Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 20 DE OCTUBRE
Ayer a las 21:42 por tonio

» HOY 19 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 15:31 por christian vgt

» ESTO PASO UN 19 DE OCTUBRE
Miér 18 Oct 2017, 20:37 por tonio

» HOY 18 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Miér 18 Oct 2017, 16:20 por christian vgt

» ESTO PASO UN 18 DE OCTUBRE
Mar 17 Oct 2017, 20:55 por tonio

» HOY 17 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Mar 17 Oct 2017, 13:22 por christian vgt

» Llave inglesa en forma esporádica
Mar 17 Oct 2017, 09:39 por Fernando35

» ESTO PASO UN 17 DE OCTUBRE
Lun 16 Oct 2017, 21:45 por tonio

» HOY 16 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Lun 16 Oct 2017, 18:26 por christian vgt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204806 mensajes en 17270 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Consulta sobre frenos..

Comparte
Milton 2.2 16V
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 370

Consulta sobre frenos..

Mensaje por Milton 2.2 16V el Lun 23 Sep 2013, 11:51

Chicos mi consulta es la siguiente.. El otro dia venia viajando y me aparecio la leyenda "Pastillas de freno" en la MID mas la luz de Check encendida.. Me aparecio sin haber apretado el freno.. Ahora lo raro es que me lo marco ahi y ya han pasado cuatro dis (con viaje en el medio incluido) y no me lo volvio a marcar.. Es hora de cambiar pastillas? El tema es que me tendria q fijar si son las delanteras o las traseras..

jegar
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819

Re: Consulta sobre frenos..

Mensaje por jegar el Lun 23 Sep 2013, 12:02

Milton 2.2 16V escribió:Chicos mi consulta es la siguiente.. El otro dia venia viajando y me aparecio la leyenda "Pastillas de freno" en la MID mas la luz de Check encendida.. Me aparecio sin haber apretado el freno.. Ahora lo raro es que me lo marco ahi y ya han pasado cuatro dis (con viaje en el medio incluido) y no me lo volvio a marcar.. Es hora de cambiar pastillas? El tema es que me tendria q fijar si son las delanteras o las traseras..
Los sensores de las pastillas de freno están en las ruedas delantera, cuando acusan avería es xq las pastillas están detonadas y por ende el sensor hizo masa con con el disco (cuando aparece la leyenda el sensor se cambia o se anula). Lo tuyo fue un fallo errático, pero fijate si no tenés anulado (puenteados) los conectores de los sensores. Saludos.-
Milton 2.2 16V
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por Milton 2.2 16V el Lun 23 Sep 2013, 15:28

Disculpa pero.. a que te referis con que fue un fallo erratico? Me voy a fijar pero cuando pinte los calipers los cables de los sensores estaban conectados.. al no ser q alguno se haya zafado y haya hecho masa.. me llama la atencion ue me lo hizo solo una vez..

Sandokan
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1902

Mensaje por Sandokan el Lun 23 Sep 2013, 15:51

Fijate si no se solto el cable o en su defecto estara flojo.

2015 Chevrolet Vectra CD 2.4 año 2007 AZUL.
2007/2014 Chevrolet Vectra CD 2.2 año 2002 Plata Escuna Plateada.

Milton 2.2 16V
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por Milton 2.2 16V el Lun 16 Dic 2013, 19:59

Revivo el post porque le cambio las pastillas desp de que empexzo a aparecer mas seguido la leyenda "Pastillas de Freno".. Las pastillas que estan del lado interno del disco estaban muuuuuy gastadas y las otras (exteriores) impecables.. Mi consulta es: Hasta que le cambie el sensor ¿Como se puentea el sensor para sacar la leyenda pastillas de freno? Es reversible este puenteo?

Erni
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Mar 17 Dic 2013, 06:19

Milton 2.2 16V escribió:Revivo el post porque le cambio las pastillas desp de que empexzo a aparecer mas seguido la leyenda "Pastillas de Freno".. Las pastillas que estan del lado interno del disco estaban muuuuuy gastadas y las otras (exteriores) impecables.. Mi consulta es: Hasta que le cambie el sensor ¿Como se puentea el sensor para sacar la leyenda pastillas de freno? Es reversible este puenteo?

Cuando llevé a cambiar pastillas y discos -entre otras cosas- a CarOne, (antes de la creación del Club), me lo devolvieron sin la leyenda de la MID......y yo me quedé contentísimo.
Meses más tarde y al sacar una rueda delantera, descubrí que simplemente me habían cortado los cables de las pastillas.......y que eso había sido la solución (los muy HDP no me reemplazaron los sensores).
Conclusiones a tu cargo.

Milton 2.2 16V
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por Milton 2.2 16V el Mar 17 Dic 2013, 06:26

Gracias Erni.. Voy a probar cortando los cables de los sensores.. Igualmente yo creo q en un mes ya le voy a poder poner los sensores nuevos..

Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Mar 17 Dic 2013, 06:36

Milton 2.2 16V escribió:Gracias Erni.. Voy a probar cortando los cables de los sensores.. Igualmente yo creo q en un mes ya le voy a poder poner los sensores nuevos..

Entonces no cortes los cables!.....en todo caso, no los conectes.

leandro_tvv
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por leandro_tvv el Mar 17 Dic 2013, 15:22

Erni escribió:
Milton 2.2 16V escribió:Revivo el post porque le cambio las pastillas desp de que empexzo a aparecer mas seguido la leyenda "Pastillas de Freno".. Las pastillas que estan del lado interno del disco estaban muuuuuy gastadas y las otras (exteriores) impecables.. Mi consulta es: Hasta que le cambie el sensor ¿Como se puentea el sensor para sacar la leyenda pastillas de freno? Es reversible este puenteo?

Cuando llevé a cambiar pastillas y discos -entre otras cosas- a CarOne, (antes de la creación del Club), me lo devolvieron sin la leyenda de la MID......y yo me quedé contentísimo.
Meses más tarde y al sacar una rueda delantera, descubrí que simplemente me habían cortado los cables de las pastillas.......y que eso había sido la solución (los muy HDP no me reemplazaron los sensores).
Conclusiones a tu cargo.

Que HDPs!!!!  Evil or Very Mad 

Fundador

Mensaje por Erni el Mar 17 Dic 2013, 18:39

leandro_tvv escribió:
Erni escribió:

Conclusiones a tu cargo.

Que HDPs!!!!  Evil or Very Mad 

Y si te digo que esa factura fue de 2008 y por un total de casi $ 5.000,-....¿qué me contás? Shocked .....y encima no me aceptaban efectivo.
Nunca más CarOne.

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 02:39