En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204735 mensajes en 17221 argumentos.

Falla en mi vectra 2.2

Falla en mi vectra 2.2

Mensaje por jonhyg el Jue 31 Dic 2015, 11:44

Mensaje por Erni el Vie 01 Ene 2016, 11:22

Escannealo, tiene pinta de ser la bomba de nafta.

Mensaje por delvaller el Vie 01 Ene 2016, 11:41

Erni escribió:Escannealo, tiene pinta de ser la bomba de nafta.

+1 tiene la sensacion que es la bomba de nafta

Mensaje por jonhyg el Miér 13 Ene 2016, 22:53

Bueno. Pasaron un par de días ya pero comentó igual lo q pasó.
Intente hacer escanear el auto pero como era sábado 2 de enero. Finde largo. No había nadie q m lo pueda mirar. Hasta q encontré uno q estaba muy atareado, m preguntó si no había cambiado el filtro de nafta. Supuse q lo habían hecho en el último cambio de aceite pero no. Así q busque un lubricentro, cambie el filtro y volví al lugar con la misma falla. El mecánico m dijo q se lo llevará el lunes xq ya no podía revisarlo el sábado. Así q busque una casa de repuestos, pedí una bomba de nafta. M dieron una bosch. $375 + $125 el filtro q va debajo. Volví a casa investigué como sacar la bomba y en media horita estaba armado. Cuando lo arranqué ya sentí un cambio tremendo en la primer acelerada. Salí a probarlo y chau problema. Era la bomba nomas.

Mensaje por Erni el Jue 14 Ene 2016, 06:43

jonhyg escribió:Bueno. Pasaron un par de días ya pero comentó igual lo q pasó.
Intente hacer escanear el auto pero como era sábado 2 de enero. Finde largo. No había nadie q m lo pueda mirar. Hasta q encontré uno q estaba muy atareado, m preguntó si no había cambiado el filtro de nafta. Supuse q lo habían hecho en el último cambio de aceite pero no. Así q busque un lubricentro, cambie el filtro y volví al lugar con la misma falla. El mecánico m dijo q se lo llevará el lunes xq ya no podía revisarlo el sábado.  Así q busque una casa de repuestos, pedí una bomba de nafta. M dieron una bosch. $375 + $125 el filtro q va debajo. Volví a casa investigué como sacar la bomba y en media horita estaba armado. Cuando lo arranqué ya sentí un cambio tremendo en la primer acelerada. Salí a probarlo y chau problema. Era la bomba nomas.

Supongo que compraste una bomba de exactamente la misma presión que la lleva, ¿verdad?

fierro2.4

Localización : Necochea

Mensaje por fierro2.4 el Jue 14 Ene 2016, 07:54

jonhyg escribió:Bueno. Pasaron un par de días ya pero comentó igual lo q pasó.

Bomba bosch 2.274$ de lista para el 2.2,en 375$ no existe nada y esto es lo mas barato que consegui en mercado libre.

Mensaje por Erni el Jue 14 Ene 2016, 10:32

fierro2.4 escribió:
jonhyg escribió:Bueno. Pasaron un par de días ya pero comentó igual lo q pasó.

A eso apuntaba yo, pero si le funciona bien...se salvó.

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Localización : Rivadavia - San Juan

Mensaje por tonio el Jue 14 Ene 2016, 19:58

Hace 2 años consulte por la de la moto y me pidieron $7.500.--. Menos mal que era un filtro que limpie cuidadosamente y siguió andando bien.

bounce Tonio bounceCruze 5 LTZ AT Plata Switchblade

Mensaje por jonhyg el Vie 15 Ene 2016, 08:36

fierro2.4 escribió:
jonhyg escribió:Bueno. Pasaron un par de días ya pero comentó igual lo q pasó.

Mira. La compre en lanus xq yo justo estaba pasando las fiestas en lomas de zamora y estaba a 10 minutos. La bomba es bosch y la pedí para el 2.2 y m dijo q era esa. M pareció raro tmb en el precio xq las q vi no bajaban de 1 luca. Obvio q cuando la desarme era exactamente la misma al igual q el filtro. Si fue un error de ellos, marche una pa los pobres. Jajaja
Sandokan

Cantidad de envíos : 1902
Localización : Flores, Capital Federal

Mensaje por Sandokan el Sáb 16 Ene 2016, 11:00

jonhyg escribió:Buenas gente. Hace 2 días viajaba de zarate hacia la capital y en un momento el auto empezó a los tirones, empecé a desacelerar y seguían los tirones hasta q no m quedo otra q tirarme a un costado. M fije si podía haber alguna ficha floja o algo q pudiera causar algún corte de la corriente pero nada. M subi al auto y salí lo más bien pero al rato otra vez lo mismo. Llegué como pude al lugar y volví de la misma forma. En frío pareciera q anda bien pero cuando calienta comienza la falla. Cuando empieza a fallar apagaba el motor y le daba 2 veces contacto para q la bomba mande nafta y ahí andaba unos minutos y comenzaba a fallar de nuevo. Y asi todo el tiempo. Imagino q podría llegar a ser la bomba inyectora o el circuito de vacío q pueda estar chupando aire y hace q se despresurize el sistema. Q opinan?

Esto me hace acordar cuando fuimos a lo de Tadei con Jose Oviedo, que andaba y despues de unos empezaba con los problemas, cambio bomba y filtro.

Abrazo
Jorge
________________________________________________________
2015 Chevrolet Vectra CD 2.4 año 2007 AZUL.
2007/2014 Chevrolet Vectra CD 2.2 año 2002 Plata Escuna Plateada.

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017, 09:36