Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 24 DE OCTUBRE
Ayer a las 20:33 por tonio

» HOY 23 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 14:20 por christian vgt

» ESTO PASO UN 23 DE OCTUBRE
Dom 22 Oct 2017, 20:48 por tonio

» Entrada auxiliar estereo original Vectra C
Dom 22 Oct 2017, 18:44 por Gondlr

» HOY 22 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Dom 22 Oct 2017, 09:09 por christian vgt

» ESTO PASO UN 22 DE OCTUBRE
Sáb 21 Oct 2017, 21:32 por tonio

» Tutorial Completo para Reparación de MID en Vectra C y Astra G
Sáb 21 Oct 2017, 16:25 por canto4

» HOY 21 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Sáb 21 Oct 2017, 06:38 por christian vgt

» HOY 20 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Sáb 21 Oct 2017, 06:37 por christian vgt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204815 mensajes en 17272 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

cambio de termostato vectra c

Comparte

rambler64
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 60

cambio de termostato vectra c

Mensaje por rambler64 el Mar 16 Dic 2014, 17:28

hola, el pasado sabado puse manos a la obra para poder cambiar el termostato de mi auto, previamente compre en casa de repuestos chevrolet el termostato marca MAHLER, que es el original de fabrica, me dieron uno que tenia estampado 92ºC- 107ºC

O sorpresa cuando desarmo el del auto encuentro que dicho termostato original GM por fuera pero MAHLER por dentro decia 82ºC -97ºC, por lo que decidi armar nuevamente el viejo

Ya cambie el repuesto, el finde pongo manos a la obra nuevamente

Precios de termostatos:
consecionario $900 GM
casa repuesto $ 348 MAHLER

Saquen ud sus propias conclusiones
dynamis
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 249

Re: cambio de termostato vectra c

Mensaje por dynamis el Miér 17 Dic 2014, 12:05

Ja, el que busca encuentra...
Gracias por el dato.

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Miér 17 Dic 2014, 12:08

rambler64 escribió:hola, el pasado sabado puse manos a la obra para poder cambiar el termostato de mi auto, previamente compre en casa de repuestos chevrolet el termostato marca MAHLER, que es el original de fabrica, me dieron uno que tenia estampado 92ºC- 107ºC

O sorpresa cuando desarmo el del auto encuentro que dicho termostato original GM por fuera pero MAHLER por dentro decia 82ºC -97ºC, por lo que decidi armar nuevamente el viejo

Ya cambie el repuesto, el finde pongo manos a la obra nuevamente

Precios de termostatos:
consecionario $900 GM
casa repuesto $ 348 MAHLER

Saquen ud sus propias conclusiones
Me gustaría saber cual es la conclusión
danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7023

Mensaje por danielito el Miér 17 Dic 2014, 12:19

el precio del termostato no esta mal (compre un Calostart vernet x $ 315 para mi B), pero la referencia de apertura y cierre no es la compatible con el auto.

Anda a la casa de repuesto y pedile el que corresponde a tu modelo

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 6981

Mensaje por tonio el Miér 17 Dic 2014, 12:29

Me gustaria hacer una aclaración que no muchos lo consideran. Un repuesto original es aquel que las plantas armadoras utilizan en los autos cuandos los arman que puede ser de una o varias marcas distintas, esos repuestos estan supervisados por los controles de calidad de la armadora y cumplen todas sus espesificaciones tecnicas que le exigen. Un repuesto cuya marca es la que utiliza la armadora, no garantiza que cumplan con todas la especificaciones de fábrica. Por eso todo lo que trae el auto de fabrica dura años y cuando uno empieza a hacer reemplazos estos no duran lo mismo. Yo trabaje en una empresa que proveia repuestos para plantas armadoras y cuando habia el mas minimo defecto, aunque sea en un solo producto, la armadora le devolvía toda una partida. Y Uds. piensan que la empresa los tiraba, no, los vendia al mercado de reposición. Cuando compras original, en envase de la marca del vehiculo, pagas tambien ese plus de calidad que debe tener. Por eso no confundir "original" con "marca original".

Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 544

Mensaje por iguano el Miér 17 Dic 2014, 14:50

Y es cuestión de suerte muchas veces, hay de todo, a veces xq sea mas caro no es mejor, un ej. la bujia del vectra original no trae una NGK japón como dice el manual y x lo menos yo las pague menos q las originales. Buscas la bujia q trae un YAMAHA YBR y es re china, es todo un tema me parece.

dynamis
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por dynamis el Jue 18 Dic 2014, 04:49

Citando a Tonio "Por eso no confundir "original" con "marca original" es todo un resumen. Diría que es cuestión de suerte; poner original desgraciadamente no garantiza que sea lo mejor, lo único garantizado es el precio!

En el mío trato de poner marca original en temas críticos siempre que pueda, pero si se pone complicado no dudo en poner lo mejor de lo que pueda comprar aunque sea de otra marca. Siempre hay que googlear un buen rato y recopilar experiencias de otras personas.

Saludos.

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Jue 18 Dic 2014, 05:58

Diego hace 12 años que vendo repuestos originales y en muchos casos recurro a repuestos alternativos porque no se consiguen en ese momento originales y te puedo asegurar que es tal cual dice lulo aunque les cueste entender y el ejemplo lo tenes con este termostato en cuestión porque como original tenes un solo rango de temperatura no dos o tres lo mismo ocurre con las bombas de agua y todo lo que se les ocurra,una correa de distribución original por mas que el fabricante sea dayco no es la misma que compras en caja dayco,fabrica tiene controles técnicos que los probedores tienen que cumplir con repuestos de reposición,no se confundan,si el repuesto original colocado tubo problemas lo mas seguro es que fue manipulado por manos inexpertas .
danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7023

Mensaje por danielito el Jue 18 Dic 2014, 06:55

+1 a fierro

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por dynamis el Vie 19 Dic 2014, 04:55

fierro2.4 escribió:Diego hace 12 años que vendo repuestos originales y en muchos casos recurro a repuestos alternativos porque no se consiguen en ese momento originales y te puedo asegurar que es tal cual dice lulo aunque les cueste entender y el ejemplo lo tenes con este termostato en cuestión porque como original tenes un solo rango de temperatura no dos o tres lo mismo ocurre con las bombas de agua y todo lo que se les ocurra,una correa de distribución original por mas que el fabricante sea dayco no es la misma que compras en caja dayco,fabrica tiene controles técnicos que los probedores tienen que cumplir con repuestos de reposición,no se confundan,si el repuesto original colocado tubo problemas lo mas seguro es que fue manipulado por manos inexpertas .

OK entendido, como dije antes hay que escuchar las experiencias de otra gente, y si venís vendiendo repuestos desde hace tanto basta para mi.

Ahora, si uno quiere poner un repuesto mejor, por ejemplo, estoy a punto de cambiar amortiguadores y quiero poner lo mejor que se consiga: lo mas probable es que me tenga que ir a algo de competición?

Saludos.

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Vie 19 Dic 2014, 05:25

dynamis escribió:
fierro2.4 escribió:Diego hace 12 años que vendo repuestos originales y en muchos casos recurro a repuestos alternativos porque no se consiguen en ese momento originales y te puedo asegurar que es tal cual dice lulo aunque les cueste entender y el ejemplo lo tenes con este termostato en cuestión porque como original tenes un solo rango de temperatura no dos o tres lo mismo ocurre con las bombas de agua y todo lo que se les ocurra,una correa de distribución original por mas que el fabricante sea dayco no es la misma que compras en caja dayco,fabrica tiene controles técnicos que los probedores tienen que cumplir con repuestos de reposición,no se confundan,si el repuesto original colocado tubo problemas lo mas seguro es que fue manipulado por manos inexpertas .

OK entendido, como dije antes hay que escuchar las experiencias de otra gente, y si venís vendiendo repuestos desde hace tanto basta para mi.

Ahora, si uno quiere poner un repuesto mejor, por ejemplo, estoy a punto de cambiar amortiguadores y quiero poner lo mejor que se consiga: lo mas probable es que me tenga que ir a algo de competición?

Saludos.
Diego estas en lo correcto si tu conducción es deportiva o ruta a alta velocidad.

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 01:31