En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204889 mensajes en 17306 argumentos.

Error 67

macu69

Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

Error 67

Mensaje por macu69 el Miér 31 Jul 2013, 18:14

El martes a la mañana fui a prender el auto y cuando apreto el boton...nada, la computadora me marca "error code 67", enseguida me fije en el manual y decia bloqueo de columna de direccion, intente varias veces volver a prenderlo sin resultado positivo, coloque la llave en ese lugar que hay donde esta el cenicero, y nada, destrabe la palanca de cambio (es automatico) y nada, por lo que tuve que llamar a la grua y llevarlo a Roycan, en San Martin.
Por suerte me lo entregaron en una hora y media, me dijo el flaco que Chevrolet habia detectado algunos problemas de software y estaba actualizando el programa que controla el chasis, eso fue lo que hicieron.
Les diria a aquellos que tienen Cruze, averiguen de este problema, a mi se me quedo en la puerta de casa, por suerte, si hubiese sido en otro lado, me muero.
Tiene 3900km y es TD, menos mal que no me paso de viaje por alguna provincia, o a la noche por algun otro lado, un bajon.
Bueno espero les haya servido el dato, porque en google no hay mucha info de este problema, saludos!

Mensaje por delvaller el Miér 31 Jul 2013, 18:45

Gracias por la data... Justo estoy por viajar el domingo hasta Asuncion, espero no pasar por esa...

matias.bsas

Localización : Buenos Aires

Mensaje por matias.bsas el Miér 31 Jul 2013, 19:34

Uhhh, qué Kgazoooo!!! Menos mal que no pasó de ahí. Y sirve el dato para otros. Gracias.
leandro_tvv

Modelo : Cruze 1.8 16v
Localización : Monte Grande, Bs.As.

Mensaje por leandro_tvv el Jue 01 Ago 2013, 15:21

Que cagada si estas de viaje!!!
Yo lo primero que hubiese tocado seria la columna regulable del volante Laughing

Salgron

Localización : Capital Federal, Saavedra

Mensaje por Salgron el Sáb 03 Ago 2013, 06:02

Gracias por la info!

pipivic

Localización : Santa Rosa, La Pampa

Mensaje por pipivic el Sáb 03 Ago 2013, 09:46

A mi tambien, una sola vez me paso lo mismo pero en el garage de mi casa. La solucion fue girar hacia un costado la direccion y a la vez apretar el boton de arranque.
leandro_tvv

Modelo : Cruze 1.8 16v
Localización : Monte Grande, Bs.As.

Mensaje por leandro_tvv el Sáb 03 Ago 2013, 12:00

Ayer, cuando salía para el trabajo, también me apareció el 67. Pero moví la dirección, toque de nuevo el botón de arranque, pise el embriague y arranco (quizás no tiene nada que ver pero arranco! jeje).

pedro

Localización : Rio Cuarto. Cba

Mensaje por pedro el Dom 04 Ago 2013, 18:02

Eeeepa!!!!! Shocked esta bendita electrónica!!!!! hasta en la fórmula 1 fallan y te dejan a pata en el momento menos pensado:x
marz70_2000

Localización : Buenos Aires

Mensaje por marz70_2000 el Lun 05 Ago 2013, 08:52

Creo que hay un sensor que controla que la misma esté correctamente trabada, debería estar cerca de la palanca que suelta la columna de dirección para moverla, por las dudas vean si está suficientemente ajustado porque ese es un problema típico de los Cruze.
El mío fué solucionado en el service de los 1eros 10k de Car One Cabildo.

slds.

Diego
fierro2.4

Localización : Necochea

Mensaje por fierro2.4 el Lun 05 Ago 2013, 11:10

@marz70_2000 escribió:El código 67 responde a un error de bloqueo de "columna de dirección", es decir el movimiento que hace la columna hacia atrás, adelante, arriba y abajo.
El mío fué solucionado en el service de los 1eros 10k de Car One Cabildo.

slds.
El código 67 es un error entre la comunicación del modulo de carrocería y el modulo de la columna de la dirección,en el modulo de la columna hay un dispositivo que lee la posicion del volante,al leerla de manera incorrecta el modulo de carrocería determina que se encuentra en estado no correcto para el arranque anulando esa función,el problema esta dentro del modulo de columna donde se traba o se rompe un pestillo que da esa información,no todos los autos tienen ese problema y se esta trabajando en el cambio de esa pieza,en la mayoría de los casos se soluciona con un par de golpe sitos en el modulo de columna, si les pasa en algún lugar inoportuna el modulo esta debajo de la columna y se accede sacando el plástico de abajo de la misma
Alejandro Fabricio

Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Localización : Santa Rita, Paraguay

Mensaje por Alejandro Fabricio el Sáb 21 Sep 2013, 17:50

Hola gente! Hoy mi señora fue hasta Ciudad del Este con el Cruze, la primera vez que sale a rutear sola con la maquina...hasta ahi todo bien. Cuando llego, me fijo a ver si no le faltaba ningun pedazo al auto (je je, naa, maneja bien!), y veo un mensaje en el tablero CODE 67 y una llavecita amarilla... Agarre y me vine corriendo a la compu, abri el foro y busque...ya habia leido que les paso a otros... Luego volvi al auto, y al encender las luces seguia el famoso CODE 67...Ahi agarre y hice como comento Diego (pipivic), gire hacia la derecha el volante y le aprete el boton de encendido...el auto prendio sin problemas y la falla no aparecio mas en el tablero...veremos si sigue asi mañana de nuevo o si ya no molesta mas. Muchas gracias por los aportes de todos, ahi se demuestra la utilidad de un foro...espero que lo mio tambien sirva a otros. Un abrazo!!cheers
Sandokan

Cantidad de envíos : 1902
Localización : Flores, Capital Federal

Mensaje por Sandokan el Sáb 21 Sep 2013, 21:57

No sera que detecta que tiene el volante trabado (tabra de volante) y por eso lo avisa asi?

chan, ahora me llueven criticas....affraid

Abrazo
Jorge
________________________________________________________
2015 Chevrolet Vectra CD 2.4 año 2007 AZUL.
2007/2014 Chevrolet Vectra CD 2.2 año 2002 Plata Escuna Plateada.

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017, 22:10