**Sabado 17 de Diciembre "el timon de Lujan" , CLUB VECTRA ARGENTINA **

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 205945 mensajes en 16824 argumentos.

El último usuario registrado es Ezeeqq.

GM - NUEVO CHEVROLET FNR

GM - NUEVO CHEVROLET FNR

Mensaje por delvaller el Miér 29 Abr 2015, 16:02

Nuevo Chevrolet FNR el concepto que adelanta el futuro de la marca

Chevrolet sorprendio con su nueva propuesta FNR Concept, un vehículo futurista con un diseño de lujo. El auto cuenta con una motorización eléctrica, además de toda la tecnología posible para permitir una conducción autónoma.

Celebrando el décimo aniversario de la marca del moño en China, presenta el Chevrolet-FNR concept, un vehículo futurista de lujo que expresa el concepto ideal para la movilidad del futuro de la marca, un vehículo eléctrico y autónomo demasiado adelantado en el tiempo. El debut mundial se realizó en la Noche de Gala de General Motors en el AutoShow de Shanghai 2015.

El Chevrolet-FNR es un vehículo conceptual eléctrico autónomo que ofrece un vistazo a la movilidad del futuro, fue desarrollado en el Centro de Diseño Pan Asia Técnico Automotriz de General Motors en Shanghai. El objetivo era crear un vehículo único, inteligente, para los consumidores jóvenes del mañana utilizando las mas innovadoras tecnología de redes.

El diseño del Chevrolet-FNR es el de una cápsula futurista (Capsule Design) que al abrir las puertas transforma su aspecto en el de una libélula, cuenta con faros de cristal láser, apertura y encendido por lector de retina, motores eléctricos en las ruedas y un sistema de auto-carga inalámbrica, los sensores y radares situados en el techo indispensables para conducirse sin la ayuda humana, así como el encendido a través del reconocimiento del iris.

El Chevrolet-FNR cuenta con una serie de tecnologías inteligentes propias de una película de ciencia ficción, incluye sensores y radar en el techo que le permiten movilizarse sin la intervención del conductor.

El FNR se puede movilizar en modo totalmente autónomo, sin intervención del conductor, los asientos delanteros se pueden girar 180 grados convirtiendo al habitáculo en una sala de reunión. El cambio de modo de conducción entre manual y autónoma se puede realizar por comando gestual.

diegoeb

Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Localización : diamante, entre rios

Mensaje por diegoeb el Miér 29 Abr 2015, 16:19

esta lindo el batimovil ja ja ja
na hablando enserio buen concepto de ahí puede salir algún rasgo del nuevo cruze argentino?

cruze 2.0 lt a/t my2014

Mensaje por Erni el Miér 29 Abr 2015, 16:21

@diegoeb escribió:esta lindo el batimovil ja ja ja
el que se ve en imagenes de china es bastante feo

No creo que el Cruze argentino herede algo de este concept...es bastante improbable.

Mensaje por delvaller el Miér 29 Abr 2015, 18:10

@Erni escribió:
@diegoeb escribió:esta lindo el batimovil ja ja ja
el que se ve en imagenes de china es bastante feo

Chicos, descarten que el nuevo cruze se vaya a fabricar en Argentina. El nuevo cruze vendra de Mexico.

Fecha y hora actual: Vie 20 Ene 2017, 22:22