**Sabado 25 de Marzo 8° Aniversario, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados

ariel1979

Nuestros miembros han publicado un total de 206285 mensajes en 16926 argumentos.

El último usuario registrado es lucianopinnola.

consulta

lopez manuel

Modelo : Cruze 1.8 16v
Localización : concordia

consulta

Mensaje por lopez manuel el Jue 13 Dic 2012, 10:54

Mensaje por delvaller el Jue 13 Dic 2012, 11:23

@lopez manuel escribió:Hola gente del foro, les cuento que acabo de comprar un chevrolet cruze lt nafta asi que vuelvo a la marca despues de un tiempo. si dios quiere me lo entregan en unos dias y como vengo de un vento tdi( muy economico) resulta que me intriga ademas de saber que gasta bastante mas que un tdi solo lleva nafta premium. es cierto esto ultimo?? me comento un compañero de trabajo que posee uno igual. lo raro es que es inyeccion multipunto como la de un modesto golcito. o no es asi?? espero sus pespuestas. Atte Manuel.

Hola Manuel, tal cual, lleva nafta premiun solamente +97 octanos y tu amigo te habra comentado el andar. Esperamos las fotos cuando lo tengas. Abrazo

Mensaje por Erni el Jue 13 Dic 2012, 15:34

En la actualidad, los autos de cierto nivel solo admiten nafta de más de 97 octanos.

lopez manuel

Modelo : Cruze 1.8 16v
Localización : concordia

Mensaje por lopez manuel el Jue 13 Dic 2012, 16:25

lo que me ha comentado es que el andar cambia levemente entre nafta super y premium. pense que con 95 octanos era suficiente. que problemas puede acarrear esto??

Localización : Rivadavia - San Juan

Mensaje por tonio el Dom 23 Dic 2012, 18:07

El problema que podes tener es un poco de mayor consumo, los autos modernos corrigen la mezcla aire-combustible automáticamente al igual que la puesta a punto del encendido, antes un auto que era para funcionar con super no podia andar con comun porque habia mucha diferencia de octanaje, ahora entre la super y la premiun no hay mucha diferencia. Otra alternativa es ponerle super de Shell y no de YPF que ultimamente le bajo el octanaje.

bounce Tonio bounceCruze 5 LTZ AT Plata Switchblade

Fecha y hora actual: Miér 22 Mar 2017, 18:18