Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204749 mensajes en 17233 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

MyLynk falta de navegador

Comparte
70c0
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 111

Re: MyLynk falta de navegador

Mensaje por 70c0 el Jue 23 Ene 2014, 07:32

loborey escribió:
carli1961 escribió:Hola Macu69, si los temas los grabaste de la compu por ahí anda la cosa. Si es el Reproductor windows media, tiene una posibilidad de "enganchar" los temas y eso te quita los 1ros segundos. Busca por ahí.
saludos

buenas......

mira t paso un dato q me llego desde la concesionaria forest car en bs as, ya esta disponible instalación de gps y cámara de marcha atrás para la versión LT, el gps con cartografía de arg, Brasil y Uruguay....
las 2 cosas a $11900.... Si 11900 mangos...... Algo caro pero ya esta disponible....
espero sirva el dato
saludos
Cual es el que ofrecen, hace un tipo hablando con el dueño de otro frizea en el taller de chevrolet me comento que el tenía uno con GPS y que se lo ofrecieron ahí , pero lo pase por alto en ese momento ...

lgfraiman_1980
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 71

Mensaje por lgfraiman_1980 el Lun 27 Ene 2014, 09:09

estebanbien escribió:Buenos días, tengo MyLynk en mi cruze 2013 está muy bueno pero le falta algo fundamental "el navegador". Estuve leyendo un poco en internet y hay varios comentarios al respecto, entre ellos encontré quienes aseguraban que se viene una actualización donde van a incorporar el software. Me parece raro ya que no se si físicamente tiene GPS pero a lo mejor lo trae y no se encuentra activado como pasaba con algunos celulares hace unos años atrás.
Con semejante pantalla sería practico tenerlo incorporado. Bueno dejo el tema si alguien sabe algo que comente. Sds
Buenos dias, para el q quiera su navegador, paso el link de face de alguien q lo hace, pero para mi se les fue la mano, me pidieron 10 mil, para eso pongo el kasca q viene con mas funciones. Saludos
http://www.facebook.com/bifoc
macu69
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 119

GPS

Mensaje por macu69 el Sáb 15 Mar 2014, 09:07

70c0 escribió:Si la verdad un punto flojo  más allá que es un detalle ... Los fiesta lo traen, los Peugeot tb
Pero bueno, más allá de eso no le quita las prestaciones del chevy pero para mi es un faltante que a comparar con la competencia se queda...
Agrego otro que trae GPS.....el nuevo Logan......siiii el nuevo Logan!! Mad 

SEBARES
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por SEBARES el Jue 03 Jul 2014, 07:55

Las novedades son que te ponen un GPS, accesorio, y lo que es buenísimo es táctil en la pantalla.
Lo malo es que te cobran entre 12 y 14 lucas si es con un sistema desarrollado acá, o con Garmin.
Lo hacen en las concesionarias, Forest Car, y en mercadolibre lo ofrecen. Me parece demasiado el precio.
Voy a esperar.
Saludos.

SEBARES
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por SEBARES el Jue 03 Jul 2014, 07:57

Las novedades son que te ponen un GPS, accesorio, y lo que es buenísimo es táctil en la pantalla.
Lo malo es que te cobran entre 12 y 14 lucas si es con un sistema desarrollado acá, o con Garmin.
Lo hacen en las concesionarias, Forest Car, y en mercadolibre lo ofrecen. Me parece demasiado el precio.
Voy a esperar.
Saludos.
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Jue 03 Jul 2014, 08:57

Para que no queden dudas este es el mylink con gps, montado en la nueva S-10. Este mismo va a ser montado en los Cruze con chasis 2015.
El cambio de software en el mylink anterior es imposible realizarlo porque no lo soporta.
El sistema de navegacion que se les agrega a los equipos mylink no son proporcionados por GM y corren por cuenta de quien haga la instalación

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 15:13