**Sabado 18 de Octubre .Parque Sarmiento ClubVectra-Cruze**

En total hay 60 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 50 Invitados

danielito, ellocopiston, Erni, federicopedernera, fierro2.4, gonaraujo, lcastro, marce16V, sanke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 19:56.

Nuestros miembros han publicado un total de 180089 mensajes en 14051 argumentos.

El último usuario registrado es gabriel2.2.

Los posteadores más activos del mes

Vectra del Mes

Cruze del mes!

El Tiempo Buenos Aires

Medidas de discos y pastillas de freno delanteras y traseras Vectra C 2.4 16V

robustiano

Localización: Palermo, Ciudad de Buenos Aires

Medidas de discos y pastillas de freno delanteras y traseras Vectra C 2.4 16V

Mensaje por robustiano el Mar 12 Mar 2013, 18:22

Estimados:
    Aqui les hago llegar las medidas de las pastillas de freno de los Vectras C Next edition. Delanteras y traseras. SUpongo que para los Vectras C/CD de la version anterior tambien les va, pero no estoy seguro. Alguien lo puede confirmar?
    La data de las pastillas la saque del catalogo on line de Frasle. (Copyright obligado)
    Van tambien las medidas de los discos, que ya lo habia posteado, pero las dejo aqui para que queden agrupadas. La medida la obtuve del catalogo de Fremax.
    Saludos y espero que les sea util a la hora de ir a comprar sin tener que desarmar para llevar el modelo.

Robustiano

Vectra C 2.4 GLS 2010. Ahora tengo el Vectra que quería.
    "El tema no es dejar un mejor planeta para nuestros hijos. Dejemosle mejores hijos al planeta".

yulius

Modelo: Otro modelo
    Localización: Bahia Blanca

Re: Medidas de discos y pastillas de freno delanteras y traseras Vectra C 2.4 16V

Mensaje por yulius el Mar 12 Mar 2013, 19:18

se agradece el aporte robustiano...... todo dato sirve .... cheers

Si No Keres Gastar.....Comprate un DTI....( siempre y cuando no se joda la vp44 )   Mad

Ex DTI  Sad Sad Sad  ( Meriva GLS ahora )

PatricioRL

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Localización: Yerba Buena- Tucuman

Mensaje por PatricioRL el Lun 30 Jun 2014, 12:02

Del vectra Cd del 98, tendrias?? 5 agujeros

[img][/img]

VECTRA 2.2 MOD 2004 AQUI CON EL CORAZON ABIERTO Y LOS OJITOS BRILLOSOS!! UNA LOCURA!!

jorgesil64

Localización: Maldonado,Uruguay

Mensaje por jorgesil64 el Lun 30 Jun 2014, 20:21

Excelente aporte ,gracias-

Antes Vectra B GLS 1996 (la nave !!! )
    Ahora Vectra C 2.4 Elegance 2010  Twisted Evil

Mensaje por El vectra y el Pulpo el Miér 30 Jul 2014, 12:17

Estimados , siguiendo con el asunto medidas de los discos de freno del 2.4 16v del 2006 en adelante.
    Como estoy con una vibración del volante cuando freno a más de 130 km/h , el diagnóstico en general apunta a discos rayados o alabeados.
    Hice una consulta , pero creo que en sitio equivocado y me contestó Hugo , a él le pasa lo mismo en su coche , lo atribuye al ABS y lo encuentra normal . Sigo investigando y por si tuviera que cambiar discos delanteros ( yo creo que no será necesario) y encuentro como todos , el problema de que los proveedores piden el disco para verificar medidas. En el aporte de Robustiano , los datos del manual de Freemax dan un diámetro de 280 mm .

Encontré el manual de Raybestos , pág 24 , que con el número de código 204552 , da para vectra 2.4 , 288 mm de diámetro , los otros parámetros son los mismos.
    Personalmente todavía no se donde estoy parado , pero por las dudas comparto la diferencia encontrada.
    Espero les sea de utilidad.
    Fernando

fierro2.4

Localización: Necochea

Mensaje por fierro2.4 el Miér 30 Jul 2014, 12:27

Fernando veo tu inquietud y te recomendaría que no cambies sino que rectifiques puestos ya que quedan perfectos.

Mensaje por El vectra y el Pulpo el Miér 30 Jul 2014, 16:03

Gracias Alberto , buscaré en Escobar algún taller que tenga la rectificadora para hacerlo con el disco colocado.

Mensaje por El vectra y el Pulpo el Vie 01 Ago 2014, 12:42

Hola a todos y Alberto en particular.
    Seguí tu consejo , busqué y encontré en Escobar un taller de frenos que tuviera la máquina para rectificar discos colocados. Uno entre todo Escobar , Maschwitz y Garín . Ayer jueves 31/7 hicieron el trabajo. A continuación las conclusiones por si fueran útiles a quien tenga dudas sobre el tema.

Costo rectificación discos delanteros $ 400 .
    Cambio líquido de frenos ( mano de obra y DOT 4 ) $ 300 ( para este trabajo nadie tenía bomba y se realizó a pedal , creo que sin problema )
    Tiempo empleado para las dos tareas , 2 horas.
    Para el rectificado usaron el motor del auto en 1ra velocidad.
    No hubo ninguna nube de virutas ni mucho menos , un poco de polvo que al final sopletearon.
    Me advirtieron que la luz del ABS podía quedar prendida por unas horas ( se apagó a los 20 minutos de marcha ).
    Probé un poco en Panamericana , frenos muy bien , pero .......... siempre hay algún pero , no andaba el velocímetro , volví al taller y habían olvidado conectar un sensor en rueda derecha . También quedaba prendida la llave inglesa que acusa alguna falla , hoy después de unos pocos kms más , se apagó solita.
    Moraleja , el domingo voy a Baires y probaré a 130/140 , pero seguramente frenará bien.
    Quedé satisfecho y creo que a un costo razonable.
    Saludos , buen finde y Alberto , gracias por el consejo.

fierro2.4

Localización: Necochea

Mensaje por fierro2.4 el Vie 01 Ago 2014, 12:52

Muy bueno Fernando que encontraras un lugar donde hacer el trabajo y lo que cobraron me párese razonable,saludos.

Fecha y hora actual: Jue 02 Oct 2014, 11:26