Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

leandro_tvv, miguel061186, wilfredo585

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» consulta testigo de llave inglesa en el tablero
Ayer a las 21:31 por juancete

» ESTO PASO UN 20 DE AGOSTO
Ayer a las 21:21 por tonio

» HOY 19 DE AGOSTO CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 08:51 por christian vgt

» ESTO PASO UN 19 DE AGOSTO
Vie 18 Ago 2017, 20:41 por tonio

» ENCUENTRO MES DE AGOSTO - SABADO 26 - PARQUE SARMIENTO.
Vie 18 Ago 2017, 08:13 por christian vgt

» HOY 18 DE AGOSTO CUMPLEN AÑOS...
Vie 18 Ago 2017, 08:10 por christian vgt

» HOY 17 DE AGOSTO CUMPLEN AÑOS...
Vie 18 Ago 2017, 08:09 por christian vgt

» ESTO PASO UN 18 DE AGOSTO
Jue 17 Ago 2017, 20:31 por tonio

» Adios a mi amado Vectra!!!!
Jue 17 Ago 2017, 20:13 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207227 mensajes en 17179 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Suspensión en un vectra B

Comparte

Sebastián Núñez
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 18

Suspensión en un vectra B

Mensaje por Sebastián Núñez el Jue 17 Oct 2013, 08:43

Buenos dias, les hago una consulta, tengo un vectra b 2005, el 2.2 con baúl, ayer le puse las llantas del vectra c en 17 con cubiertas 225/45/17. Recorrí pocos kilometros cuando me toco en el guardabarro trasero y me saco el labio que se mete hacia adentro para afuera, rozando la cubierta, lo mandé doblar todo hacia adentro para que no toque mas, eso espero. Ademas ya tengo comprado unos progresivos Eibach que segun me dijeron baja al auto unos 3 o 4 centimetros y son bastante duros o al menos los pedí así para que no me baje mucho el auto despues. La consulta es si alguien ya hizo este trabajo o algo parecido y si queda bien o tocan las ruedas en el guardabarros o pasa rueda o en algún lado.
Desde ya muchas gracias
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Re: Suspensión en un vectra B

Mensaje por Erni el Jue 17 Oct 2013, 12:34

Lo de pestañar los guardabarros, es cierto....ha habido casos.
Son varios los propietarios de Vectra B que pusieron llantas de C..........entre ellos Ariel (DJ Hococha) y Nicolás (Nicocalesitero).
Ya te darán su parecer al respecto.

carli1961
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por carli1961 el Jue 17 Oct 2013, 18:29

Compré un Vectra B 2001 hace 3 meses y debía cambiarle las cubiertas y era justo el momento de "aprovechar" y cambiarle las llantas bajarlo, etc. Me encntan los Vectras bajados B,C etc.
Vengo de tener un GT 2008.
Cuando en la fosa ví que el B tiene suspensión independiente en las traseras (cosa que el GT 2008 no, trae la misma de Astra) Opté por dejarlo "original". Confío mucho más en la GM que en los "genios" del barrio de la suspensión. Saben que ando mucho en Ruta y se puede andar a 200 con este Vectra en forma segura y estable. A los que lo bajaron, atenti con frenar bruscamente a esas velocidades porque el auto empieza a "rebotar" y no lo paran más.
No critoc a los que lo bajaron, es más Toooodas las veces que veo uno bajado digo que hermoso que queda, espectacular. Pero antes de hacerlo tengo que conseguir un Vectra bajado que me "presten" para probarlo a 200.......

anterior: Alfa Romeo 156 TS
milton-2.2 16v
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 483

Mensaje por milton-2.2 16v el Jue 17 Oct 2013, 20:31

@carli1961 escribió:Compré un Vectra B 2001 hace 3 meses y debía cambiarle las cubiertas y era justo el momento de "aprovechar" y cambiarle las llantas bajarlo, etc. Me encntan los Vectras bajados B,C etc.
Vengo de tener un GT 2008.
Cuando en la fosa ví que el B tiene suspensión independiente en las traseras (cosa que el GT 2008 no, trae la misma de Astra) Opté por dejarlo "original". Confío mucho más en la GM que en los "genios" del barrio de la suspensión. Saben que ando mucho en Ruta y se puede andar a 200 con este Vectra en forma segura y estable. A los que lo bajaron, atenti con frenar bruscamente a esas velocidades porque el auto empieza a "rebotar" y no lo paran más.
No critoc a los que lo bajaron, es más Toooodas las veces que veo uno bajado digo que hermoso que queda, espectacular. Pero antes de hacerlo tengo que conseguir un Vectra bajado que me "presten" para probarlo  a 200.......
con unos espirales progresivos bajando 4 , 5cm como mucho , el auto sigue siendo super confiable , a mi me pasa que lo siento muyyyyyyyyyy blando jajajajaaj me baje de un gol , que estaba bajo coherente , no al piso . y sentia mucho el contacto con el piso , ahora en el vectra siento que floto , es lo mejor , pero manejar a 150 160 asi no me provoca seguridad, prefiero ir durito y sentir el piso a ir flotando jajajaja

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 13:04