Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204891 mensajes en 17310 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

cruze recien bajado

Comparte
edumanic
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 514

Re: cruze recien bajado

Mensaje por edumanic el Mar 09 Jul 2013, 05:42

@delvaller escribió:
@edumanic escribió:
@mariano16T escribió:muy bueno! eso y la chipeada es algo pendiente q no me dejan dormir jajaja....
la chipiada no me vuelve loco,quizas la reaccion en segunda es lo que mas noto ,pero el confort de marcha es el punto a favor.aparte no podes andar muy rapido y furioso con semejantes MULTAS,no??

Vos te queres autoconvencer Edu... no es andar rapido y furioso, sino conseguir la reaccion cuando la necesitas. Arriba lo probamos todos para saber a cuanto llega.
Y multas en capital no tengo ninguna por exceso de velocidad, ni nunca tuve en la Capi. Cuando nos encontremos, te doy el mio para que lo pruebes y despues sacas tus conclusiones.... ajjj
es verdad raul .ayer un bora se puso al lado yempezo a acelerar,me hice el bolu.jajaja
sebabmx1
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 50

Mensaje por sebabmx1 el Mar 09 Jul 2013, 10:44

@mariano16T escribió:
@sebabmx1 escribió:
@mariano16T escribió:muy bueno! eso y la chipeada es algo pendiente q no me dejan dormir jajaja....

no des mas vueltas y bajalo que queda hermoso

seee, pasa q estoy a mil, con varias cosas y ni tiempo tengo.... tendria q llamar al cesvi a ver si consigo una suspe original y la mando a preparar, asi saco y pongo, como hice con el 9...
mira el 9 como lo tengo, miro el cruze y no se si es mi auto o el de mi viejo! jajajajaja!...
y el corsa nunca lo baje, lo tube un año y fue... estoy avejentando? me pega el viejazo?

eso de conseguir una susp original también lo tengo en la cabeza, tengo ganas de ir mas abajo sin modificar mis amortiguadores originales, lo haría bajando un poco el plato y tocando el vástago, si llegas a averiguar algo chiflame.
danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7023

Mensaje por danielito el Miér 10 Jul 2013, 09:31

@edumanic escribió:
@delvaller escribió:
@edumanic escribió:
la chipiada no me vuelve loco,quizas la reaccion en segunda es lo que mas noto ,pero el confort de marcha es el punto a favor.aparte no podes andar muy rapido y furioso con semejantes MULTAS,no??

Vos te queres autoconvencer Edu... no es andar rapido y furioso, sino conseguir la reaccion cuando la necesitas. Arriba lo probamos todos para saber a cuanto llega.
Y multas en capital no tengo ninguna por exceso de velocidad, ni nunca tuve en la Capi. Cuando nos encontremos, te doy el mio para que lo pruebes y despues sacas tus conclusiones.... ajjj
es verdad raul .ayer un bora se puso al lado yempezo a acelerar,me hice el bolu.jajaja

viven acomplejados los boraboys... ya paso su hora

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 101

Mensaje por Diego0512 el Miér 10 Jul 2013, 20:42

@sebabmx1 escribió:
@mariano16T escribió:
@sebabmx1 escribió:

no des mas vueltas y bajalo que queda hermoso

seee, pasa q estoy a mil, con varias cosas y ni tiempo tengo.... tendria q llamar al cesvi a ver si consigo una suspe original y la mando a preparar, asi saco y pongo, como hice con el 9...
mira el 9 como lo tengo, miro el cruze y no se si es mi auto o el de mi viejo! jajajajaja!...
y el corsa nunca lo baje, lo tube un año y fue... estoy avejentando? me pega el viejazo?

eso de conseguir una susp original también lo tengo en la cabeza, tengo ganas de ir mas abajo sin modificar mis amortiguadores originales, lo haría bajando un poco el plato y tocando el vástago, si llegas a averiguar algo chiflame.

Y como haces para endurecerlo para doblar fuerte? con amortiguacion original pregunto xq digamos que el confort lo da el largo y blando del espiral y lo blando de los amortiguadores, salvo que cortes vastago, espiral y endurezcas el vastago no?
edumanic
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 514

Mensaje por edumanic el Jue 11 Jul 2013, 02:33

[quote="danielito"]
@edumanic escribió:
@delvaller escribió:
@edumanic escribió:

viven acomplejados los boraboys... ya paso su hora[/quotei .es como ]
jajaja si es asi dany.como la primera novia ue ahora tiene cincuenta años y veinte kg de mas pero es la primera no???
mariano16T
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 213

Mensaje por mariano16T el Dom 14 Jul 2013, 18:57

@edumanic escribió:
@danielito escribió:
@edumanic escribió:
@delvaller escribió:
@edumanic escribió:

viven acomplejados los boraboys... ya paso su hora[/quotei .es como ]
jajaja si es asi dany.como la primera novia ue ahora tiene cincuenta años y veinte kg de mas pero es la primera no???

esperen a q arme el 9 y siga ajusticiando bora boys! jajaja... somo los cagaba a palos! q lindo!

EX CORSA II CD 2009 - ACTUAL CRUZE LTZ 2013 Y RENAULT 9 1994 1.6 TURBO!
estebanbien
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por estebanbien el Lun 15 Jul 2013, 08:12

Muy bueno felicitaciones!

CRUZADITO
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por CRUZADITO el Lun 22 Jul 2013, 19:12

Muy lindo y como queda...y como dobla!!! El mío quedó bárbaro dobla hermoso y no perdió ningun atributo de la suspensión original

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017, 06:03