Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 25 de Marzo 8° Aniversario, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados

ariel1979


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 206285 mensajes en 16926 argumentos.

Tenemos 4369 miembros registrados.

El último usuario registrado es lucianopinnola.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

consulta

Comparte

lopez manuel
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 175
Edad : 36
Localización : concordia

consulta

Mensaje por lopez manuel el Jue 13 Dic 2012, 10:54

Hola gente del foro, les cuento que acabo de comprar un chevrolet cruze lt nafta asi que vuelvo a la marca despues de un tiempo. si dios quiere me lo entregan en unos dias y como vengo de un vento tdi( muy economico) resulta que me intriga ademas de saber que gasta bastante mas que un tdi solo lleva nafta premium. es cierto esto ultimo?? me comento un compañero de trabajo que posee uno igual. lo raro es que es inyeccion multipunto como la de un modesto golcito. o no es asi?? espero sus pespuestas. Atte Manuel.
avatar
delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16733
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

Re: consulta

Mensaje por delvaller el Jue 13 Dic 2012, 11:23

@lopez manuel escribió:Hola gente del foro, les cuento que acabo de comprar un chevrolet cruze lt nafta asi que vuelvo a la marca despues de un tiempo. si dios quiere me lo entregan en unos dias y como vengo de un vento tdi( muy economico) resulta que me intriga ademas de saber que gasta bastante mas que un tdi solo lleva nafta premium. es cierto esto ultimo?? me comento un compañero de trabajo que posee uno igual. lo raro es que es inyeccion multipunto como la de un modesto golcito. o no es asi?? espero sus pespuestas. Atte Manuel.

Hola Manuel, tal cual, lleva nafta premiun solamente +97 octanos y tu amigo te habra comentado el andar. Esperamos las fotos cuando lo tengas. Abrazo


_________________
Abrazo !!
avatar
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 57
Localización : Recoleta - Capital Federal

Re: consulta

Mensaje por Erni el Jue 13 Dic 2012, 15:34

En la actualidad, los autos de cierto nivel solo admiten nafta de más de 97 octanos.


_________________
Fiat Tipo SX 1994 Negro Metalescente.
BMW 323 ti -M- 2000 Titansilber Metallic.

lopez manuel
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 175
Edad : 36
Localización : concordia

Re: consulta

Mensaje por lopez manuel el Jue 13 Dic 2012, 16:25

lo que me ha comentado es que el andar cambia levemente entre nafta super y premium. pense que con 95 octanos era suficiente. que problemas puede acarrear esto??
avatar
tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 6685
Edad : 66
Localización : Rivadavia - San Juan

Re: consulta

Mensaje por tonio el Dom 23 Dic 2012, 18:07

El problema que podes tener es un poco de mayor consumo, los autos modernos corrigen la mezcla aire-combustible automáticamente al igual que la puesta a punto del encendido, antes un auto que era para funcionar con super no podia andar con comun porque habia mucha diferencia de octanaje, ahora entre la super y la premiun no hay mucha diferencia. Otra alternativa es ponerle super de Shell y no de YPF que ultimamente le bajo el octanaje.


_________________
bounce Tonio bounceCruze 5 LTZ AT Plata Switchblade

    Fecha y hora actual: Miér 22 Mar 2017, 18:18