Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 54 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

angel de neco, mtitian

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110009 mensajes en 8437 argumentos.

Tenemos 2057 miembros registrados.

El último usuario registrado es NEKA.

cambio de correa de distribucion

Compartir

berna
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 13

cambio de correa de distribucion

Mensaje por berna el Sáb 30 Ene 2010, 22:58

hola a todos,estoy por comprar un vectra cd 2005 con 62000 km,...tendrian que haber cambiado ya la correa???... y que otras cositas tendrian que haberle hecho??..gracias Rolling Eyes

LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 347

Re: cambio de correa de distribucion

Mensaje por LNakagama el Dom 31 Ene 2010, 10:15

Yo creo que sí, las correas se cambian cada 60m km, que alguien me corrija si estoy equivocado.

Si tenes duda, yo la cambiaría nuevamente juntamente con el tensor. Por otro lado también dudaría de la cantidad de km que tiene, se calcula aprox 20 a 25m km por año en un auto normal. Este ya tiene 5 añitos así que tendría que estar rondando los 100m km, al menos obviamente que conozcas al dueño y como tuvo siempre su auto.

un abrazo

Leandro

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 31 Ene 2010, 23:13

LNakagama escribió:Yo creo que sí, las correas se cambian cada 60m km, que alguien me corrija si estoy equivocado.

Si tenes duda, yo la cambiaría nuevamente juntamente con el tensor. Por otro lado también dudaría de la cantidad de km que tiene, se calcula aprox 20 a 25m km por año en un auto normal. Este ya tiene 5 añitos así que tendría que estar rondando los 100m km, al menos obviamente que conozcas al dueño y como tuvo siempre su auto.

un abrazo

Leandro

Yo le hacia 12mil km por año. asi que por mi cuenta estaria bien el kilometraje, lo que tendria que preguntar es, para que lo usaba y como, de donde a donde y sacar cuentas, mas un viajecito por ruta al año por vacaciones. Igual le cambiaria, la correa, tensores y bulbos, liquidos y filtros. A no ser que tengas el libro firmadito con los service en agencia chevrolet, aunque eso no te garantiza nada.

nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1181

Mensaje por nikobecin el Lun 01 Feb 2010, 11:15

si puede ser correcto los km que tiene el auto , hay gente que lo anda mucho y otros poco .

ahora te doy mas como consejo , tomatelo como una obligacion hacerle un buen service apenas te lo compres , yo antes de tener este vectra que tengo , tube otro 2.2 , que al mes de comprarlo se me corto la correa y se me doblaron 2 pistones , fue saliendo del puente de mi casa , como es bajada , lo tire para atras se corto y se paro ahi nomas. En fin , 500 pesos la bajada de puente.

Yo creo que es conveniente que le hagas correas y todo lo demas que te aconsejan aca los amigos !!

efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 258

Mensaje por efevectra el Mar 02 Feb 2010, 00:04

Hola ,tengo el mismo modelo cd 2005,si se cambian a los 60 mil,yo se la cambie hace poquito,me salio el kit completo,tensores,correa,etc , mas la mano de obra; 1150 pesos,en sportech la plata; cuidado poruqe por ahi no se las cambio,pedile las boletas y si te quedan dudas andate al taller donde le hicieron el trabajo,queda todo registrado en la compu del taller q realixzo el trabajo con la patente listo,ya saben.

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012, 01:28