Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 22 DE OCTUBRE
Ayer a las 21:32 por tonio

» Entrada auxiliar estereo original Vectra C
Ayer a las 19:06 por christian vgt

» Tutorial Completo para Reparación de MID en Vectra C y Astra G
Ayer a las 16:25 por canto4

» HOY 21 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 06:38 por christian vgt

» HOY 20 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 06:37 por christian vgt

» ESTO PASO UN 21 DE OCTUBRE
Vie 20 Oct 2017, 20:53 por tonio

» reparacion de mid
Vie 20 Oct 2017, 11:46 por canto4

» ESTO PASO UN 20 DE OCTUBRE
Jue 19 Oct 2017, 21:42 por tonio

» HOY 19 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Jue 19 Oct 2017, 15:31 por christian vgt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204810 mensajes en 17268 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Calefacción no anda

Comparte

RaulGonza
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 104

Calefacción no anda

Mensaje por RaulGonza el Mar 01 Sep 2015, 21:46

Hola queridos vectreros pido auxilio !!
El otro día salgo con el auto y en un momento sentí olor a refrigerante , pare de inmediato levanto capot y estaba todo el motor bañado lo paro de inmediato y lo llevo a casa de tiro inspecciono. el tubo colector de plástico que va de bajo del múltiple de admisión se rajo justo en la curva, desarmo y no conseguí el original conseguí alternativo de chapa instalo todo perfecto sin perdidas lo que me doy cuenta ahora es que no me anda la calefacción !! toco las 2 mangueras que van adentro del habitáculo y están frías, QUE puede ser !!!! a alguien le paso
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Re: Calefacción no anda

Mensaje por Erni el Miér 02 Sep 2015, 08:10

RaulGonza escribió:Hola queridos vectreros pido auxilio !!
El otro día salgo con el auto y en un momento sentí olor a refrigerante , pare de inmediato levanto capot y estaba todo el motor bañado lo paro de inmediato y lo llevo a casa de tiro inspecciono. el tubo colector de plástico que va de bajo del múltiple de admisión se rajo justo en la curva, desarmo y no conseguí el original conseguí alternativo de chapa instalo todo perfecto sin perdidas lo que me doy cuenta ahora es que no me anda la calefacción !! toco las 2 mangueras que van adentro del habitáculo y están frías, QUE puede ser !!!! a alguien le paso

¿Grifo cerrado? scratch

momosampler
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487

Mensaje por momosampler el Miér 02 Sep 2015, 11:34

no trabajan con vacio del multiple el grifo? quiza te olvidaste de conetar alguna manguerita

taladro
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 111

Mensaje por taladro el Miér 02 Sep 2015, 16:59

por lo poco que entiendo mas aya de tener cerrado o abierto el grifo las mangueras tienen circulación de agua por ende tiene que calentar lo que me paso en otro auto radiador del habitáculo tapado lo cambie y listo espero que te sirva y que sea algo mas sencillo

RaulGonza
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 104

Mensaje por RaulGonza el Miér 02 Sep 2015, 21:27

Hola amigos gracias por su respuestas, se me a agravado el tema en el bidón recuperador se sube el agua y me lo tira por la tapa, le puse una tapa nueva y sigue igual y lo que noto es que de la manguera fina que sale arriba del termostato y la fina que sale del radiador y van al bidón recuperador sale muy poca agua no sale un chorro constante, sera el termostato o la bomba de agua ??? lo que si la bomba de agua es nueva la cambie junto con la transmicion en diciembre del año pasado. agradezc sus respuestas
patan71
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 183

Mensaje por patan71 el Jue 03 Sep 2015, 05:11

Querido, purgaste bien el sistema de refrigeracion?

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017, 05:48