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Duda Control de traccion

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Duda Control de traccion

Mensaje por lucasdore el Jue 10 Oct 2013, 13:24

Gente buenas tardes!!

Me surgió una duda con respecto al TC (Control de traccion) ya que no se si cuando la luz está prendida en el tablero, el "TC" está activado o desactivado. Porque tengo entendido que cuando el "TC" esta activado la luz permanece apagada.


Hay alguna mejora andando normalmente sin el Control de traccion??


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por delvaller el Jue 10 Oct 2013, 14:20

@lucasdore escribió:Gente buenas tardes!!

Me surgió una duda con respecto al TC (Control de traccion) ya que no se si cuando la luz está prendida en el tablero, el "TC" está activado o desactivado. Porque tengo entendido que cuando el "TC" esta activado la luz permanece apagada.


Hay alguna mejora andando normalmente sin el Control de traccion??
Tal cual, cuando esta prendida esta desactivado, pero nunca vas a poder andar sin el control, porque se activa solo.
Solo vas a poder probarlo para salir y despues, solo se activa.


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por leandro_tvv el Jue 10 Oct 2013, 15:18

@delvaller escribió:
@lucasdore escribió:Gente buenas tardes!!

Me surgió una duda con respecto al TC (Control de traccion) ya que no se si cuando la luz está prendida en el tablero, el "TC" está activado o desactivado. Porque tengo entendido que cuando el "TC" esta activado la luz permanece apagada.


Hay alguna mejora andando normalmente sin el Control de traccion??
Tal cual, cuando esta prendida esta desactivado, pero nunca vas a poder andar sin el control, porque se activa solo.
Solo vas a poder probarlo para salir y despues, solo se activa.
Puede ser que en el Cruze no se active solo? creo que si lo desconecto (solo el TC) no se vuelve a apagar el testigo amarillo.


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por delvaller el Jue 10 Oct 2013, 17:20

@leandro_tvv escribió:
@delvaller escribió:
@lucasdore escribió:Gente buenas tardes!!

Me surgió una duda con respecto al TC (Control de traccion) ya que no se si cuando la luz está prendida en el tablero, el "TC" está activado o desactivado. Porque tengo entendido que cuando el "TC" esta activado la luz permanece apagada.


Hay alguna mejora andando normalmente sin el Control de traccion??
Tal cual, cuando esta prendida esta desactivado, pero nunca vas a poder andar sin el control, porque se activa solo.
Solo vas a poder probarlo para salir y despues, solo se activa.
Puede ser que en el Cruze no se active solo? creo que si lo desconecto (solo el TC) no se vuelve a apagar el testigo amarillo.
Yo lo probe en el mio y se conecta solo. Lo hice en tierra y una vez que tenia que cruzar una AU en CDE y cuando desaceleras, se apaga la luz y se vuelve a conectar. El tuyo es el mismo modelo que el mio y no creo que sea diferente. En el proximo encuentro voy con el cruze, porque me vuelvo de PY.


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por lucasdore el Jue 10 Oct 2013, 17:51

Muchas gracias!!!!


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por Sandokan el Jue 10 Oct 2013, 18:17

El control de traccion siempre empieza conectado, si lo apretas y prende la luz lo desactivas. SI haces la prueba vas a ver que conla luz prendida podes hacer chillar las cubiertas. Por lo menos en mi B es asi.


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por Erni el Vie 11 Oct 2013, 04:08

@Sandokan escribió:El control de traccion siempre empieza conectado, si lo apretas y prende la luz lo desactivas. SI haces la prueba vas a ver que conla luz prendida podes hacer chillar las cubiertas. Por lo menos en mi B es asi.

En el tuyo y en todos.


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por TaTeU el Mar 04 Mar 2014, 23:16

Este tema no quedo Claro! Tengo un Vectra C 2.4, me sucede a mi que cuando piso agua o tierra, el control del Tracción se Prende Automáticamente, es decir se Prende en el Tablero la Luz Amarilla. A su vez cuento con la Tecla para Prenderlo y llevarlo prendido el tiempo que lo necesite, y Apagarlo, pero cuando lo necesita el auto, se activa solo y apaga cuando deja de necesitarlo (En el caso de pisar agua o tierra). Creo que me vengo explicando bien, como funciona.
Ahora me parece que existe una confusión, entre el Control de Tracción del Vectra C y el Vectra B. Porque al parecer, en el Vectra B, cuando la luz esta prendida, esta desactivado, seria a la inversa.
Ahora lo que tanto, lucasdore, como yo, queremos saber si existe algún modo de desactivarlo en el Vectra C.
Espero que alguien que entienda mas de Electronica respecto a este Modelo, pueda sacarnos de esta duda.
Saludos!
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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por hds242 el Miér 05 Mar 2014, 05:48

Federico, como te respondi en el otro post, funcionan igual en el c y en el b, luz apagada activado!
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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por fierro2.4 el Miér 05 Mar 2014, 09:30

@hds242 escribió:Federico, como te respondi en el otro post, funcionan igual en el c y en el b, luz apagada activado!
Le sumo que cuando el auto patina la luz se enciende y se apaga avisando de esta manera que esta funcionando el control de tracción.
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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por Erni el Miér 05 Mar 2014, 14:41

@fierro2.4 escribió:
@hds242 escribió:Federico, como te respondi en el otro post, funcionan igual en el c y en el b, luz apagada activado!
Le sumo que cuando el auto patina la luz se enciende y se apaga avisando de esta manera que esta funcionando el control de tracción.


Tal cual, el titilar del testigo en el instrumental, denota el funcionamiento del sistema.


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por Coiron el Miér 05 Mar 2014, 21:25

@Erni escribió:
@fierro2.4 escribió:
@hds242 escribió:Federico, como te respondi en el otro post, funcionan igual en el c y en el b, luz apagada activado!
Le sumo que cuando el auto patina la luz se enciende y se apaga avisando de esta manera que esta funcionando el control de tracción.


Tal cual, el titilar del testigo en el instrumental, denota el funcionamiento del sistema.

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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por TaTeU el Miér 05 Mar 2014, 23:31

Gracias Genios!! Había estado confundido con su funcionamiento por eso de que cuando están apagada la luz se auto encendía! Ahora si voy a poder hacer quedar bien a los Vectras en las picadas!
Saludos!

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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por marce16V el Vie 07 Mar 2014, 12:35

perdon por desvirtuar pero lei varios post y no me quedo claro...yo tengo un C next edition 2010...no trae ningun boton de control de traccion...no lo tiene?? o lo tiene siempre y no se puede desactivar esa funcion a diferenciar de los vectra b???
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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por Erni el Vie 07 Mar 2014, 15:42

@marce16V escribió:perdon por desvirtuar pero lei varios post y no me quedo claro...yo tengo un C next edition 2010...no trae ningun boton  de control de traccion...no lo tiene?? o lo tiene siempre y no se puede desactivar esa funcion a diferenciar de los vectra b???


Ningún Vectra C Next Edition trajo TC....los C anteriores a esa serie, sí.


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por marce16V el Vie 07 Mar 2014, 18:31

@Erni escribió:
@marce16V escribió:perdon por desvirtuar pero lei varios post y no me quedo claro...yo tengo un C next edition 2010...no trae ningun boton  de control de traccion...no lo tiene?? o lo tiene siempre y no se puede desactivar esa funcion a diferenciar de los vectra b???


Ningún Vectra C Next Edition trajo TC....los C anteriores a esa serie, sí.

Un lujo! muchas gracias por la info!
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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por Adrian perlanegra el Jue 20 Nov 2014, 12:06

Yo estaba errado entonces.. cuando la luz del tablero "tc" esta encendida quiere decir que estas desactivando el control de traccion? que es mejor para entonces para salir mas rapido en un semaforo.. mantenerlo encedido en el tablero o apagado?


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por danielito el Jue 20 Nov 2014, 12:32

[quote="Adrian perlanegra"]Yo estaba errado entonces.. cuando la luz del tablero "tc" esta encendida quiere decir que estas desactivando el control de traccion? que es mejor para entonces para salir mas rapido en un semaforo quote]

pisar el acelerador


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por Adrian perlanegra el Jue 20 Nov 2014, 12:36

@danielito escribió:
@Adrian perlanegra escribió:Yo estaba errado entonces.. cuando la luz del tablero "tc" esta encendida quiere decir que estas desactivando el control de traccion? que es mejor para entonces para salir mas rapido en un semaforo quote]

pisar el acelerador

justamente.. para poder pisar el ascelerador.. 1º hay que saber.. study


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por milton-2.2 16v el Jue 20 Nov 2014, 12:45

@Adrian perlanegra escribió:Yo estaba errado entonces.. cuando la luz del tablero "tc" esta encendida quiere decir que estas desactivando el control de traccion? que es mejor para entonces para salir mas rapido en un semaforo.. mantenerlo encedido en el tablero o apagado?

para salir de que semaforo ?? de un autodromo o de la calle ? por que en la calle saliendo del semaforo es rarisimo que el ct se te active , en el autodromo desactivalo por que cuando queres salir envueltado apenas patina se activa
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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por Adrian perlanegra el Jue 20 Nov 2014, 12:53

@milton-2.2 16v escribió:
@Adrian perlanegra escribió:Yo estaba errado entonces.. cuando la luz del tablero "tc" esta encendida quiere decir que estas desactivando el control de traccion? que es mejor para entonces para salir mas rapido en un semaforo.. mantenerlo encedido en el tablero o apagado?

para salir de que semaforo ?? de un autodromo o de la calle ? por que en la calle saliendo del semaforo es rarisimo que el ct se te active , en el autodromo desactivalo por que cuando queres salir envueltado apenas patina se  activa

Gracias Milton.. mi pregunta era para salir de un semaforo en la calle.. igual contestaste la respuesta a mi pregunta.. el autodromo se los dejo para los que verdaderamente saben, aunque se que entra cualquiera..


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por Erni el Jue 20 Nov 2014, 13:57

@Adrian perlanegra escribió:Yo estaba errado entonces.. cuando la luz del tablero "tc" esta encendida quiere decir que estas desactivando el control de traccion? que es mejor para entonces para salir mas rapido en un semaforo.. mantenerlo encedido en el tablero o apagado?


Para salir de un semáforo no hay como el 2.4.....con o sin TC.
Si querés quemar gomas, sacá el TC, pero con lo caras que están.... affraid


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por danielito el Jue 20 Nov 2014, 14:00

tengan cuidado con hacer locuras en la calle


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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por milton-2.2 16v el Jue 20 Nov 2014, 22:50

es que el 2.4 en primera la unica forma que te active el tc es sacando el pie del embrague a altas rpms , si salis en primera y lo llamas no patina ni en pedo . a lo sumo que este todo mojado y lo llames en 1ra a fondo capaz ahi si patina.
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Re: Duda Control de traccion

Mensaje por Adrian perlanegra el Vie 21 Nov 2014, 06:44

@milton-2.2 16v escribió:es que el 2.4 en primera la unica forma que te active el tc es sacando el pie del embrague a altas rpms , si salis en primera y lo llamas no patina ni en pedo . a lo sumo que este todo mojado y lo llames en 1ra a fondo capaz ahi si patina.

Si esta mojado te aseguro que patina y se ve que titila la luz del tablero.. igualmente tampoco es que soy el wuacho pistola corriendo en los semaforos.. solo queria saber mejor su funcionamiento.. y como dice Erni eso de quemar gomas quedo en el pasado.. $2300 las yokohama c drive.. con la Ranche ya me devirti bastante haciendo eso y dando trompos.. extraño la traccion trasera.


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