Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 8 Registrados, 2 Ocultos y 62 Invitados

carli1961, Coiron, diegovalen, djdimarco, ezekorn, mirasol, rdbarrueco, Sandokan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 109704 mensajes en 8410 argumentos.

Tenemos 2049 miembros registrados.

El último usuario registrado es zeussarg.

Nuevo vectra en brasil

Compartir

her975
    Fundador
    Fundador

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 284

Nuevo vectra en brasil

Mensaje por her975 el Mar 16 Jun 2009, 22:53

miren el nuevo vectra... no me gusta mucho... o sera que lo tengo que ver en la calle

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3455

Re: Nuevo vectra en brasil

Mensaje por Lulo el Mar 16 Jun 2009, 23:08

A mi no me convence para nada la parrilla frontal.
    El resto con algunos retoques a mi entender quedó mejor que antes.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 9951

Mensaje por delvaller el Miér 17 Jun 2009, 10:29

Lo vi en la calle al 4 ptas. y me gusto mas que el 5 que lo vi en la ruta. En cuanto a la trompa aca les pongo el opel y chivo, son muy similares en la parrilla y paragolpe.

Marcelo
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 910

Mensaje por Marcelo el Miér 17 Jun 2009, 14:05

de frente me gusta el opel. tiene pinta de agresivo.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 17 Jun 2009, 14:48

vectra99cd escribió:de frente me gusta el opel. tiene pinta de agresivo.

Es el logo de opel que lo hace mas agresivo. El que vi en la calle tiene cromado en la parrilla como el opel

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3455

Mensaje por Lulo el Miér 17 Jun 2009, 14:57

Lo más "novedoso" creo que es el motor. Aunque sigue siendo el conocido 2.0 8v, ahora tiene más relación de compresión, más torque, más potencia y el consumo no varia mucho.
    También se reconfiguró la caja automática en las versiones AT, para mejorar la respuesta en ciudad y darle más pique.
    Creo que al Vectra le vendría muy bien una versión con un motor 2.4 16v mejorado, con algo así como 170cv o un poco más. Serviría mucho para levantarle la imagen y ponerlo como "tope de gama" un poco más acorde a otras marcas.
    El 2.0 turbo sería un sueño hecho realidad, pero es solo eso, un sueño que no creo que veamos nunca por acá.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 17 Jun 2009, 15:02

vectra99cd escribió:de frente me gusta el opel. tiene pinta de agresivo.

aca va y no me pongas ahora que te gusta mas la que conduce...

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 17 Jun 2009, 15:05

Lulo escribió:Lo más "novedoso" creo que es el motor. Aunque sigue siendo el conocido 2.0 8v, ahora tiene más relación de compresión, más torque, más potencia y el consumo no varia mucho.
    También se reconfiguró la caja automática en las versiones AT, para mejorar la respuesta en ciudad y darle más pique.
    Creo que al Vectra le vendría muy bien una versión con un motor 2.4 16v mejorado, con algo así como 170cv o un poco más. Serviría mucho para levantarle la imagen y ponerlo como "tope de gama" un poco más acorde a otras marcas.
    El 2.0 turbo sería un sueño hecho realidad, pero es solo eso, un sueño que no creo que veamos nunca por acá.

El motor 2,0 de 8v. se llevo de 116 cv a 122 cv, pero el 2,4 16v de 150 que traia bajo a 146.

Me gustaria un 2,0 turbo con unos cuantos burrros, pero no creo q yo los llegue a ver x estos lares.

DPPajaro
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 952

Mensaje por DPPajaro el Miér 17 Jun 2009, 15:06

Si uno va y lo compra..., viene con la rubia ???

Aqui me dejo un dia...

Marcelo
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 910

Mensaje por Marcelo el Miér 17 Jun 2009, 15:26

ah raul me gustan ambos. como dice dani viene de fabrica.....?

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 17 Jun 2009, 15:31

[quote="vectra99cd"]ah raul me gustan ambos. como dice dani viene de fabrica.....?[/quote

Vieron lo que es estar casados???? todo les gusta. jajjjjjj lol!

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10420

Mensaje por Erni el Vie 19 Jun 2009, 18:16

Han "chevroletizado" un Opel, una herejía. Ese diseño pide a gritos la nervadura central.
    ¿La rubia?....bien, gracias.

agus
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 6

Mensaje por agus el Dom 21 Jun 2009, 00:15

Como siempre digo, el vectra desde que cayo en manos de otra cultura distinta a la de sus diseñadores fue involucionando notablemente.
    Los brasileros parece que tienen algún problema para hacer combinar las líneas curvas con las rectas, es un toque distintivo que sacaron de una empresa que sabe muy poco de rendimiento, diseño, tecnología competitividad, etc. por supuesto que hablo de General Motors.

El vectra a chevrolet le cayo de regalo, no tiene nada que ver con chevrolet, asi como paso con el opel K-180 , un diseño excelente para la época hecho por gente que sabe de verdad, en Argentina para darle un toque de nacionalismo se le cambio el motor que traía (con leva a la cabeza y tapa de aluminio) por un motor del año 1945 (194 cortado).

El vectrab no tiene nada que ver (pero nada) con el C, ( Hay que ser realmente malo hoy en dia para fabricar un motor 2,4 con 122 caballos!) Este auto es una mala imagen de lo que fue un diseño innovador. Un desastre! Como dijeron en autoaldia (involución del vectra)
    Así que los fanáticos de chevrolet ahora si pueden decir que tienen un vectra.

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10420

Mensaje por Erni el Dom 21 Jun 2009, 13:36

agus escribió:Como siempre digo, el vectra desde que cayo en manos de otra cultura distinta a la de sus diseñadores fue involucionando notablemente.
    Los brasileros parece que tienen algún problema para hacer combinar las líneas curvas con las rectas, es un toque distintivo que sacaron de una empresa que sabe muy poco de rendimiento, diseño, tecnología competitividad, etc. por supuesto que hablo de General Motors.

El vectra a chevrolet le cayo de regalo, no tiene nada que ver con chevrolet, asi como paso con el opel K-180 , un diseño excelente para la época hecho por gente que sabe de verdad, en Argentina para darle un toque de nacionalismo se le cambio el motor que traía (con leva a la cabeza y tapa de aluminio) por un motor del año 1945 (194 cortado).

El vectrab no tiene nada que ver (pero nada) con el C, ( Hay que ser realmente malo hoy en dia para fabricar un motor 2,4 con 122 caballos!) Este auto es una mala imagen de lo que fue un diseño innovador. Un desastre! Como dijeron en autoaldia (involución del vectra)

Coincido conceptualmente, discrepo un tanto en el tono.
    El Vectra C Mercosur no es una porquería ni mucho menos, es una muestra de la evolución del Astra (que tampoco lo considero porquería).
    A mi modo de ver, lamentablemente Opel pertenece a GM.....y sabido es que GM no ha hecho/hace bien las cosas en este Cono Sur.
    Coincido en lo del Opel K 180, en la pobre potencia del 2.4 (supongo que te referirás al 8 V), en que un "verdadero" GT tendría que llevar otra mecánica, y agrego: en que GM ha manejado mal la política de MKT.
    Entiendo como un error chevroletizar un Opel dado que éste es sinónimo de calidad, lamentablemente Chevrolet, no.
    Pero bueno, agradezcamos que en el reingreso al país trajeron modelos Opel, que si no.......

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Dom 21 Jun 2009, 14:09

agus escribió:Como siempre digo, el vectra desde que cayo en manos de otra cultura distinta a la de sus diseñadores fue involucionando notablemente.

En realidad prefiero no opinar al respecto, pero si voy a decir como FANATICO DE CHEVROLET, que aca en el mercosur el vectra fabricado en Brasil es VECTRA para nosotros, les guste o no a la gente. Podremos criticar un monton de cosas entre ellas lo antiguo de los motores y otras fallas, pero es asi. Tenemos lo que nos merecemos. Fui, soy y seguire siendo FANATICO DE CHEVROLET.

Fecha y hora actual: Vie 18 Mayo 2012, 11:20