En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204889 mensajes en 17306 argumentos.

Problemas con el mando a distancia

guselpampa

Localización : Macachin La pampa Argentina

Problemas con el mando a distancia

Mensaje por guselpampa el Mar 27 Ene 2015, 04:26

Buen dia gente, les comento, desde que compre el Vectra vengo con un inconveniente con el mando a distancia del vectra, el mismo no funcionaba, busque, busque y busque mucho en el foro, gracias a esto pude evaluar un monton de problemas para probar:
Comence por la pila, reprograme los controles, desarme el módulo de confort, segui todo el cableado para comprobar si estaba roto por algun lado y nada, llegue hasta el tambor de la llave, le puse limpiacontactos a todo, reconecte todo de nuevo y lo unico que logro es destrabar las puertas con el mando, pero no así trabarlas, ademas logro esto practicamente pegado al auto...
Realmente me estoy dando por vencido con este problema, si por ahi a alguno le paso y pudieron solucionarlo de alguna manera, les agradeceria su ayuda, desde ya muchas gracias.
Pd: No fui al cerrajero porque lamenteableme en el lugar donde vivo no hay buenos cerrajeros, ah y para aclarar mi Vectra es el C, mas presisamente un GT 2.4 2010

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017, 22:14