Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 17 de Diciembre "el timon de Lujan" , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Sensor MAP vectra 2.4
Ayer a las 21:39 por rbotello

» ESTO PASO UN 8 DE DICIEMBRE
Ayer a las 20:56 por tonio

» Vendo Chevrolet Celta 2013 LT
Ayer a las 14:35 por CHARLY

» HOY 7 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Ayer a las 08:28 por danielito

» ESTO PASO UN 7 DE DICIEMBRE
Mar 06 Dic 2016, 21:30 por tonio

» Reunion FIN DE AÑO en Lujan, 17 de diciembre
Mar 06 Dic 2016, 20:26 por delvaller

» problema con tercera marcha
Mar 06 Dic 2016, 14:36 por hernan l.

» HOY 6 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Mar 06 Dic 2016, 08:17 por christian vgt

» Descubriendo mi auto
Mar 06 Dic 2016, 05:10 por danielito

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205592 mensajes en 16742 argumentos.

Tenemos 4295 miembros registrados.

El último usuario registrado es Agustin80.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC

Comparte

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561

GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC

Mensaje por delvaller el Dom 07 Dic 2014, 07:07

El Opel Karl será la base para reemplazar al Chevrolet Classic

General Motors presentó ayer el nuevo Opel Karl. Se trata del reemplazante del Agila para el mercado europeo. Pero el Karl es mucho más que un nuevo modelo de Opel. Es el primer exponente de un proyecto sobre el cual se basará toda una familia de autos chicos y económicos de GM para diferentes mercados.
En Estados Unidos y Asia, por ejemplo, el modelo basado en el Karl reemplazará al Chevrolet Spark. Y en el Mercosur tiene la tarea de suceder a dos de los más veteranos de la región: el Classic y el Celta, ambos derivados del Opel Corsa B de 1993.
Se trata del llamado Proyecto Ambar, que forma parte de una inversión de 2.800 millones de dólares que GM desembolsará en Brasil entre 2014 y 2018 (ver nota).
El Proyecto Ambar, al igual que el Karl, utiliza la plataforma Global Small Vehicles de GM. Es una adaptación de la Gamma II que utilizan el Sonic, el Spark, el Onix, la Tracker y la Spin, entre muchos otros Chevrolet.
La nueva familia de modelos del Proyecto Ambar para el Mercosur comenzará a producirse en 2017. Todavía está por verse si la planta argentina de Rosario, modernizada gracias al Proyecto Fénix, podrá recibir la adjudicación de la producción de algunos de los modelos Ambar.
A diferencia del Karl, los integrantes del Proyecto Ambar no serán citycars del segmento A. Tendrán mayores dimensiones, para ubicarse en el segmento B. Habrá un sedán (sucesor del Classic), un hatchback (reemplazo para el Celta) y una SUV (que deberá ser más económica que la Tracker). Estos modelos no serán exclusivos del Mercosur, también se comercializarán en otros mercados emergentes, como Rusia, China e India.
Compartirán con el Karl las plataformas, tecnologías y muchos componentes mecánicos, como su motor 1.0 de tres cilindros y 75 cv.
Mientras el Karl marca un nuevo camino en la línea de diseño de Opel, el Proyecto Ambar utilizará la futura identidad visual de Chevrolet. Se espera que debute con el nuevo Spark, en el 2015. El concept Adra, una mini SUV, ya brindó un adelanto del camino a seguir

Info:autoblog.com.ar

Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Re: GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC

Mensaje por Erni el Dom 07 Dic 2014, 15:54

Parece que Opel recuperó la pelota dentro del grupo...enhorabuena!
Esperemos que no solo usen la plataforma, ojalá acompañe la carrocería.

cucho
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 58

Mensaje por cucho el Jue 11 Dic 2014, 18:41

Muy bueno el adelanto, pero me sigo quedando con las ganas de que chevrolet saque un motor naftero que remplace al 2.4. Los motores diesel nunca me gustaron por mas que los hagan potentes y economicos, y el 1.8 del Cruze, siento que es el reemplazo del 2.0. Lo que hizo famoso a Chevrolet no fueron estos motorcitos nuevos justamente, en cualquuier momento vuelvo a mi 250 jajaja.

MartinY
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 164

Mensaje por MartinY el Vie 12 Dic 2014, 07:25

Lamentablemente las automotrices miran el mercado europeo y luego piensan: ¿como comercializar este producto pero mas barato para vender en latinoamerica? Luego nos terminan llegando modelos "adaptados para el territorio local" bajisimos en calidad y en rendimiento, altamente demostrado cuando escuchamos tengo un 307 pero es el frances eh! o mi renault es tambien frances, fiesta español... etc. etc.
Con esto no digo que no tengamos buenos autos pero pueden y hay mejores pero la culpa no se si recae en las automotrices que traen los productos abaratados para su economía y vendidos a un precio "razonable" para el mercado local o en nosotros que somos lo que compramos por que es lo que hay y dentro de lo que hay tratamos de comprar lo mejorcito y escuchando los consejos del bolsillo.
Con respecto a lo que menciona Cucho y sin ánimos de ofenderlo ni ofender a nadie el 2.4 tiene reemplazo por cualquier lado que se mire el tema, en potencia, rendimiento, calidad y prestaciones tan solo con mirar el mercado de USA hay muchisimas variaciones de motorización para elegir y pero como la mirada esta puesta en europa esos motores contaminan mas de la norma a pesar de que en europa tambien comercializan autos con una mayor gama de motorizaciones (1,7 tdi, 2.0 turbo, 1,4 turbo, 3.2 etc.) dentro de la norma de contaminación pero dejaría al producto final fuera de el alcance por un tema de precio de cualquier persona normal.
En fin nos muestran la zanahoria de allá y para cuando llegan aca, previo paso por mejico, brasil, argentina o donde fuere que se ensamble por estos lares nos llega lo que nos llega.
Es solo un pensamiento que quería compartir. Saludos!

cucho
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por cucho el Vie 12 Dic 2014, 17:50

Si martin, esta bien lo que decis, pero hablaba de Argentina. Voy a tratar de ser mas claro, quiero saber cual es el motor que en Argentina va a reemplazar el 2.4. Hasta ahora no lo conozco, pero tal vez alguien tenga informacion que yo no tengo, estaria bueno saberlo, quiero mucho a la marca y veo un vacio en ese lugar. Era eso, saludos.

MartinY
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 164

Mensaje por MartinY el Vie 12 Dic 2014, 18:26

Aca hay un candidato http://media.gm.com/media/ar/es/chevrolet/news.detail.html/content/Pages/news/ar/es/2014/Oct/autoshow/1028-4-concepts.html El motor es el Ecotec 1.8L Flex, el mismo con el que está equipado el Cruze 2015 para el mercado brasileño de una potencia que dicen supera los 150 CV

cucho
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por cucho el Vie 12 Dic 2014, 20:31

Te parece Question

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:54

Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 01:54