Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 17 DE OCTUBRE
Ayer a las 21:45 por tonio

» HOY 16 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 18:26 por christian vgt

» HOY 15 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 18:25 por christian vgt

» Llave inglesa en forma esporádica
Dom 15 Oct 2017, 21:22 por tonio

» ESTO PASO UN 16 DE OCTUBRE
Dom 15 Oct 2017, 19:52 por tonio

» ESTO PASO UN 15 DE OCTUBRE
Sáb 14 Oct 2017, 20:43 por tonio

» HOY 14 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Sáb 14 Oct 2017, 07:58 por christian vgt

» HOY 13 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Sáb 14 Oct 2017, 07:57 por christian vgt

» ESTO PASO UN 14 DE OCTUBRE
Vie 13 Oct 2017, 20:52 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204799 mensajes en 17264 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

amortiguadores vectra c delanteros

Comparte
Sebastian_S
Administrador
Administrador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3208

Re: amortiguadores vectra c delanteros

Mensaje por Sebastian_S el Mar 06 Ene 2015, 19:02

Fijate como estan los espirales tambien

antes Citroen zx Tdi 1.9 (un caño)

SEBA SANTOS

claudio mandinga
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 243

Mensaje por claudio mandinga el Mar 06 Ene 2015, 19:40

hola Diego ya q estas hace revisar todo el tren delantero ya q bajas amortiguadores

siempre un CHEVROLET!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
                              nunca un F**D!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
kamaro
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por kamaro el Miér 07 Ene 2015, 08:34

buenas, como andas? como sabias que estaban gastados? te consulto porque el mio es un 2008 con 60000km y cuando agarro una loma o un baden siento que el de adelante hace iiiiii - iiiiii y solo en esos casos, y tengo dudas si es el espiral o el amortiguador.

SEAT LEON 2010
FIESTA KINETIC 2010
PEUGEOT 307 XSI 3P 2007
HONDA ACCORD RURAL 1993
SEATL LEON TDI 1.9 2001
RENAULT FUEGO GTX 1985
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Sáb 17 Ene 2015, 06:33

dimagra escribió:hola . que tal victor  te comento mi experiencia personal. en un principio lo hacia al famoso ruido iii iii  cuando lo lleve a alinear y le comente de ese ruido al balanceador me dijo que era el elastico. solucion se los cambie y desaparecio el famoso ruido.

Dado que el Vectra no tiene elásticos....supongo que te referís al espiral, ¿verdad?

fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Sáb 17 Ene 2015, 08:55

Erni escribió:
dimagra escribió:hola . que tal victor  te comento mi experiencia personal. en un principio lo hacia al famoso ruido iii iii  cuando lo lleve a alinear y le comente de ese ruido al balanceador me dijo que era el elastico. solucion se los cambie y desaparecio el famoso ruido.

Dado que el Vectra no tiene elásticos....supongo que te referís al espiral, ¿verdad?
Erni el año pasado me traen de viedma un vectra c para revisar la transmicion porque andaba mal y no le encontraban el problema,cuando llega en remolque el dueño me dise,andan solamente las ruedas delanteras las traseras no,en viedma se peleo con todos por este tema y obviamente también con nosotros porque no hubo forma de acerle entender que el auto no era integra porque estaba conbencido que cuando lo compro 0 km tiraban las de atras y despues de aserle el service de 10.000 no,denuncio a gm y porsupuesto a nosotros en la defensoria,lo cuento por el tema de los elasticos.
maclib
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 12

Mensaje por maclib el Sáb 17 Ene 2015, 11:17

fierro2.4 escribió:
Erni escribió:

Erni el año pasado me traen de viedma un vectra c para revisar la transmicion porque andaba mal y no le encontraban el problema,cuando llega en remolque el dueño me dise,andan solamente las ruedas delanteras las traseras no,en viedma se peleo con todos por este tema y obviamente también con nosotros porque no hubo forma de acerle entender que el auto no era integra porque estaba conbencido que cuando lo compro 0 km tiraban las de atras y despues de aserle el service de 10.000 no,denuncio a gm y porsupuesto a nosotros en la defensoria,lo cuento por el tema de los elasticos.

jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajaj

Seguramente el hdp del vendedor de la concesionaria para venderle el auto le juro que era 4x4 y este se la creyó. Hay muchísima gente ignorante en el tema autos-mecanica pero peor son los ignorantes y tercos, convencerlos de algo es imposible. Como hacerle entender a un ignorante y terco que un gasolero tiene bujias pero no tienen cables de bujias. Abrazo
tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 6974

Mensaje por tonio el Sáb 17 Ene 2015, 15:38

Si los amortiguadores están mal hay forma de probarlos con una máquina pero hay que sacarlos, si no, después de haber circulado un poco podes presionar la carrocería hacia abajo, si el auto sube y se queda ahí están, aparentemente, bien y si el auto sigue haciendo un balanceo hacia arriba y abajo están liquidados. También se puede notar cuando pierden liquido por el vástago porque se manchan de aceite. Ahora si es uno solo, ya sea de atrás o adelante es un poco mas complicado darse cuenta ya que el sano compensa el balanceo cuando uno lo empuja manualmente. Es raro que hagan ruido, a lo sumo hacen como un inflador cuando están totalmente descargados. Como consejo si cambias los amortiguadores delanteros controlaría muy bien o cambiaria las cazoletas.

Vectrero adicto
Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 801

Mensaje por SebaT el Lun 19 Ene 2015, 07:15

el iiii o ese tipo de ruidos son los bujes de la estabilizadora, recontra hablado.
las cazoletas son una basura, al cambiar los amortiguadores me sumo a lo que dice Tonio.
Yo puse VTH y andan muy bien, originales salían un huevo y la realidad es que no duraron nada, 31000 kms y detonadas mal, cambió el auto notablemente y antes al agarrar un desnivel parecía que se partía el tren delantero, a causa de que estaban aplastadas y al bajar la rueda golpean...
Por lo que salen las VTH las cambio cada un tiempito y no me importa inclusive, las originales salían 4 veces mas.
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Lun 19 Ene 2015, 07:40

SebaT escribió:el iiii o ese tipo de ruidos son los bujes de la estabilizadora, recontra hablado.
las cazoletas son una basura, al cambiar los amortiguadores me sumo a lo que dice Tonio.
Yo puse VTH y andan muy bien, originales salían un huevo y la realidad es que no duraron nada, 31000 kms y detonadas mal, cambió el auto notablemente y antes al agarrar un desnivel parecía que se partía el tren delantero, a causa de que estaban aplastadas y al bajar la rueda golpean...
Por lo que salen las VTH las cambio cada un tiempito y no me importa inclusive, las originales salían 4 veces mas.
La verdad no entiendo la parte que se rrompen como nada porque yo tube vectra comprado 0km en el 2.007 lo bendi en el 2010 con 180.000km y no tube problemas de ese tipo si con los bujes de la barra,vieletas,precap,amortiguadores,casoletas siempre las mismas,tengo alrededor de 35 clientes con vectra y puse a mi secretaria a revolver documentación de a cuantos autos se le cambiaron y me aparecieron únicamente dos estando en garantía una derecha a uno y izquierda a otro.
SebaT
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Mensaje por SebaT el Lun 19 Ene 2015, 07:56

no se Albert, las mías estaban cortajeadas donde trabajan, y golpeaba feo, inclusive si me paraba arriba se doblaban, con las nuevas no, habrá sido una partida?
acá leí mucho acerca del tema, inclusive hay fotos de un chico que cambió espirales y las cazo viejas aplastadísimas, un NE encima...ni idea!
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Lun 19 Ene 2015, 08:13

SebaT escribió:no se Albert, las mías estaban cortajeadas donde trabajan, y golpeaba feo, inclusive si me paraba arriba se doblaban, con las nuevas no, habrá sido una partida?
acá leí mucho acerca del tema, inclusive hay fotos de un chico que cambió espirales y las cazo viejas aplastadísimas, un NE encima...ni idea!
Si entiendo pero ojo que no juzgo nada simplemente como manejo mucho estadísticas me concentro en ello,necesitaria si alguien tiene alguna rota me la alcance en algún encuentro que la envió a analizar para por lo menos saber que ocurrió.
SebaT
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Mensaje por SebaT el Lun 19 Ene 2015, 09:30

creo que las tengo tiradas Albert, si las tengo son tuyas, y me debo todavía ir a un encuentro, siempre pasa algo lpm...
kamaro
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por kamaro el Lun 19 Ene 2015, 11:15

solucionado mi tema, eran los malditos bujes de la barra estabilizadora!!!

SEAT LEON 2010
FIESTA KINETIC 2010
PEUGEOT 307 XSI 3P 2007
HONDA ACCORD RURAL 1993
SEATL LEON TDI 1.9 2001
RENAULT FUEGO GTX 1985

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 02:03