Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204988 mensajes en 17347 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

TAPA DE VALVULAS

Comparte

taladro
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 111

TAPA DE VALVULAS

Mensaje por taladro el Mar 01 Sep 2015, 18:34

Hola que tal buscando la tapa de valvulas  encontré esto es de aluminio andará bien se podra comprar por internet  o tendre que viajar a brasil en verano  http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-689400046-tampa-valvula-cabecote-astra-vectra-zafira-16v-fretegratis-_JM
avispa_lp2
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 432

Re: TAPA DE VALVULAS

Mensaje por avispa_lp2 el Miér 02 Sep 2015, 01:54

No pareciera original, ya que las mismas son de plástico

Habría que preguntarle a Alberto, como se comportaría una tapa asi en nuestros Vectra.

También esta el tema de la compatibilidad, o sea, si esta hecha tal cual e igual que la original GM
MartinY
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por MartinY el Miér 02 Sep 2015, 05:18

Si mal no recuerdo fijate que en un post alberto hablo de un flaco en ML que vende las tapas y es el mismo que provee las originales.

Stevie Ray Vaughan
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Miér 02 Sep 2015, 05:37

@avispa_lp2 escribió:No pareciera original, ya que las mismas son de plástico

Habría que preguntarle a Alberto, como se comportaría una tapa asi en nuestros Vectra.

También esta el tema de la compatibilidad, o sea, si esta hecha tal cual e igual que la original GM
Si la vi en mercado libre en una oportunidad y como esta en brasil no le preste atención al ampliar la imagen se ve muy mal terminada,abría que ver si se puede traer

taladro
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por taladro el Miér 02 Sep 2015, 16:50

@fierro2.4 escribió:

Si la vi en mercado libre en una oportunidad y como esta en brasil no le preste atención al ampliar la imagen se ve muy mal terminada,abría que ver si se puede traer
hola alberto mostré esa sola pero hay un montón en algunas hay vídeo no parecen malas yo necesito una por que las usadas que vi me quedo con la mía  no e encontrado nada parecido  por precio y producto lo mejor no se si va bien de aluminio a voz que te perece gracias
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Jue 03 Sep 2015, 05:57

@taladro escribió:
@fierro2.4 escribió:

hola alberto mostré esa sola pero hay un montón en algunas hay vídeo no parecen malas yo necesito una por que las usadas que vi me quedo con la mía  no e encontrado nada parecido  por precio y producto lo mejor no se si va bien de aluminio a voz que te perece gracias
lo consulte ayer con mi supervisor y en un punto tiene razón en que el aluminio es un conductor de temperatura muy bueno y lo que va a ocurrir es que transmita con rapidez la temperatura del motor hacia afuera como también la temperatura exterior hacia adentro y producirá una reacción térmica en el interior de la tapa conocida como condensación y esto es muy dañino para el motor porque se transforma en oxidación,esto explicado un poco técnico pero creo que se entiende.
OSCAR - Yamaha 99
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 3431

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Jue 03 Sep 2015, 06:20

Suena más que coherente lo que decís Alberto.. Yo buscaría la original...

Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Jue 03 Sep 2015, 06:50

Fíjate que de estas coloque no son originales pero te sacan del paso,te dejo el contacto.

Av. Dr. Honorio Pueyrredón 1932, C1414CEV CABA
011 4582-7595

taladro
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por taladro el Jue 03 Sep 2015, 10:51

@fierro2.4 escribió:Fíjate que de estas coloque no son originales pero te sacan del paso,te dejo el contacto.

011 4582-7595
ok gracias por la respuesta
El Garrafa
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7

Mensaje por El Garrafa el Jue 21 Abr 2016, 11:41

@taladro escribió:
@fierro2.4 escribió:Fíjate que de estas coloque no son originales pero te sacan del paso,te dejo el contacto.

011 4582-7595
ok gracias por la respuesta

Hola, estoy en la misma que vos. La tapa de valvulas del mio ya esta hecha pedazos. No puedo sellarla bien y pierde aceite por todos lados. Llame al telefono que te pasaron pero me dijeron que son mayoristas y no me quieren vender.
Queria preguntarte si conseguiste en algun lado la tapa alternativa???. La original es imposible de comprar... vale 1/4 del valor del auto practicamente. Es para morirse. Crying or Very sad
El Garrafa
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Tapa de Valvulas

Mensaje por El Garrafa el Jue 21 Abr 2016, 11:51

Hola gente, alguno sabría la dirección de algún local que venda tapa de válvulas para motor de 16v.? De ser posible alternativa. La original es para morirse lo que la cobran.
La de mi auto esta rota justo en donde va la junta y tiene rotos los aros de goma que tiene en donde van los tornillos. Asi, que imaginense. Una lluvia de aceite y toneladas de fastix rojo. Un desastre. Mad
El Garrafa
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por El Garrafa el Jue 21 Abr 2016, 16:49

Vectracd24 escribió:Hola yo tengo que cambiarla en algun momento y no baja de 6 lucas, la original esta 11. Una locura!
hola, sale mas barata una puerta no se entiende jaja. Tengo el vectra tirado hace casi un ya Crying or Very sad
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Vie 22 Abr 2016, 08:45

¿No probaron con Ebay?....si el repuesto es nuevo y dado que no es electrónica, no debería encarecerse tanto.

taladro
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por taladro el Mar 10 Mayo 2016, 08:49

@Erni escribió:¿No probaron con Ebay?....si el repuesto es nuevo y dado que no es electrónica, no debería encarecerse tanto.
hola erni yo por ebay no la pude encontrar si alguien la encontró que pase el dato gracias
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Mar 10 Mayo 2016, 08:57

@taladro escribió:
@Erni escribió:¿No probaron con Ebay?....si el repuesto es nuevo y dado que no es electrónica, no debería encarecerse tanto.
hola erni yo por ebay no la pude encontrar si alguien la encontró que pase el dato gracias

Hola Luis, debería aparacer como tapa de Opel o Vauxhall Vectra 16V...se me ocurre.
En Europa está lleno.

taladro
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por taladro el Vie 13 Mayo 2016, 08:47

@Erni escribió:
@taladro escribió:

Hola Luis, debería aparacer como tapa de Opel o Vauxhall Vectra 16V...se me ocurre.
En Europa está lleno.
no la puedo encontrar si alguien la encontró pase el dato y la compro

taladro
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por taladro el Vie 13 Mayo 2016, 09:17

011 4582-7595
hola alberto llame al teléfono que diste pero me pide comprar 50 tapas como mínimo pero aparte tengo que ser cliente
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Vie 13 Mayo 2016, 09:40

@taladro escribió:

011 4582-7595
hola alberto llame al teléfono que diste pero me pide comprar 50 tapas como mínimo pero aparte tengo que ser cliente
El año pasado le compre 10 y también me pidió comprar una cantidad pero arreglamos en 10 el tema es que abría que ver si hay mas gente que precise para así lo llamo y veo que puedo arreglar.

taladro
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por taladro el Vie 13 Mayo 2016, 09:55

@fierro2.4 escribió:
@taladro escribió:

011 4582-7595
El año pasado le compre 10  y también me pidió comprar una cantidad pero arreglamos en 10 el tema es que abría que ver si hay mas gente que precise para así lo llamo y veo que puedo arreglar.
ok yo me anoto a sumar gente
russo23
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 34

Mensaje por russo23 el Mar 09 Ago 2016, 08:09

Buen dia gente, les quiero comunicar que yo tengo colocada la tapa de valvular de aluminio en mi vectra la cual traje de brasil, y me dio mejor resultado que las de plastico (sin ir mas lejos en 2 años cambie 3 de plastico siempre originales). El plano es perfecto los agujeros de los tornillos tambien. Con esto voy a que el molde para hacerlas esta bien tomado. Yo la recomiendo.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017, 22:58