En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204968 mensajes en 17339 argumentos.

Mensaje por delvaller el Vie 11 Dic 2015, 06:31

General Motors (GM) ha designado a Carlos Zarlenga como nuevo Presidente y Director Ejecutivo para sus operaciones de Argentina, Uruguay y Paraguay, a partir del día de la fecha. Isela Costantini seguirá en GM hasta finales del presente mes para asegurar una transición ordenada con su sucesor, quien ya se encuentra en el país.

Barry Engle, Presidente de GM Sudamérica, afirmó que esta designación asegura la continuidad del nuevo modelo de negocios de la compañía en estos países, que ha implicado una inversión de 740 millones de dólares en Argentina y confía en que este nombramiento será bien recibido al designarse por primera vez a un argentino para liderar las operaciones en la región.

Carlos Zarlenga se desempeña desde enero de 2013 como Chief Financial Officer (CFO) de GM Sudamérica, responsabilidad que mantendrá para la región. Anteriormente ocupaba la posición de Vicepresidente y CFO de GM Corea, siendo responsable de las finanzas para los mercados de Chevrolet Europa, Corea, Uzbekistán y Vietnam. Adicionalmente, formó parte del Consejo de Directores de GM Uzbekistán, un joint-venture de GM con el gobierno de ese país.

Antes de ingresar a General Motors, Zarlenga tuvo una destacada trayectoria en General Electric, compañía a la que ingresó como miembro del Programa de Desarrollo de Líderes Financieros para después incorporarse al área de Auditoría Corporativa, desarrollándose internamente en distintas posiciones en Estados Unidos, Asia, América Latina y Europa hasta alcanzar la posición de CFO para las operaciones Industriales y de Consumo en Europa, Medio Oriente y África.

Carlos Zarlenga es argentino, de 41 años y graduado en Economía por la Universidad de Belgrano de Buenos Aires.

Info: 16valvulas.com.ar

christian vgt

Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

Re: Carlos Zarlenga es el nuevo Presidente de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay