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Mantenimiento

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El Riojano
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Mensaje por El Riojano el Vie 09 Ene 2015, 09:55

Gente, como sabran, tengo el vectra hace algo de 2 meses y todavia casi ni lo use. lo que me gustaria es hacerle la distribucion completa y cambios de aceite y filtros. entiendo que es lo primero que se le debe hacer a cualquier usado que compremos.

alguna otra recomendacion para chequear??

que tipo (y marca) de aceite le pongo?

por otro lado, alguno sabe que me puede salir este laburo, incluyendo bomba de agua que por lo general se lo cambio siempre que hago distribucion. me hace dormir tranquilo!

saludos


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damian 72
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Re: Mantenimiento

Mensaje por damian 72 el Vie 09 Ene 2015, 13:08

Hola Felipe el aceite que uso es el que me vino la guia de aceite con el auto es el elaion f-50 que es 5w 40 sintetico con muy buen resultado con respecto a los filtros aparte del de aire y aceite fijate el de nafta y habitaculo si alguna vez se lo cambiaron. Con respecto al cambio de correa de distribucion es correa y 3 tensores 2 son fijos y uno no y si es el primer cambio y tiene la bomba de agua original hay que revisarla por las dudas pero dura 100.000 KM y se hace en el segundo cambio y tendrias que cambiar tambien la correa polive que lleva un tensor mas. El que te puede asesorar mejor de los costos de la distrbucion es Alberto (fierro2.4). Un abrazo.


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Re: Mantenimiento

Mensaje por El Riojano el Vie 09 Ene 2015, 13:30

gracias por la buena onda damian!! le voy a mandar un mensaje

saludos


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rbotello
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Re: Mantenimiento

Mensaje por rbotello el Vie 09 Ene 2015, 17:52

damian 72 escribió:Hola Felipe el aceite que uso es el que me vino la guia de aceite con el auto es el elaion f-50 que es 5w 40 sintetico con muy buen resultado con respecto a los filtros aparte del de aire y aceite fijate el de nafta y habitaculo si alguna vez se lo cambiaron. Con respecto al cambio de correa de distribucion es correa y 3 tensores 2 son fijos y uno no y si es el primer cambio y tiene la bomba de agua original hay que revisarla por las dudas pero dura 100.000 KM y se hace en el segundo cambio y tendrias que cambiar tambien la correa polive que lleva un tensor mas. El que te puede asesorar mejor de los costos de la distrbucion es Alberto (fierro2.4). Un abrazo.

Te hago una aclaración con respecto al reemplazo de la Poli V, no es necesario reemplazarla cada 50000 km, yo normalmente la voy controlando ya que la podemos ver si no se está marcando, en mi Zafira anterior la reemplaba cada 90000 o 100000 km junto con el tensor, algunos lo hacen para quedarse tranquilos que cambiaron todo junto, pero en realidad tiene mucha vida por delante.

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