**Sabado 17 de Diciembre "el timon de Lujan" , CLUB VECTRA ARGENTINA **

En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

El Riojano, MarceloT4

Nuestros miembros han publicado un total de 205956 mensajes en 16825 argumentos.

El último usuario registrado es MarceloT4.

El Chevrolet Cobalt se renueva

Ezeq26

Modelo : Cruze 1.8 16v
Localización : Capital Federal

Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

Mensaje por Ezeq26 el Sáb 12 Dic 2015, 14:43

Y si, en nuestra región vende mas una pantallita que un ESP. Hasta Toyota se avivó de eso, por eso no hay Corollas con ESP (ni siquiera la versión tope de gama) , pero desde el intermedio, viene con central multimedia.

Ni hablar cuando salió el Agile, control de velocidad crucero, computadora de abordo, y encendido automático de luces, desde el más barato, qué buen  argumento de venta habrá sido ese en su momento (tal vez ahora lo sea también).

Cruze LTZ 5 puertas AT

tresdepik

Modelo : Cruze 1.8 16v
Localización : Hudson

Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

Mensaje por tresdepik el Mar 15 Dic 2015, 08:02

@Erni escribió:Claro, sucede que hay distintos tipos de "salto"....el cronológico y el de segmento/equipamiento.
Paralelamente a ésto, hay tela para cortar respecto de lo que entendemos por "salto"....no todos tenemos el mismo concepto y enhorabuena que así sea.
Hay quienes prefieren auto más nuevo y quienes hacen prevalecer otros ítems como motorización, equipamiento, versatilidad, diseño, etc.

Tal cual. Tengo un amigo que cambió un VW Golf por un Agile... Shocked y encima contento porque pasaba a un 0 km!

Volviendo al Cobalt, con este restyling pasa a ser mucho mas agradable. El anterior era infumable estéticamente, por mas que tiene sus pros innegables. Para una familia tipo de clase media que busca un auto comodo y con buen baul para salir de vacaciones, sin mucho presupuesto y sin grandes pretensiones, es el auto ideal (antes habia que agregarle a los requisitos que no le importe que tan feo sea el auto). O para el remisero/taxista que le pone GNC.
Claramente compite contra el Etios sedan y el Logan. Muy parejo el segmento, cada uno tiene sus pros y contras.

Fecha y hora actual: Lun 23 Ene 2017, 10:49