Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 22 DE AGOSTO
Ayer a las 18:59 por tonio

» HOY 21 DE AGOSTO CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 09:11 por christian vgt

» consulta testigo de llave inglesa en el tablero
Dom 20 Ago 2017, 19:09 por tonio

» ESTO PASO UN 21 DE AGOSTO
Dom 20 Ago 2017, 18:45 por tonio

» Comprar gomas
Dom 20 Ago 2017, 18:04 por tonio

» HOY 20 DE AGOSTO CUMPLEN AÑOS...
Dom 20 Ago 2017, 17:58 por christian vgt

» El Chevrolet Cruze ahora tiene motor fabricado en Argentina
Dom 20 Ago 2017, 13:47 por Ezeq26

» ESTO PASO UN 20 DE AGOSTO
Sáb 19 Ago 2017, 21:21 por tonio

» HOY 19 DE AGOSTO CUMPLEN AÑOS...
Sáb 19 Ago 2017, 08:51 por christian vgt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207236 mensajes en 17183 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!!

Comparte
BULLIT
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 8

CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!!

Mensaje por BULLIT el Mar 02 Dic 2014, 11:56

Estimados: luego de algún tiempo que por un bendito virus perdí casi toda la info y hasta mi Notebook, me reincorporo al sitio.
Y lo hago con una gran consulta, el Nene que presente a mi ingreso hoy cuenta con 76.000km, de un Vectra 2010 5 Ptas GT CD....le cambie los amortiguadores( no le coloque los originales ya que salen un ojo y medio de la cara) los reemplace por los Fric-Rod Gabriel Max, de movida y después de unos Km, tuve que cambiar bajo garantía el trasero derecho. Una vez realizado todo movimiento sobre el tema, cambie las tan defectuosas cubiertas Pirrelli P7,.las cuales por mas zapateo no me las reconoció el Concesionario, por Hankook de igual medida. Pase por alineación y balanceo, cosa que acuso juego en los extremos de dirección, que fueron cambiados.
Ahora bien, desde que realice semejante inversión, al salir a la ruta, al pasar a un camión, o tener viento, siento la dirección, como cuando el manchon de dirección del R12 empieza a tener juego,.............???!!!!!, pero tan solo tiene 76.000km hechos en ruta, nunca llevo al tope la dirección para realizar maniobras a no ser que sea una situación extrema, jamas le falto fluido, controlado cada 5000Km, no pierde un agota, ni por fuelles ni caja,..........!!????
Puede ser que tenga juego la caja de direccion, la columna deformable,.......?????!!!!!
Tube muchos Renault desde 9 a 18 GTX nafta y Diesel todos Full, para tener una idea el ultimo recibi con 77.890Km y lo vendi con 178.000Km (diesel) y la caja de dirección de este ultimo como del resto(con servo asistida)jamas tuvieron juego, excepto tema  manchones.
alguno tubo este problema???,.visite un taller, y me salieron que debían desarmar todo sacar la caja de dirección y la columna para ver que era lo que fallaba, NI HABLAR DE LO QUE ME COBRABAN PAR ESO,........!!!
Desde ya muchas gracias por dato que me puedan aportar, info, o salvavidas...jajajajaj
dato importante estoy en Cap. Federal
Un abrazo
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Re: CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!!

Mensaje por Erni el Mar 02 Dic 2014, 15:31

Antecedentes al respecto, no hay.....habría que manejarlo (supongo).

fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Mar 02 Dic 2014, 16:04

Tuve una dificultad en un vectra que colocamos esos amortiguadores,quedo un poco mas alto y duro lo cual el auto se movía raro de adelante con viento y un amigo que tiene un taller de alineación le encontró la vuelta y quedo bien,simplemente era la alineación.
vectragete
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 197

Mensaje por vectragete el Mar 02 Dic 2014, 17:19

lo unico q voy a decir ya q tenes todo nuevo son dos cosas:

alberto los extremos de direccion tiene juego en el vectra? por ahi estan al reves

otra cosa fijate q no tengas 50 psi en las gomas dejalas como mucho en 35psi yo lo tenia asi

otra cosa no se me ocurre, sino fijate un buen taller q te haga las combas, pero tiene q ser muy bueno sino hacen cagadas , aunq ya lo alineaste

si tiene juego la cremallera hace ruido en el empedrado
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Jue 04 Dic 2014, 14:11

Movido a Suspensión, ruedas y frenos.

momosampler
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487

Mensaje por momosampler el Jue 04 Dic 2014, 14:53

Fric-Rod Gabriel Max ? si te referis a los Fric Rot Max los tengo puesto atras, segun consejo de mecanica daniel y la verdad un lujo!
BULLIT
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por BULLIT el Jue 18 Dic 2014, 10:09

A todos gracias por los datos y aportes, la realidad que volví a el ACA Godoy Cruz en Palermo, donde realice la Ultima Rotación y Balanceo y Alineación.
Me presente como Reclamo, y resulto que el balanceo fue corregido, y en la alineación solicite que me revisaran desde el volante hasta los extremos de dirección, si algo tenia juego, (me quede para ver que se hacia).
La verdad Perfecto, nada tiene Juego, están los extremos bien puestos, los precaps están perfecto, la caja no pierde una gota los fuelles están OK, la columna de dirección no tiene juego.
Segun Operador, o segun entendi yo:
Avance y Comba(camber +/-)a estos autos no se las puede corregir viene de fabrica, lo único que se puede corregir es la convergencia o divergencia, o sea abierto o cerrado de las ruedas delanteras, lo demás es o desgaste de bujes de parrilla o desgaste de elementos Barra estabilizadora(las bieletas los bujes de la barra).
Ya que hoy solamente se tiene parrilla inferior el resto esta la maza el y la base del amortiguador.
Si debiera corregir la comba es por un super golpe (choque, bache, etc)
No lo pude probar en ruta, pero en ciudad ya no se me espanta mas cuando freno o acelero, antes al acelerar o frenar en ciudad, el auto no sabia para donde queria ir, y en la ruta apare de eso parecia una F**d F100 cargada toda sobre el porton,.o sea trompa liviana, me pasaba una moto y me desplaba el auto.
Cuando lo Pruebe le comento
saludos para todos, y aprobecho !! FELICIES FIESTAS Y UN MEJOR 2015,...!!!!
danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7002

Mensaje por danielito el Lun 29 Dic 2014, 08:05

con el auto parado y moves un pelin la direccion, las ruedas se mueven??? digo para descartar la barra cardanica

Vectrero Fantasma

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Mathius_ el Sáb 31 Ene 2015, 10:49

Buenas tardes, en mi caso tengo un Vectra CD 2009 el cual estoy teniendo un juego en el volante, con el auto parado llego a mover el volante y las ruedas no se mueven hasta que "agarra", también me sucede en movimiento.
Que podría ser?

Saludos

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 03:11