Service - Cerrajería/alzacristales
Nombre comercial: Cerrajería Pablito
Dirección: Fragata Sarmiento 2374 - Capital Federal
Telefono: 156-809-0435
Contacto: Pablo
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110005 mensajes en 8437 argumentos.
Tenemos 2057 miembros registrados.
El último usuario registrado es NEKA.
Cerrajería Pablito
Sondeo
Encuesta de satisfacción
- [ 0 ]

[0%]
- [ 0 ]

[0%]
- [ 0 ]

[0%]
- [ 1 ]

[14%]
- [ 6 ]

[85%]
Votos Totales: 7
03112009

Lulo- Fundador

- Cantidad de envíos: 3457

Altísimamente recomendable, es idóneo y honesto.
Me arreglo el levantavidrio del conductor muy bien y rapido.
Reemplazó el cierre de la tapa de baúl y quedó impecable.
Rápido y prolijo.
Rápido y prolijo.
Hola Vectreros,
El 3 de noviembre les comente en este foro el arreglo del levantavidrio.
Lamentablemente tengo que informarles que no me duro ni 5 meses. Se me rompio nuevamente hace 5 dias, mientras estaba de vacaciones. Llego de mis vacaciones y fui ayer a reclamarle a Pablito (ya que me habia salido $180 que no es poca plata) seguro que lo repararia, pero me dice que da 3 meses de garantia nada mas. Por lo tanto para mi murio Pablito
Me acorde entonces de una cerrajeria que me habian recomendado y hace años habia llevado a mi glorioso Taunus a realizarle un arreglo, es la Cerrajeria Linares que esta en la calle Casafoust 710 en Warnes. Les deje el auto y lo pase a retirar a las 16hs.
Me dijeron que sacaron la maquina, enderezaron la tijera y me cambiaron los 4 remaches. Todo me salio $100, bastante diferencia con los $180 de Pablito.
Por ahora funciona. Cuando se rompa les aviso.
Saludos para todos.
El 3 de noviembre les comente en este foro el arreglo del levantavidrio.
Lamentablemente tengo que informarles que no me duro ni 5 meses. Se me rompio nuevamente hace 5 dias, mientras estaba de vacaciones. Llego de mis vacaciones y fui ayer a reclamarle a Pablito (ya que me habia salido $180 que no es poca plata) seguro que lo repararia, pero me dice que da 3 meses de garantia nada mas. Por lo tanto para mi murio Pablito
Me acorde entonces de una cerrajeria que me habian recomendado y hace años habia llevado a mi glorioso Taunus a realizarle un arreglo, es la Cerrajeria Linares que esta en la calle Casafoust 710 en Warnes. Les deje el auto y lo pase a retirar a las 16hs.
Me dijeron que sacaron la maquina, enderezaron la tijera y me cambiaron los 4 remaches. Todo me salio $100, bastante diferencia con los $180 de Pablito.
Por ahora funciona. Cuando se rompa les aviso.
Saludos para todos.
hola amigos! hace poco lleve el auto al taller y le hizo cambio de colisa de la puerta del conductor le arreglo el mecanismo de la ventanilla ya que subia torcida y de paso le arreglo la cerradura q no bajaba el pestillo con el control remoto.!!! taba echa un desastre la puerta como ven jejej la verdad quedo todo muy bien.. quede conforme.. bueno eso nomas ... saludos a todos
Ayer lleve el auto porque tenia el vidrio caido, en una hora ya estaba listo para irme con todo reparado, me cobro 180 pesos. Muy conforme, ademas me entrego una franela con el logo de su cerrajeria, muy cordial y amable Pablo.
Hoy tuve la desgracia de ver como la ventanilla del conductor se perdía dentro de la puerta......se cayó el cristal.
Lo fui a ver a Pablito y me salvó, se había desoldado la máquina.
La hizo soldar nuevamente, armó, lubricó y puso en funcionamiento....con resultado óptimo.
Es prolijísimo para trabajar, el plástico cobertor interno de puerta lo sacó impecable, por ende quedó impecablemente bien puesto.
Grande Pablito!
Lo fui a ver a Pablito y me salvó, se había desoldado la máquina.
La hizo soldar nuevamente, armó, lubricó y puso en funcionamiento....con resultado óptimo.
Es prolijísimo para trabajar, el plástico cobertor interno de puerta lo sacó impecable, por ende quedó impecablemente bien puesto.
Grande Pablito!
Hola gente hace rato que no comento, pero tuve que llevar los 2 vidrios de adelante que no querían saber mas nada con subir y bajar xq se me trababan terrible y se descajetaba todo.
lo lleve a Pablito por recomendacion de los comentarios y la verdad que soluciono y a un precio razonable. saludos a todos!
lo lleve a Pablito por recomendacion de los comentarios y la verdad que soluciono y a un precio razonable. saludos a todos!
Hola muchachos , ayer estuve en lo de Pablito porque se rompio el levantavidrios delantero izq del Vectra (se desoldo la maquina) La soldo , coloco y calibro en un rato , la tiene muy clara. Realmente me parece altamente recomendable.

» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Display de abordo
» SUPER TC 2000 EN SAN JUAN
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» ESTO PASO UN 21 DE MAYO
» Ropa del Club - POST OFICIAL