En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204749 mensajes en 17233 argumentos.

CHEVROLET CRUZE SUMA ALERTA DE PUNTO CIEGO

CHEVROLET CRUZE SUMA ALERTA DE PUNTO CIEGO

Mensaje por delvaller el Vie 07 Mar 2014, 15:39

El Chevrolet Cruze sumó alerta de punto ciego

GM Argentina anunció que el Chevrolet Cruze sumó el “Sistema de Alerta de Punto Ciego” en sus versiones LTZ. Se trata de una incorporación más al Cruze MY14, presentado el 31 de octubre.
Este dispositivo advierte –por medio de una luz que parpadea dentro de los espejos retrovisores externos- sobre la presencia de un vehículo en los laterales del auto.
Todos los otros cambios mencionados en el comunicado de prensa ya estaban disponibles desde el 31 de octubre. La marca no informó los precios oficiales.
Comunicado de prensa de GM Argentina
Chevrolet Cruze 2014, tecnología y seguridad de alto desempeño
Buenos Aires, 7 de marzo de 2014. – La familia de productos Chevrolet Cruze sedán y 5 puertas presenta novedades en todas sus versiones, reafirmando la perfecta combinación entre diseño, calidad y deportividad. Con un diseño innovador y audaz, el Chevrolet Cruze lleva más de 2 millones de unidades vendidas alrededor del mundo en sus dos carrocerías desde su lanzamiento en 2009.
El Chevrolet Cruze 2014 incorpora en la versión LTZ, tanto en su configuración sedán como hatchback, el exclusivo “Sistema de Alerta en Punto Ciego”. Este nuevo equipamiento, asistirá al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral. Esta novedad incrementará la seguridad de sus ocupantes durante las maniobras de cambios de carril. La innovación en el Chevrolet Cruze no solamente se encuentra en sus formas y diseño, sino también en el alto nivel de equipamiento en lo que respecta a seguridad, confort, conectividad y tecnología.
El Cruze posee además un conjunto de sistemas diseñados para asegurar la máxima protección: seis airbags para todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y ESP (Electronic Stability Program). Este Programa Electrónico de Estabilidad, inspirado en la tecnología Jet de alto desempeño, logra que a altas velocidades, un módulo computarizado estabilice el auto, asegurando un manejo firme y seguro para que el conductor maniobre con precisión y confianza. También posee un sistema electrónico de control de tracción (TCS) que evita que las ruedas patinen.
El Cruze 2014 incorpora en todas las versiones los espejos exteriores con luz de giro integrada con tecnología led y posee además, entre otros elementos de seguridad, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.
El desempeño también es muy importante en el poder de seducción de un auto. Por eso, el Chevrolet Cruze ofrece un atractivo motor 1.8 naftero de 4 cilindros, que eroga 141 CV y en su versión 2.0 turbo diésel entrega 163 CV, comandados con precisión, por una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades con Active Select (sistema que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor deportividad), respectivamente.
Además, todas las versiones LTZ del Chevrolet Cruze 5 2014, presentan un renovado diseño interior de sus asientos con acabado Jet Black (cuero negro) como así también los apliques en la consola central y puertas. Esta incorporación le confiere un mayor rasgo de deportividad, altamente apreciado por los clientes. Por otra parte, las versiones LTZ del Cruze sedán mantienen su apariencia interior en tono gris (Med Titanium), marcando un estilo elegante y sofisticado, impronta de este modelo.
Por otra parte, tanto en el sedán como en el hatchback, en la versión LT incorpora en sus asientos tapizados de una delicada tela color negro, acompañando al tono los detalles en tela de puertas, consola central y zona de guantera, lo que confiere un elegante diseño interior y sofisticación de las terminaciones en las versiones de entrada de gama, para mantener una alta calidad percibida en toda la familia Cruze.
Chevrolet Argentina ofrece una nueva garantía de 3 años o 100.00KM, lo que suceda primero, para el nuevo Cruze 2014.

Mensaje por Erni el Vie 07 Mar 2014, 15:41

Utilísimo, "de primera necesidad".

leandro_tvv

Modelo : Cruze 1.8 16v
Localización : Monte Grande, Bs.As.

Mensaje por leandro_tvv el Vie 07 Mar 2014, 17:06

Erni escribió:Utilísimo, "de primera necesidad".

totalmente de acuerdo!

marce16V

Localización : Avellaneda

Mensaje por marce16V el Vie 07 Mar 2014, 18:29

lindo chiche!! preguntonta..los cruze que estan aca en argentina parados sin entrega ya lo tienen???

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Localización : Rivadavia - San Juan

NOVEDADES CRUZE 2014

Mensaje por tonio el Sáb 08 Mar 2014, 08:14

NOVEDADES PARA EL CRUZE 2014

leandro_tvv

Modelo : Cruze 1.8 16v
Localización : Monte Grande, Bs.As.

Mensaje por leandro_tvv el Sáb 08 Mar 2014, 08:37

Lo nuevo es el "sistema de alerta en punto ciego", el resto ya estaba incluido en la versiones que se comercializaban (incluido los 3 años de garantía o 100 mil km)

Mensaje por delvaller el Sáb 08 Mar 2014, 09:38

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Localización : Rivadavia - San Juan

Mensaje por tonio el Sáb 08 Mar 2014, 10:15

Si ya esta posteado, perdonen el error. Cierren el post por favor, yo no lo puedo eliminar.

bounce Tonio bounceCruze 5 LTZ AT Plata Switchblade

Mensaje por delvaller el Sáb 08 Mar 2014, 11:20

tonio escribió:

Listo Tonio, lo fusionamos.

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 15:10