 mensajes en 8410 argumentos.
Tenemos 2049 miembros registrados.
El último usuario registrado es zeussarg.
ayuda, multiple escape

walterpicq- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 35
- Mensaje n°1
ayuda, multiple escape
amigo estoy con ganas de cambiar el multiple de escape, el auto es un vectra cd 2.2 modelo 99, el ya tiene puesto un medio equipo. pero ahora quiero cambiar el multiple quiere que suene bien bien, y de ser posible que mejore el rendimiento, hay que programar la ecu de vuelta una ves que se cambie el multiple o lo puedo cambiar y no pasa nada, espero algun consejo sano, algun telefono o direccion para ponerme en contacto con gente que esta en el tama,, saludos!

el vectra aleman- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 1395
- Mensaje n°2
Re: ayuda, multiple escape
Hola Walterpicq,fijate acá:
http://www.club-vectra.com.ar/venta-f13/multiples-deportivos-originales-escapessilens-y-enganches-t334.htm
http://www.club-vectra.com.ar/venta-f13/multiples-deportivos-originales-escapessilens-y-enganches-t334.htm

Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
En una de las reuniones en quilmes, vi un auto que tenia un multiplr que no era original, creo que el ddpajaro, contactate con el, seguro que te puede orientar.

Dj_Hococha- Fundador

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 315
- Mensaje n°4
Nop era el mio Sando, ja ja aj, mira la verdad que el auto cambia muchisimo de abajo, por lo menos en el mio un 2.0 16v, yo creo que vale la pena el cambio (yo lo cambie porque el original estaba rajado) con este te olvidas. Respecto al sonido no me vario mucho, todo depende como tengas el resto del caño, en mi caso puse un supresor de catalizador, le deje el silenciador del medio, le puse una camara atras y una colita tipo camara y suena grave pero nada exagerado. En ruta no se escucha. Lo puse hace 3 años si no me equivoco, es marca tkño y me salio algo de $700 colocado es 4 a 1.
Espero te sirva de ayuda, cualquier otro dato que necesites me chiflas.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Dj_Hococha escribió:Nop era el mio Sando, ja ja aj, mira la verdad que el auto cambia muchisimo de abajo, por lo menos en el mio un 2.0 16v, yo creo que vale la pena el cambio (yo lo cambie porque el original estaba rajado) con este te olvidas. Respecto al sonido no me vario mucho, todo depende como tengas el resto del caño, en mi caso puse un supresor de catalizador, le deje el silenciador del medio, le puse una camara atras y una colita tipo camara y suena grave pero nada exagerado. En ruta no se escucha. Lo puse hace 3 años si no me equivoco, es marca tkño y me salio algo de $700 colocado es 4 a 1.
SI, el tuyo tambien lo vi, pero sabes que me parece que el pajaro tambien lo cambio, porque la sondalamba la tenia derecha y se la mostraba a alguien mas, pero no estoy seguro que era el pajaro. Igual vos ya le diste una idea del tema. Me encanto ver tu auto, te afano las opticas en cualquier momento que pase por mardel, ademas no perdia ni una gota de aceite por la tapa, te odio!!!! por eso.

Dj_Hococha- Fundador

Cantidad de envíos: 315
- Mensaje n°6
jajaja si la verdad que da bastantes dolores de cabeza la perdida por la tapa... Lo solucione con un pegamento para juntas de carter marca VW/AUDI color blanco.
PD: y cuando quieras te esperamos por Mardel, pero ni se te ocurra acercarte al auto con un destornillador jajaja
PD: y cuando quieras te esperamos por Mardel, pero ni se te ocurra acercarte al auto con un destornillador jajaja

MITO- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 2393
- Mensaje n°7
OJO !!!!!!!!! Ariel !!!!!! mira que si te odia talvez se acerque con un martillo y no con un destornillador jajaja 

Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Dj_Hococha escribió:jajaja si la verdad que da bastantes dolores de cabeza la perdida por la tapa... Lo solucione con un pegamento para juntas de carter marca VW/AUDI color blanco.
No faltara oportinidad, te aviso asi lo escondes, jaja. Ahora la limpie toda la tapa, vamos a ver si pierde.
Volvamos a la tematica. asi no se pierde el hilo del post.

nikobecin- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 1181
- Mensaje n°9
yo tengo un 2.0 16 v del 99 , tiene alguna medida en especial el multiple ? y que cosas favorables y desfavorables trae ?

» ESTO PASO UN 18 DE MAYO
» ¿Subforo Cruze?
» ENCUENTRO SOLIDARIO INTERCLUBES-DOMINGO 3 JUNIO ESTACIONAMIENTO PACHA COSTARENA NORTE
» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
» urgente problemas con el alternador
» Hola soy nuevo
» Luz de led en el interior CONSULTA
» Cumpleaños Tomas Maximiliano