Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204889 mensajes en 17306 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

se queda sin chispa y tironea !

Comparte

magician33
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 20

se queda sin chispa y tironea !

Mensaje por magician33 el Lun 11 Abr 2016, 15:15

el problema que tengo es el siguiente, le hice motor completo al vectra cd 97 y apenas lo saque me tironeaba aveces muy poquito como que se cortaba la corriente... lo segui andando ese mismo dia y cada vez era peor... me hacia contra explosiones hasta que se paro y no arranco mas... lo lleve a un taller que lo conectaron y me dijeron que la falla esta en la ECU, el problema es que arranca cuando quiere y cuando no quiere hace apenas una chispita en las bujias...
ya no se que mas hacer, me canse de gastar plata y seguir sin auto... esta vez me quieren cobrar aprox 15.000 por este problema, les adjunto una imagen con las fallas para ver si me pueden dar una mano
desde ya muchisimas gracias

fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Re: se queda sin chispa y tironea !

Mensaje por fierro2.4 el Lun 11 Abr 2016, 16:00

@magician33 escribió:el problema que tengo es el siguiente, le hice motor completo al vectra cd 97 y apenas lo saque me tironeaba aveces muy poquito como que se cortaba la corriente... lo segui andando ese mismo dia y cada vez era peor... me hacia contra explosiones hasta que se paro y no arranco mas... lo lleve a un taller que lo conectaron y me dijeron que la falla esta en la ECU, el problema es que arranca cuando quiere y cuando no quiere hace apenas una chispita en las bujias...
ya no se que mas hacer, me canse de gastar plata y seguir sin auto... esta vez me quieren cobrar aprox 15.000 por este problema, les adjunto una imagen con las fallas para ver si me pueden dar una mano
desde ya muchisimas gracias

La verdad no se quienes son los que usan ese escaner pero lo que esta en la pantalla esta diciendo que algo esta fallando con el inmovilizador o la llave el inyector es fácil saberlo pero lo primero que esta en la pantalla es que no resive señal de la llave.

magician33
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por magician33 el Lun 11 Abr 2016, 16:03

lo que estuve leyendo es que puede ser el sensor de cigueñal...
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Lun 11 Abr 2016, 16:08

@magician33 escribió:lo que estuve leyendo es que puede ser el sensor de cigueñal...
Fijate que la falla en 6 lugar se refiere a ese sensor pero dice en memoria o sea que no esta presente ese escaner es retro tenes que escanear con algo que mida las fallas en estado actual sino es como dice un amigo estas tirando tiros al aire

magician33
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por magician33 el Lun 11 Abr 2016, 16:34

@fierro2.4 escribió:
@magician33 escribió:lo que estuve leyendo es que puede ser el sensor de cigueñal...
Fijate que la falla en 6 lugar se refiere a ese sensor pero dice en memoria o sea que no esta presente ese escaner es retro tenes que escanear con algo que mida las fallas en estado actual sino es como dice un amigo estas tirando tiros al aire

me estoy guiando por el tipo de falla que hace... no es un sensor que salga mucho y quiero empezar a probar...

y me dijo que esos errores no se podian borrar
matias B
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 52

Mensaje por matias B el Miér 13 Abr 2016, 11:16

perdon pero a mi tb.los codigos 145 y 146 me aparecen cuando hago el autodiagnóstico puede ser el sensor de cigueñal? el mio es 2003 2.2cd
momosampler
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por momosampler el Miér 13 Abr 2016, 13:13

Le borraron todos los errores como para empezar? y tranquilamente,en mi opinion, un inyector en mal estado te genera ralenti inestable, perdida de potencia y complicaciones para el arranque.
matias B
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por matias B el Miér 13 Abr 2016, 13:44

Gracias por la respuesta. No borré los errores. Voy a llevarlo a escanear,no queda otra tironea tanto que no se puede manejar

magician33
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por magician33 el Jue 14 Abr 2016, 16:14

varios me dijeron que puede ser el sensor del cigueñal... llame a una casa de repuestos y me dijeron el original aprox $1450 y segunda marca 900... mañana voy a sacar y probar

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017, 01:39