Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados

nachow9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 18 DE DICIEMBRE
Ayer a las 20:59 por tonio

» REUNION FIN DE AÑO DICIEMBRE 2018
Ayer a las 19:38 por danielito

» HOY 17 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 13:47 por christian vgt

» Calienta y levanta temperatura - Recalienta
Ayer a las 09:37 por tonio

» Vendo Motor Vectra 2.4
Ayer a las 09:08 por alecopero88

» ESTO PASO UN 17 DE DICIEMBRE
Sáb 16 Dic 2017, 19:06 por tonio

» HOY 16 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS...
Sáb 16 Dic 2017, 07:17 por christian vgt

» HOY 15 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS...
Sáb 16 Dic 2017, 07:15 por christian vgt

» ESTO PASO UN 16 DE DICIEMBRE
Vie 15 Dic 2017, 21:08 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204988 mensajes en 17347 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Falla electrica, rateo...

Comparte
Eduardo_70
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 18

Falla electrica, rateo...

Mensaje por Eduardo_70 el Mar 15 Sep 2015, 09:00

Buenas, ayer compre mi vectra gt gls 2.0 2011 con 58mil km .. y tengo una falla en el mismo. La falla por lo que noto es al apurarlo, es como un rateo que hace el auto, hice el proceso de autodiagnostico y la falla o el numero que genera, es la P0300, por lo que estuve leyendo en un post de aca, tiene que ver con varias fallas en el encendido... El que me vendio el auto , ( no un particular ) , me dijo que le habia cambiado las bujias, y cables, y ahora mirando la bobina tiene una indumag, osea que la bobina ya la reemplazaron...

Basicamente haber, describo un poco la falla en frio el auto , se pone en marcha y se escucha una muy leve fallita regulando , vas andando, y cuando lo exigis ahi empieza a falla y a titilar la luz del check , luego se apaga...

Cambie las bujias por unas ngk de 3 electrodos, y le puse un limpia inyectores patriot power, y sigue igual...

Ayudaaaa ! jaja

Un abrazo.
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Re: Falla electrica, rateo...

Mensaje por Erni el Mar 15 Sep 2015, 09:04

Si pudieras acercarte a Necochea, Alberto (fierro2.4) te lo deja jamón del medio.
Supongo que hay que escannearlo para saber exactamente que tiene, y si lo hacen con un Tech2, mejor.

fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Mar 15 Sep 2015, 09:22

@Eduardo_70 escribió:Buenas, ayer compre mi vectra gt gls 2.0 2011 con 58mil km .. y tengo una falla en el mismo. La falla por lo que noto es al apurarlo, es como un rateo que hace el auto, hice el proceso de autodiagnostico y la falla o el numero que genera, es la P0300, por lo que estuve leyendo en un post de aca, tiene que ver con varias fallas en el encendido... El que me vendio el auto , ( no un particular ) , me dijo que le habia cambiado las bujias, y cables, y ahora mirando la bobina tiene una indumag, osea que la bobina ya la reemplazaron...

Basicamente haber, describo un poco la falla en frio el auto , se pone en marcha y se escucha una muy leve fallita regulando , vas andando, y cuando lo exigis ahi empieza a falla y a titilar la luz del check , luego se apaga...

Cambie las bujias por unas ngk de 3 electrodos, y le puse un limpia inyectores patriot power, y sigue igual...

Ayudaaaa ! jaja

Un abrazo.
Una locura la bujia de tres electrodos no sirve para tu encendido y menos con una bobina indumag,si enciende el chek quedo grabada la falla y lo que tiro el auto diagnostico es una falla múltiple de encendido que pueden ser barios los motivos o las bujías.
avispa_lp2
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 432

Mensaje por avispa_lp2 el Mar 15 Sep 2015, 10:00

Coincido con Erni!, si te pudieras hacer una escapada a Necochea. Yo me tuve que ir desde Bs As, y no me arrepiento!
Eduardo_70
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por Eduardo_70 el Mar 15 Sep 2015, 13:37

@fierro2.4 escribió:
@Eduardo_70 escribió:Buenas, ayer compre mi vectra gt gls 2.0 2011 con 58mil km .. y tengo una falla en el mismo. La falla por lo que noto es al apurarlo, es como un rateo que hace el auto, hice el proceso de autodiagnostico y la falla o el numero que genera, es la P0300, por lo que estuve leyendo en un post de aca, tiene que ver con varias fallas en el encendido... El que me vendio el auto , ( no un particular ) , me dijo que le habia cambiado las bujias, y cables, y ahora mirando la bobina tiene una indumag, osea que la bobina ya la reemplazaron...

Ayudaaaa ! jaja

Un abrazo.
Una locura la bujia de tres electrodos no sirve para tu encendido y menos con una bobina indumag,si enciende el chek quedo grabada la falla y lo que tiro el auto diagnostico es una falla múltiple de encendido que pueden ser barios los motivos o las bujías.

Mira las bujias que tenian eran comunes de un solo electrodo y yo le compre esas de 3... que decis que haga que compre originales bujias y cables como para empezar ?
Eduardo_70
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por Eduardo_70 el Mar 15 Sep 2015, 13:38

@avispa_lp2 escribió:Coincido con Erni!, si te pudieras hacer una escapada a Necochea. Yo me tuve que ir desde Bs As, y no me arrepiento!

Lo que pasa que asi como falla no lo quiero ni usar , haber si todavia le pasa algo peor... y si no llevarlo a la chevrolet .. ?
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Mar 15 Sep 2015, 13:48

@Eduardo_70 escribió:
@avispa_lp2 escribió:Coincido con Erni!, si te pudieras hacer una escapada a Necochea. Yo me tuve que ir desde Bs As, y no me arrepiento!

Lo que pasa que asi como falla no lo quiero ni usar , haber si todavia le pasa algo peor... y si no llevarlo a la chevrolet .. ?
Compralas originales te paso el numero 93248331
Eduardo_70
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por Eduardo_70 el Mar 15 Sep 2015, 13:50

@fierro2.4 escribió:
@Eduardo_70 escribió:

Compralas originales te paso el numero 93248331

Esas las compro en la chevrolet no ? o en un casa de repuestos chevrolet...?
Eduardo_70
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por Eduardo_70 el Mar 15 Sep 2015, 13:51

Y cables de bujias que me recomiendan , asi arranco por ahi cambio bujias y cables y ya descarto eso... o no ?
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Mar 15 Sep 2015, 13:52

@Eduardo_70 escribió:Y cables de bujias que me recomiendan , asi arranco por ahi cambio bujias y cables y ya descarto eso... o no ?
Tendrías que revisar primero.
yulius
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679

Mensaje por yulius el Mar 15 Sep 2015, 19:44

Eduardo.....hacete los 100km. y anda a lo de Fierro......te lo vas a ahorrar en lo demas......

Ex DTI  Sad Sad Sad  ( Meriva GLS ahora )
danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7037

Mensaje por danielito el Miér 16 Sep 2015, 09:54

tal cual, visita Necochea!!!

Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por Eduardo_70 el Miér 16 Sep 2015, 11:17

Tema solucionado, mi hijo que es mecanico de Fangio, me agarro el auto le puso las bujias nuevas, saco los cablesdel vectra y se los puso al auto de el, (tiene un corsa gls 2007 con 61mil km), puso los cables el auto arranco en 3 cil, cuestion el cable del cilindro 3 estaba en corto, asique nada cables nuevos, y a otra cosa... jajaja

Muchas gracias a todos por la mano !

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 18 Dic 2017, 06:29