Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

gaston056, JUAN_12

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204757 mensajes en 17237 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Idioma Mid vectra b

Comparte
ratablanca69
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 34

Idioma Mid vectra b

Mensaje por ratablanca69 el Mar 14 Abr 2015, 08:37

BUenas vectreros, saben que tuve que cambiar la mid de mi vectra 97 2.0. el tema que esta en aleman. alguien sabe como cambiar el idioma o saben que significa las abreviaturas. Muchas gracias
Saludos para todos

Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7019

Re: Idioma Mid vectra b

Mensaje por danielito el Mar 14 Abr 2015, 08:46

La unica que te queda es con un tech2 (concesionario oficial) ahi programan el idioma y la forma de medicion (litro o kilometros)

el codigo es 505

http://www.club-vectra.com.ar/t17065p30-mi-nueva-mid

Abrazo

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por AGUSTIN82 el Mar 14 Abr 2015, 13:49

En una concesionaria oficial acá en Rosario se acercaron hasta el auto para cambiar el idioma desde el stereo. Al no ser el original no pudieron. Con el Tech2 como te indicaron, seguro.

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por AGUSTIN82 el Mar 14 Abr 2015, 13:58

Recien llame a Pesado Castro, una de las oficiales en Rosario. Cobran la hora de taller, lo que sería: $600 (siempre y cuando les lleve menos de una hora). En algunos autos, por lo que leí en el foro, se realizó en 5 minutos, otros bastante más hasta dar con el auto que provenía (Vectra, Omega, de Opel, Vauxhall, etc).

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por AGUSTIN82 el Mar 14 Abr 2015, 14:04

Y ahora llamé a Chevromax, la otra oficial. Éstos que me habían querido cambiar el idioma desde el stereo, luego también una hora de taller, creo que $357 en 2013, ahora me dicen que no tienen ni idea como se hace, que llame a GM y pregunte a ellos, porque en el taller nunca se hizo eso.
Consejo, cerciorate que sepan realizar las modificaciones antes de dejarlo. No vaya a ser que pagues más de una hora.

Moderador
Moderador

Mensaje por danielito el Mar 14 Abr 2015, 14:16

el tema que el esta un Uruguay, no se como sera el laburo de las concesionarias si por trabajo o bien por hora.

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Mar 14 Abr 2015, 14:27

AGUSTIN82 escribió: Y ahora llamé a Chevromax, la otra oficial. Éstos que me habían querido cambiar el idioma desde el stereo, luego también una hora de taller, creo que $357 en 2013, ahora me dicen que no tienen ni idea como se hace, que llame a GM y pregunte a ellos, porque en el taller nunca se hizo eso.
Consejo, cerciorate que sepan realizar las modificaciones antes de dejarlo. No vaya a ser que pagues más de una hora.
El tema no pasa si tardas un ora o cinco minutos,es contar con la tecnología y saber hacerlo después podes cobrar lo que quieras o regalarlo ese trabajo no tiene precio fijo.
AGUSTIN82
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por AGUSTIN82 el Mar 14 Abr 2015, 14:49

fierro2.4 escribió:
AGUSTIN82 escribió: Y ahora llamé a Chevromax, la otra oficial. Éstos que me habían querido cambiar el idioma desde el stereo, luego también una hora de taller, creo que $357 en 2013, ahora me dicen que no tienen ni idea como se hace, que llame a GM y pregunte a ellos, porque en el taller nunca se hizo eso.
El tema no pasa si tardas un ora o cinco minutos,es contar con la tecnología y saber hacerlo después podes cobrar lo que quieras o regalarlo ese trabajo no tiene precio fijo.
Si, Alberto. Le puse los precios para que le sirva de guía. Imagino que en la mayoría de los casos debería llevar menos de una hora. Y claramente, contar con el Tech2.

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Mar 14 Abr 2015, 14:54

AGUSTIN82 escribió:
fierro2.4 escribió:
Si, Alberto. Le puse los precios para que le sirva de guía. Imagino que en la mayoría de los casos debería llevar menos de una hora. Y claramente, contar con el Tech2.
Lastima que esta lejos porque yo el sábado podría hacerlo.
danielito
Moderador
Moderador

Mensaje por danielito el Mar 14 Abr 2015, 19:59

el que me la configuro a mi tardo no mas de 10 minutos cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Fecha y hora actual: Mar 26 Sep 2017, 10:41