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Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

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tincho80
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Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

Mensaje por tincho80 el Lun 23 Mar 2015, 10:35

Hola!
Como están?

Acá sigo renegando con el Vectra! jaja

Como les comente antes las vibraciones y los clac clac al maniobrar o al pasar de R a D continúan presentes, por lo menos el sábado me fui a Warnes a controlar los amortiguadores y ahí salio que hay que cambiar el delantero derecho y trasero.
Los del lado izquierdo, delantero y trasero, salieron bien!
Con el control también me mostraron el juego que tienen los dos precaps y las dos cazoletas, por lo menos ya se que puede hacer ruido y vibraciones en el tren delantero!
Menos mal que cuando compre las cubiertas donde alinearon y balancearon les dije que se fijen! Por dios...


Ahora los temas nuevos son los siguientes...
1) hoy prendí el aire acondicionado y en vez de tirar frío tiraba aire muyyyy caliente!!!! Así hasta que lo apague y volví a prender, entonces mando frío un rato y después nada...lo volví a apagar y prender después de un tiempo y ahí tiro aire frío...puede ser el compresor?

2) Al llegar al garage y estacionar, miro abajo del auto, y veo que por uno de los agujeros del chapón a la altura de la bajada del múltiple, había una mancha roja...como una gelatina o pegamento de color rojo que recorre todo ese agujero. http://i60.tinypic.com/2lkzifc.jpg[/IMG][/img]

No se si me va a salir la imagen, espero que si!

Abrazo!
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Erni
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Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

Mensaje por Erni el Lun 23 Mar 2015, 11:50

Vamos por partes.
Tenés que reemplazar los 4 amortiguadores, dado que se cambian de a pares por cada tren....y si a eso hay que sumar precaps y cazoletas, te va a quedar "otro auto".
Respecto del A/C, hay veces que el compresor no enciende como debería (no es privativo del Vectra, ni de la marca).....en ese caso hay que apagarlo, y luego de unos segundos volverlo a encender "con dedicación" y santo remedio.
En cuanto a la mancha, ¿tu refrigerante es rojo por casualidad?.....si es así, revisá su nivel y buscá fugas.


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Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

Mensaje por tincho80 el Lun 23 Mar 2015, 13:03

Erni escribió:Vamos por partes.
Tenés que reemplazar los 4 amortiguadores, dado que se cambian de a pares por cada tren....y si a eso hay que sumar precaps y cazoletas, te va a quedar "otro auto".
Respecto del A/C, hay veces que el compresor no enciende como debería (no es privativo del Vectra, ni de la marca).....en ese caso hay que apagarlo, y luego de unos segundos volverlo a encender "con dedicación" y santo remedio.
En cuanto a la mancha, ¿tu refrigerante es rojo por casualidad?.....si es así, revisá su nivel y buscá fugas.

Si, en cuanto a los amortiguadores ya me hice la idea de cambiar los 4.
Lo del aire realmente me sorprendió, porque hace un par de días lo había usado y ningún problema. Imagina mi cara cuando mandaba aire caliente! jajaj
Tuve 3 autos antes que el Vectra (Clio Sport, Palio 1.8 R y el Corsa II 1.8 CD) y por suerte en ninguno de ellos me había pasado...casi me muero!
Mi refrigerante es rojo, incluso no lo puse en el post, pero anoche antes de irme a trabajar, lo complete un poco junto con agua destilada. Pero me llama la atención que parecía pegamento semi seco.
El refrigerante con el calor se hace como un pegamento?
Agrego otra foto...[img][/img]



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rbotello
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Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

Mensaje por rbotello el Lun 23 Mar 2015, 17:06

Parece ser líquido refrigerante y queda bastante pegafoso cuando se seca.
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Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

Mensaje por tincho80 el Lun 23 Mar 2015, 18:54

rbotello escribió:Parece ser líquido refrigerante y queda bastante pegafoso cuando se seca.

El color es rojo como el refrigerante, lo loco es que me agache para ver todavía con el auto prendido y ya estaba así...como pegamento derretido.

Por suerte Raúl me dio anotado las cosas que le hizo mientras lo tuvo y figura que se le cambio la junta de carter y sensor de aceite, será pegamento de ahí?

Saludos,
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Sebastian_S
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Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

Mensaje por Sebastian_S el Mar 24 Mar 2015, 05:22

Eso es pegamento, es de la junta del cárter, quedate tranquilo que no es nada


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Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

Mensaje por tincho80 el Mar 24 Mar 2015, 08:17

Sebastian_S escribió:Eso es pegamento, es de la junta del cárter, quedate tranquilo que no es nada

Gracias por respoder!
Me quedo tranquilo entonces!
El jueves lo llevo a otro taller para cambiar los precaps, cazoletas, bujes y ya que estoy en el baile cambio los amortiguadores y de paso les voy a decir que se fijen lo del pegamento.

Abrazo!!!
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Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

Mensaje por delvaller el Mar 24 Mar 2015, 08:32

tincho80 escribió:
rbotello escribió:Parece ser líquido refrigerante y queda bastante pegafoso cuando se seca.

El color es rojo como el refrigerante, lo loco es que me agache para ver todavía con el auto prendido y ya estaba así...como pegamento derretido.

Por suerte Raúl me dio anotado las cosas que le hizo mientras lo tuvo y figura que se le cambio la junta de carter y sensor de aceite, será pegamento de ahí?

Saludos,

Como dice Seba, Tincho, es pegamento de la junta de carter


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Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

Mensaje por Erni el Mar 24 Mar 2015, 08:52

Si cambiaron la junta del cárter, bien podría ser Fastix de alta temperatura (que es rojo) o similar.


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Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

Mensaje por tincho80 el Mar 24 Mar 2015, 10:06

delvaller escribió:
tincho80 escribió:
rbotello escribió:Parece ser líquido refrigerante y queda bastante pegafoso cuando se seca.

El color es rojo como el refrigerante, lo loco es que me agache para ver todavía con el auto prendido y ya estaba así...como pegamento derretido.

Por suerte Raúl me dio anotado las cosas que le hizo mientras lo tuvo y figura que se le cambio la junta de carter y sensor de aceite, será pegamento de ahí?

Saludos,

Como dice Seba, Tincho, es pegamento de la junta de carter

Que haces Raúl!!!
Si, recién vuelvo del auto, fui a ver si aparecía alguna mancha en el piso y no hay mancha alguna! Me salio casi como la propaganda de Trenet! jaja, solo lo que quedo un poco de pegamento pegado al chapón. Así que debe ser solo eso!

Abrazo!
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Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

Mensaje por tincho80 el Mar 24 Mar 2015, 10:08

Erni escribió:Si cambiaron la junta del cárter, bien podría ser Fastix de alta temperatura (que es rojo) o similar.

Si Erni, para mí es solo eso. Porque no veo mancha de liquido por ningún lado.
Igual el jueves lo llevo a Spinetto para que lo revisen de afuera hacia dentro!
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Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

Mensaje por Erni el Mar 24 Mar 2015, 11:04

tincho80 escribió:
Erni escribió:Si cambiaron la junta del cárter, bien podría ser Fastix de alta temperatura (que es rojo) o similar.

Si Erni, para mí es solo eso. Porque no veo mancha de liquido por ningún lado.
Igual el jueves lo llevo a Spinetto para que lo revisen de afuera hacia dentro!


Supe ser cliente de Spinetto allá por 1996...de Fiat- Lancia- Alfa Romeo sabe un tocazo.


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Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

Mensaje por tincho80 el Mar 24 Mar 2015, 15:10

Erni escribió:
tincho80 escribió:
Erni escribió:Si cambiaron la junta del cárter, bien podría ser Fastix de alta temperatura (que es rojo) o similar.

Si Erni, para mí es solo eso. Porque no veo mancha de liquido por ningún lado.
Igual el jueves lo llevo a Spinetto para que lo revisen de afuera hacia dentro!


Supe ser cliente de Spinetto allá por 1996...de Fiat- Lancia- Alfa Romeo sabe un tocazo.

Es lo que me dijeron, que saben y que son muy serios para los trabajos. Incluso los autos de flota de mi trabajo los llevan ahí.
Esperemos que después de ver a esta gente ya quede 11 puntos!

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