Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 17 de Diciembre "el timon de Lujan" , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Sensor MAP vectra 2.4
Ayer a las 21:39 por rbotello

» ESTO PASO UN 8 DE DICIEMBRE
Ayer a las 20:56 por tonio

» Vendo Chevrolet Celta 2013 LT
Ayer a las 14:35 por CHARLY

» HOY 7 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Ayer a las 08:28 por danielito

» ESTO PASO UN 7 DE DICIEMBRE
Mar 06 Dic 2016, 21:30 por tonio

» Reunion FIN DE AÑO en Lujan, 17 de diciembre
Mar 06 Dic 2016, 20:26 por delvaller

» problema con tercera marcha
Mar 06 Dic 2016, 14:36 por hernan l.

» HOY 6 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Mar 06 Dic 2016, 08:17 por christian vgt

» Descubriendo mi auto
Mar 06 Dic 2016, 05:10 por danielito

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205592 mensajes en 16742 argumentos.

Tenemos 4295 miembros registrados.

El último usuario registrado es Agustin80.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Comparte

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por delvaller el Lun 04 Mar 2013, 16:47

Por fin: el Chevrolet Camaro ya se puede reservar en la Argentina

Info AUTOBLOG 4/3/13

Con un precio de preventa de 95 mil dólares, el Chevrolet Camaro por fin tiene confirmado su arribo a la Argentina.
Podrá reservarse en algunos concesionarios entre hoy y el 27 de marzo, con un precio de 95 mil dólares. No se informó la fecha de entrega. Habrá una sola versión disponible: Camaro SS, con motor V8 de 405 cv y caja automática de seis velocidades.
Después de un largo y demorado trámite de homologación, GM Argentina no difundió imágenes del auto porque se decidió esperar a traer el restyling que se presentará a fines de marzo en el Salón de Nueva York.
Las reservas sólo se tomarán en algunos concesionarios elegidos (ver abajo). La ficha técnica y de equipamiento para nuestro mercado ya se oficializó y se puede descargar acá abajo.

***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina

En 2013, el nuevo Chevrolet Camaro llega a la Argentina

Buenos Aires, 4 de marzo de 2013.- Chevrolet anuncia la comercialización de este legendario “Muscle Car” que estará disponible para aquellos que buscan manejar un ícono de los autos y disfrutar de la adrenalina. La potencia, deportividad y tecnología, que sólo este vehículo puede ofrecer.
A partir del 4 de marzo de 2013 comienza la etapa de reserva del Chevrolet Camaro SS, en donde los clientes interesados podrán solicitar su vehículo con un precio exclusivo de USD 95.000 y de esta forma ser unos de los primeros propietarios de Camaro en el país, encargando la unidad antes del 27 de marzo de 2013.
Los siguientes concesionarios tomarán los pedidos:
American Cars (San Juan), AMSAT (San Rafael, Mendoza), Automóviles San Jorge (CABA), Beta Automotores (Vicente López), Chexa (Córdoba Capital), Coinauto (Santa Fe), Collins Automotores (CABA), Comercial del Sur (Tierra del Fuego), Dycar (Salta), Forest Car (CABA), Gemsa Automotores (Tucumán), Gonzalez Automóviles (Misiones), Kiara Automotora (La Plata), Pesado Castro Motors (Rosario, Santa Fe), Ramonda Motors (Villa María, Córdoba), Rudas (Concordia, Entre Ríos), Thaun (Tandil, Buenos Aires), Tolosa (Pilar, Buenos Aires), Yacopini Motors (Mendoza).
“El Nuevo Camaro impacta a primera vista. Es un ícono de Chevrolet que ahora podremos disfrutar en Argentina”, comentó Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.
La versión SS se presenta con el motor más potente de la línea Camaro. Se trata de un V8 de 6.2 litros que tiene bloque y cabezales realizados en aluminio. Eroga 405 CV a 5.900 rpm e impresionantes 556 Nm de torque a 4.300 rpm.
Además de la potencia, el motor del Camaro ofrece mucha tecnología. Este se encuentra equipado con AFM (Active Fuel Management), desconexión automática de los cilindros. En velocidades crucero, es decir en un viaje tranquilo por ruta, el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumo- que puede ser evaluado por la computadora de abordo y aumentando significativamente la autonomía del deportivo.
En conjunto con los más de 405 CV de fuerza del Camaro, trabaja la transmisión secuencial/ automática de 6 velocidades, exclusiva de la versión SS. Con ella, el conductor puede disfrutar del confort de la transmisión automática o cambiar las marchas conforme su necesidad, por medio de botones ubicados atrás del volante, permitiendo que el conductor maneje de la forma más deportiva posible: sin sacar las manos del volante.
Y, para pilotos más deportivos, además de los botones en el volante -permitiendo cambios de marchas sin que el conductor saque las manos del mismo-, el Camaro ofrece controles de estabilidad y de tracción. El sistema además tiene dos niveles: en primer lugar, presionando el botón sólo una vez, se deshabilita el control de tracción, pero presionando rápidamente dos veces el mismo, el control de estabilidad entra en el modo “Competitivo”, permitiendo una conducción más pura y deportiva, sin tantas intervenciones, pero manteniendo el alto nivel de seguridad.
Su despeje del suelo, de 15,6 cm, le permite transitar sin problemas por calles y rutas. El Chevrolet Camaro está equipado con llantas de aluminio delanteras de 20 x 8 pulgadas y traseras de 20 x 9 pulgadas. Posee neumáticos delanteros con medidas 245/45 ZR20 y traseros, 275/40 ZR20.
Además, el conjunto deja a la vista los discos de frenos (de 35,5 cm de diámetro y 3,2 cm de espesor los delanteros y 36,5 cm de diámetro y 2,8 cm de espesor los traseros) y las mordazas Brembo (marca italiana reconocida mundialmente por equipar autos de F1), de 6 pistones delanteros y 4 traseros. También cuenta con frenos ABS en las 4 ruedas y Distribución electrónica de frenado (EDB/REF).
Diseño reconocido internacionalmente
Además del potente V8 bajo el capot, el Nuevo Camaro conquista por su sorprendente diseño. Con una visual muy cercana al concept original, el Camaro SS retrata la herencia de su primera generación, producida entre 1967 y 1969.
El Chevrolet Camaro se comercializará en 7 diferentes colores: Red, Black, Ashen Gray, Switchbalde Silver, Summit White, Berlin Blue y Crystal Claret Tintcoat.
Interior combina Deportividad, Diseño sorprendente y Tecnología
Diseñado para cuatro pasajeros, el habitáculo de este deportivo consiguió equilibrar diseño moderno, con inspiración en algunos elementos retros y atención máxima a los detalles. El habitáculo envuelve al conductor, dejando en claro que todo fue hecho pensando en él y en el control del auto.
Para comenzar, el volante de tres rayos está revestido en cuero y cuenta con ajuste de altura y profundidad. Este impresiona: primero por la visual diferenciada, ya que el aro de la dirección queda levemente levantado en relación al centro, que estampa el nombre del auto, en vez del logo de Chevrolet. Segundo, por la huella deportiva y por contener los comandos de la radio y del controlador de velocidad crucero embutidos.
El panel de instrumentos es futurista. Los indicadores son en profundidad y están envueltos por dos molduras cuadradas que dan un toque de deportividad y refinamiento al interior del Camaro. En el indicador de la izquierda queda el velocímetro y el indicador de la temperatura del motor. Al centro está la pantalla de cristal líquido, con la información de la computadora de abordo, a la derecha, queda el cuentavueltas con el indicador del nivel de combustible. En la consola central, van también otros cuatro indicadores en formato rectangular, que miden la presión y la temperatura del aceite de motor, el voltaje de la batería y la temperatura del fluido de la transmisión de marchas.
Los asientos del Camaro fueron diseñados para ofrecer el máximo confort y la seguridad necesaria para una conducción más deportiva. En la versión SS, los mismos están revestidos en cuero y tienen 8 regulaciones eléctricas, además de contar con calefacción.
Tecnología al servicio del conductor
Una de las grandes novedades del Camaro es que está equipado con el Head-Up Display (HUD), un sistema que refleja información en el parabrisas del vehículo. La idea es, que en un vehículo deportivo (el Corvette también ofrece el mismo equipamiento), el conductor no desvíe la mirada del camino- por eso la información queda reflejada directamente en el parabrisas. El HUD nació en proyectos militares que GM ejecutó para las fuerzas armadas norteamericanas. Entre la información reflejada, el conductor puede visualizar la velocidad, la rotación del motor y hasta la estación de radio. El conductor también puede personalizar la altura y la intensidad de las imágenes.
Además ofrece cámara de visión trasera que facilita las maniobras de estacionamiento, sistema de encendido a control remoto, indicador de presión de neumáticos y sistema de acceso sin llave.
También, el Chevrolet Camaro SS incluye un sistema de audio con pantalla color touch screen de 7″, entrada auxiliar y entrada USB (en la consola central), además de un sistema premium de 245 watts, de Boston Acoustics que cuenta con 9 parlantes y sistema de navegación.
El Nuevo Camaro cuenta con PDIM (Portable Device Interface Module o Módulo de Interacción de Dispositivos Portátiles). Se trata de un sistema que permite transmitir audio desde cualquier dispositivo compatible que tenga Bluetooth para el sistema de audio del auto, sin la necesidad de cables.
El Camaro por fin está llegando al país…


CAMARO
Versión SS
Carrocería 2 puertas
MOTOR / CHASIS 6,2 L
Combustible Nafta
Disposición Longitudinal
N° de cilindros / N° de valvulas 8 en V / 32
Cilindrada (cm3) 6.2
Potencia máxima (CV/rpm) 405 a 5900
Torque (Nm/rpm) 556 a 4300
Sistema de alimentación Inyección directa Multipunto
Arbol de levas Simple
Tipo de frenos Disco en las 4 ruedas
Transmisión tipo Automática Sec. 6v.
Dirección tipo Dirección asistida eléctricamente
DIMENSIONES y Capacidades
Largo Total (mm) 4836
Ancho Total (mm) 1918
Distancia entre ejes (mm) 2852
Alto total (mm) 1377
Capacidad de baúl (lts.) 320
INTERIOR / CONFORT
Tablero con tacómetro SI
Entrada auxiliar frontal y Bluetooth SI
Sistema de audio con pantalla color touch screen de 7" SI
Sistema de Navegación SI
Sistema de audio con 9 parlantes SI
Desempañador de luneta trasera SI
Alarma faros encendidos SI
Apertura tapa combustible interna y a distancia SI
Aire acondicionado SI
Sistema de accesos sin llave SI
Sistema de encendido a control remoto SI
Display temperatura exterior SI
Columa dirección regulable en altura y profundidad SI
Cierre centralizado SI
Comando a Distancia SI
Computadora de a bordo SI
Control de Velocidad Crucero SI
Encendido automàtico de luces SI
Espejo Retrovisor electrocrómico SI
Espejos Exteriores eléctricos calefaccionados SI
Espejos retrovisores externiores rebatibles eléctricamente SI
Levantavidrios delanteros one touch SI
Techo solar elèctrico SI
Asientos delanteros calefaccionados SI
Asiento conductor con regulación eléctrica SI
Apoyabrazos Delantero con portaobjeto SI
Parasoles con espejos de cortesía SI
Head up display SI
Sensores de Estacionamiento trasero SI
Cámara de visión trasera SI
Tapizado cuero SI
Volante cuero SI
Volante multifunciòn SI
EXTERIOR
Paragolpes color carrocería SI
Espejos exteriores color carroceria SI
Manijas de puerta color carroceria SI
Llantas de aleaciòn R20" SI
Neumáticos delanteros 245/45 R20 SI
Neumáticos traseros 275/40 R20 SI
Faros de Xenón SI
SEGURIDAD
Inmovilizador de motor SI
3ra luz de stop SI
Indicador de presión de neumáticos SI
ABS en 4 ruedas SI
Alarma de Cint. de Seg. Desconectados SI
Alarma de Puertas Abiertas SI
Control de Estabilidad (ESP) SI
Control de Tracción (ASR) SI
Distribución Electrónica de Frenado (EDB/REF) SI
Faros antinieblas SI
Airbag frontales, laterales y de cortina SI
Sistema de alarma antirrobo SI
Barras Protectoras de Puertas Laterales SI
Cinturones de seguridad de 3 puntos SI
Cinturones de seguridad delanteros con pretensionador SI
Columna de Dirección Colapsable SI
Fijación de Asientos para Niños (ISOFIX) SI
Daytime running lamps SI



_________________
Abrazo !!

Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 56
Localización : Recoleta - Capital Federal

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por Erni el Lun 04 Mar 2013, 17:09

La potencia no me deslumbra, pero el torque es descomunal.


_________________
Fiat Tipo SX 1994 Negro Metalescente.
BMW 323 ti -M- 2000 Titansilber Metallic.

CD1996
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 669
Edad : 58
Localización : CAPITAL FEDERAL

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por CD1996 el Mar 05 Mar 2013, 18:59

A qué tipo de cambio los U$S?????????????

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por delvaller el Mar 05 Mar 2013, 19:01

@CD1996 escribió:A qué tipo de cambio los U$S?????????????

Tipo de cambio oficial. Todos los autos expresados en usd, el tipo de cambio es oficial.


_________________
Abrazo !!

Nico_Calesitero
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702
Edad : 27
Localización : Mataderos, CABA

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por Nico_Calesitero el Mar 05 Mar 2013, 20:05

Si bien 95.000 verdes es un lindo depto, no me parece taaaaanto por semejante auto. ¿No?


_________________
Fiat Siena EL 1.4 8v 2013 Pack Attractive Ceniza Scandium.

tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 6534
Edad : 66
Localización : Rivadavia - San Juan

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por tonio el Mar 05 Mar 2013, 21:10

NUEVO CAMARO(Otro aporte)

pimpi
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 419
Edad : 56
Localización : rosario

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por pimpi el Miér 06 Mar 2013, 06:39

guauuuuuuu que nave para volar

josecito44
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 51
Localización : san miguel de tucuman

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por josecito44 el Miér 06 Mar 2013, 08:40

YA vi dos naves de esas acá en tucson(una blanca y otra roja)y se me caen las babas cada vez que los veo. No se como ni cuando llegaron. Uno anda con patente e argentina y el otro de TEXAS, Ja ja!! Que locura!!


_________________
AntesVECTRA GLS 2.0 97]
Ahora VENTO 2.5 ADVANCE 2007

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por delvaller el Mar 16 Abr 2013, 08:22

Se reservaron 250 Chevrolet Camaro para la Argentina

Info: Autoblog


Era un auto muy esperado y deseado. Pero pocos imaginaban que lo fuera tanto. General Motors Argentina realizó en los últimos días el balance de la preventa del Chevrolet Camaro, que estuvo en preventa desde el 4 al 27 de marzo pasado.
El período de reservas se abrió incluso antes de que se conociera el restyling de la versión 2014 (ver fotos), que es la que se entregará en la Argentina en octubre. La marca esperaba prevender 50 unidades, pocos días antes del cierre de las reservas ya se habían confirmado 130 encargos y el balance final arrojó la asombrosa cifra de 250 unidades.
Se trata de un número notable para un auto que tiene un precio de venta en nuestro país de 95 mil dólares.
A modo de comparación es casi lo mismo que vendieron deportivos mucho más económicos, como los Peugeot RCZ o Hyundai Genesis, en todo el 2012.
Y superó por escándalo a lo que vendieron en todo un año deportivos de precios o prestaciones similares, como BMW M3 (seis unidades) y Nissan 370Z (tres).
La cifra definitiva de la preventa del Camaro la dio a conocer el director de Comunicaciones de GM Argentina, Nicolás Abate, durante el lanzamiento de los Onix y Prisma.
El Camaro llega a la Argentina en una sola versión: SS, con motor V8 de 405 cv y caja automática de seis velocidades.




_________________
Abrazo !!

Sebastian_S
Administrador
Administrador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3176
Edad : 35
Localización : Virrey del Pino (la matanza)

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por Sebastian_S el Mar 16 Abr 2013, 09:10

Raulo contale a los chicos que uno de los reservados es tuyo!!!


_________________
Ahora Vectra C 2.4 16v AT
antes Vectra C 2.4 16v 
antes Vectra 2.2 16v AT. (1999)
antes Citroen zx Tdi 1.9 (un caño)

SEBA SANTOS


josecito44
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 51
Localización : san miguel de tucuman

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por josecito44 el Mar 16 Abr 2013, 10:07

podríamos comprar uno y sortearlo entre los miembros del club.Ja jajajaja!


_________________
AntesVECTRA GLS 2.0 97]
Ahora VENTO 2.5 ADVANCE 2007

Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 56
Localización : Recoleta - Capital Federal

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por Erni el Mar 16 Abr 2013, 15:08

A mí me pasa algo con este auto.....¿no tiene demasiado despegue del suelo?....creo que cualquier auto alemán está más pegado al piso.
¿Traerá altura de suspensión modificable? scratch


_________________
Fiat Tipo SX 1994 Negro Metalescente.
BMW 323 ti -M- 2000 Titansilber Metallic.

Nico_Calesitero
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702
Edad : 27
Localización : Mataderos, CABA

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por Nico_Calesitero el Mar 16 Abr 2013, 17:55

Alto o bajo quiero uno!!!!!


_________________
Fiat Siena EL 1.4 8v 2013 Pack Attractive Ceniza Scandium.

alfdestefano
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 171
Edad : 40
Localización : mataderos

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por alfdestefano el Mar 16 Abr 2013, 18:49

por dios mañana mismo pongo a la venta mi riñon derecho por Mercado Libre


_________________
O Very Happy rgulloso de cambiar un F..d Fiesta y tener actualmente mi Chevrolet

ricvectra 2.2
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1544
Edad : 59
Localización : Villa Gesell Buenos Aires

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por ricvectra 2.2 el Miér 17 Abr 2013, 15:51

@Erni escribió:A mí me pasa algo con este auto.....¿no tiene demasiado despegue del suelo?....creo que cualquier auto alemán está más pegado al piso.
¿Traerá altura de suspensión modificable? scratch
Y a mi me pasa otra cosa lo mire por donde lo mire no paro de derramar baba !!! affraid


_________________
Antes:Chevrolet Vectra B GLS 2.2 8v año 2000 blanco mahler
Ahora:Chevrolet S10 DLX DC 2.8 TDI año 2011 negro

Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 56
Localización : Recoleta - Capital Federal

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por Erni el Miér 17 Abr 2013, 17:28

@ricvectra 2.2 escribió:
@Erni escribió:A mí me pasa algo con este auto.....¿no tiene demasiado despegue del suelo?....creo que cualquier auto alemán está más pegado al piso.
¿Traerá altura de suspensión modificable? scratch
Y a mi me pasa otra cosa lo mire por donde lo mire no paro de derramar baba !!! affraid

Very Happy


_________________
Fiat Tipo SX 1994 Negro Metalescente.
BMW 323 ti -M- 2000 Titansilber Metallic.

carli1961
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1111
Edad : 55
Localización : Villa Devoto - CABA

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por carli1961 el Miér 17 Abr 2013, 20:13

cómo que está agotado?? Hubieran avisado antes !!!!!!!!!!!!

Hay que cambiar a las "autoridades" del Club, por lentos, me perdí el Camaro.

Bueh sigo unos días con mi citroen saxo 1.1, quéva'ser


_________________
Vectra CD 2.2 16V 2001
anterior: Vectra CD 2.4 GT
anterior: Astra 2.0 GL
anterior: Alfa Romeo 156 TS

Contenido patrocinado

Re: CHEVROLET CAMARO - YA SE PUEDE RESERVAR EN ARGENTINA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:55


    Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 01:55