En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

gaston056, JUAN_12

Nuestros miembros han publicado un total de 204757 mensajes en 17237 argumentos.

consulta electrica

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Localización : Rivadavia - San Juan

Mensaje por tonio el Lun 25 Abr 2016, 19:52

bounce Tonio bounceCruze 5 LTZ AT Plata Switchblade
momosampler

Localización : Caballito, CABA

Mensaje por momosampler el Mar 26 Abr 2016, 07:38

tonio escribió:Fijate en el manual que fusible comanda esas luces, puede que alguna este este quemada tambien. A mi en una oportunidad se me apagaron las dos luces de freno traseras y empecé a revisar fusibles, interruptor que las hacia encender y por ultimo revise los focos y ahí estaba el problema, se habían quemado los dos juntos. No se porque razón siempre vamos al revés de lo que tendríamos que hacer, ir de lo mas sencillo a lo mas complicado, si ves un manual yanki cuando algo no funciona lo primero que te dice es que veas que efectivamente tenga alimentación, después que veas el enchufe y así hasta ir complicándolo de a poco. Aca vamos derecho a ver si un módulo funciona mal y después revisamos los focos.

Tal cual..+ 1

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Localización : Rivadavia - San Juan

Mensaje por tonio el Miér 27 Abr 2016, 10:03

Menos mal que lo pudiste solucionar vos. Al final era algo sencillo. También es aconsejable a los fusibles probarlos con un tester o una serie ya que a veces esta quemado pero a simple vista puede parecer sano.

bounce Tonio bounceCruze 5 LTZ AT Plata Switchblade

Fecha y hora actual: Mar 26 Sep 2017, 10:42