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Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

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Erni
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Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

Mensaje por Erni el Sáb 10 Ene 2015, 22:09

Felicitaciones, hiciste bien en desconfiar....era raro que fuera la mariposa.


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gus.oliva
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Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

Mensaje por gus.oliva el Dom 11 Ene 2015, 05:36

Erni escribió:Felicitaciones, hiciste bien en desconfiar....era raro que fuera la mariposa.
Gracias erni Very Happy Very Happy. Lo que me quedo en el tintero es por que será que ninguno de los mecánicos, ni siquiera los de Chevrolet con sus mega talleres y herramientas me guió por ese lado! Será porque la ecu no arrojaba falla de inyección?
Una vez comversando con mi añejo abuelo me dijo, parece como una falla de cebado... Seguro que asi fue y a la ecu le costaba calcular el combustible exacto estando tapados los inyectores. O al revés, no alcanzaba con el combustible otorgado para los inyectores en ese estado.. Son pensamientos al aire no quiere decir que sea cierto. Pero bueno lo mas triste es que no tenemos gente idonea para el diagnóstico o quizás lo hacen para que gastes y gastes antes de mostrarte el verdadero problema..


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rbotello
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Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

Mensaje por rbotello el Dom 11 Ene 2015, 08:15



Yo tuve una Zafira con ese motor con Gnc de 3ra generación y andaba muy bien, perdía 10 km/h en la velocidad final pero me alcanzaba para andar mucho y gastar poco, pero todo depende el uso de c/u, quizás al estar mal regulado tenes mucha resistencia a usarlo, es una pena que teniéndolo instalado no lo aproveches, en mi caso particular le hago entre 20.000 y 25.000 km por año, con el ahorro obtenido en algunos años te da para cambiarlo por modelos muchísimos más nuevos y con mayor equipamiento. Yo en tu lugar lo llevaría a un buen taller de GNC para que te lo regulen, cuyo costo será ínfimo y después de usarlo hasta marzo allí tomas la decisión. Un abrazo.
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gus.oliva
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Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

Mensaje por gus.oliva el Dom 11 Ene 2015, 12:51

rbotello escribió:

Yo tuve una Zafira con ese motor con Gnc de 3ra generación y andaba muy bien, perdía 10 km/h en la velocidad final pero me alcanzaba para andar mucho y gastar poco, pero todo depende el uso de c/u, quizás al estar mal regulado tenes mucha resistencia a usarlo, es una pena que teniéndolo instalado no lo aproveches, en mi caso particular le hago entre 20.000 y  25.000 km por año, con el ahorro obtenido en algunos años te da para cambiarlo por modelos muchísimos más nuevos y con mayor equipamiento. Yo en tu lugar lo llevaría a un buen taller de GNC para que te lo regulen, cuyo costo será ínfimo y después de usarlo hasta marzo allí tomas la decisión. Un abrazo.

Cuando tenes razón tenés razon. Me parece que me convenciste.
Abrazoo


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Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

Mensaje por danielito el Dom 11 Ene 2015, 13:32

excelente que pudistes solucionarlo, es mas vi tu post y ese sistema esta barbaro.

Con el tema del concesionario es asi...


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Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

Mensaje por fierro2.4 el Lun 12 Ene 2015, 05:37

gus.oliva escribió:
Erni escribió:Felicitaciones, hiciste bien en desconfiar....era raro que fuera la mariposa.
Gracias erni Very Happy Very Happy. Lo que me quedo en el tintero es por que será que ninguno de los mecánicos, ni siquiera los de Chevrolet con sus mega talleres y herramientas me guió por ese lado! Será porque la ecu no arrojaba falla de inyección?
Una vez comversando con mi añejo abuelo me dijo, parece como una falla de cebado... Seguro que asi fue y a la ecu le costaba calcular el combustible exacto estando tapados los inyectores. O al revés, no alcanzaba con el combustible otorgado para los inyectores en ese estado.. Son pensamientos al aire no quiere decir que sea cierto. Pero bueno lo mas triste es que no tenemos gente idonea para el diagnóstico o quizás lo hacen para que gastes y gastes antes de mostrarte el verdadero problema..
Siempre que hablo con Erni del problema con los concesionarios me resisto a creer lo que ocurre pero tiene razón en lo que me dice,yo creo que lo asen para sacar plata porque la falla de mariposa o inyectores es totalmente diferente pero bueno no voy a explicar algo que es imposible pero no se la agarren con todos porque no somos todos iguales,es lo mismo que yo me las agarre con ustedes por los porteños que llegan como turistas a mi negocio y nos tratan como si fuéramos basura,poro yo se que hay buena gente.
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danielito
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Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

Mensaje por danielito el Lun 12 Ene 2015, 06:58

El tema Albert, para no desvirtuar, es que aca en capital federal es constante este tipo de trato para con el cliente, y lo que no saben que el 1er auto se vende en el salon de ventas, pero el segundo esta en el servicio post venta.

Y claro, no son todos lo mismo. Vos nos hiciste ver que hay otra realidad.
Te venis a cap federal y te llenas de plata Albert


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