En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204735 mensajes en 17221 argumentos.

CIERRE CENTRALIZADO

gcibran
Vectrero Fantasma

Localización : Capital Federal

CIERRE CENTRALIZADO

Mensaje por gcibran el Sáb 08 Ago 2015, 07:09

1 Es una cuestión de programación las dos formas de cerrar y abrir, o ya es fijo de fabrica, y si es de programación como se hace?
Muchas gracias
OSCAR - Yamaha 99

Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Sáb 08 Ago 2015, 07:25

Hola!!! Para mi que viene preparado así de fabrica.. Se que algunos lograron , en el Vectra B CD 2002-2005, programar el cierre del Techo eléctrico, pero también tuvieron que cablear.. Es decir que solamente programando no creo que se pueda..

Mensaje por delvaller el Sáb 08 Ago 2015, 10:32

gcibran escribió:Buenas gente, siempre busco respuestas y las encuentro por suerte en este foro, pero busco lo siguiente tenia un vectra cd 2003 motor 2.2, el cierre centralizado con la llave un solo toque abría solo la puerta del conductor, con dos toque abría todas las puertas, tambien desde adentro cuando parabas el auto abría solo la del conductor. Ahora tengo un vectra CD 2006 automatico 2.4 son hermosos también, el tema es que el cierre automático con un solo toque se abren y cierran las puestas y cuando paras el auto se desactivan todas las puertas. Como veo mas seguro el cierre del vectra anterior (para que nadie se meta cuando te estas subiendo o parando el auto) mi pregunta a lo entendidos es:
Muchas gracias

Es como dice Oscar, esta programada de fabrica. Solo en los corsa2, astra y los vectra b se pueden hacer.

Mensaje por Erni el Sáb 08 Ago 2015, 11:29

Salvo que se pueda modificar con el Tech2 (cosa posible, no sé si probable), lo veo complicado.

fierro2.4

Localización : Necochea

Mensaje por fierro2.4 el Sáb 08 Ago 2015, 11:43

Localización : CAPITAL FEDERAL/P.CHACABUCO/BUENOS AIRES