En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204749 mensajes en 17233 argumentos.

ISMAR

Localización : CAPITAL FEDERAL

Mensaje por ISMAR el Mar 18 Feb 2014, 20:15

Hola muchachos , les cuento que el ultimo jueves13, estando en Mardel , fui a tomar mate en Camet , todo muy lindo hasta subirme al Cruze para irnos , le doy marcha y ¡¡¡¡¡la direccion una roca!!!!! Casi imposible girar el volante con el auto detenido....... levanto el,capot y reviso la correa.....todo en su lugar....reviso el liquido de la hidraulica y nivel correcto.......no habia tampoco perdida de liquido en ninguna manguera ni en la caja de direccion......en fin , imaginen mi ataque de caspa. Alli comienza el dilema de donde llevar el auto para que lo revisen y eventualmente arreglarlo , me parecia una locura volver asi a buenos aires. Obviamente lo primero que pense fue en llevarlo al,concesionario oficial chevrolet porque el auto está en garantia. Ahi me pongo a pensar y todos sabemos que cuando la concesionaria no ha vendido la unidad , no,te dan micha bola y te buscan cualquier excusa para que uno desista. Gracias a Dios , se me ocurrio hablar con Raul y Erni , quienes me sugieren ponerme en,contacto con Fierro 2,4 (Alberto) en la concesionaria de Necochea. Lo llamo por celular , le cuento y Alberto me cuenta que algunos Cruze 2012 tuvieron problemas con la bomba de la direccion hidraulica , y que me acerque nomas a la concesionaria que el ya solicitaba lo que hacia falta para reparar el auto.
El viernes me voy a Necochea , lo revisa , y en efecto era la bomba de la direccion hidraulica que habia fallecido,el lunes a primera hora nos estaba llegando el repuesto, por lo cual aproveche para visitar a mis primos que viven allá.
Segun lo charlado con Alberto el,lunes lo llevo , y ya que mi auto tenia alrededor de 29200 km , muy gentilmente me ofrecio que ya que estabamos le podiamos hacer el service de los 30.000km que sino yo debia hacerlo al regreso a bs as.
Le reemplazaron la bomba de la hidraulica , se chequeó todo el auto y se constató que los pernos de los calipers de freno delanteros tenian juego y hacian ruido, por lo cual se reemplazaron por pernos torneados a medida para que nunca mas hagan ruido (tambien a traves de la garantia) en otro post voy a describir la solucion vergonzosa realizada por Car One);le cambiaron filtros , aceite , y hasta las bujias , y por si fuera poco con lo hecho , inclusive Alberto tuvo para conmigo una enorme atencion con el importe del service.
Realmente le estoy infinitamente agradecido a Alberto por la amabilidad , prontitud , y por todo lo que me brindó , ya que me atendió como si fuera el mejor de sus amigos , y me resolvio un terrible problemón , y les puedo asegurar que mi agradecimiento no pasa por lo económico , sino por la confianza brindada hacia mi y por la forma en que se brindó conmigo.
Alberto , realmente te mando un abrazo enorme y aunque ya te lo dije personalmente , mil gracias por todo!!!!!!!!
Pd: elegiste bien tu nick , sos un fierro realmente!!!!

mbustos

Localización : Buenos Aires - Tandil

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012 Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4

Mensaje por mbustos el Miér 19 Feb 2014, 05:43

Que garrón lo de la bomba!. Alberto un fenómeno! Y por experiencia propia, menos mal que no se te dió por llevarlo a Comar.

Slds.

Mensaje por delvaller el Miér 19 Feb 2014, 05:53

Genial Alberto, un tipazo...
Ismar cuando ibas contando las nanas que iba teniendo me hiciste sugestionar y siento sumbido por todos lados.
Aprovecho que mañana tengo turno en el concesionario y hago revisar la bomba, no sin antes preguntar por los calipers que me cambiaron y mostrar las fotos tuyas.
Abrazo a Fierro !!

Mensaje por Erni el Miér 19 Feb 2014, 08:50

Estando en Mar del Plata, era un crimen no llegarse hasta Necochea para que lo vea Alberto.
Me alegro mucho que el auto te haya quedado como debe, aunque viniendo de GM Service Necochea no podíamos esperar otra cosa.....Alberto es un tipazo.
Como te dije por Whatsapp, todo lo bueno vuelve. Wink

hds242

Localización : buenos aires, ballester, san martin

Mensaje por hds242 el Miér 19 Feb 2014, 11:45

Que groso Alberto... super expeditivo aquí en la pagina y por lo visto toda la misma onda en su lugar de trabajo!
Polilla
Vectrero adicto

Localización : Lanus Este

Mensaje por Polilla el Miér 19 Feb 2014, 12:37

Que grande este club y su gente  cheers

[b]Vectra cd 2.4 16v 2008
CD1996
Vectrero adicto

Localización : CAPITAL FEDERAL

Mensaje por CD1996 el Miér 19 Feb 2014, 18:03

Alberto te conozca o no, trabaja de la misma forma, o de la única que habría que hacerlo: bien y además el trato personal hacia el cliente es de lo mejor.
pedro

Localización : Rio Cuarto. Cba

Mensaje por pedro el Miér 19 Feb 2014, 20:49

Alberto, acabo de leer los excelentes comentarios hacia tu persona, Te felicito hermano por tu actitud y predisposición . Aguante el Club !!!!!!!!!!!!!!! Abrazo
leandro_tvv

Modelo : Cruze 1.8 16v
Localización : Monte Grande, Bs.As.

Mensaje por leandro_tvv el Lun 24 Feb 2014, 13:47

Que garrón lo de la bomba y que suerte que existe gente como alberto!!!

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 15:17