si alguien save algo de esta suspencion o conocen algun taller que se dedique a esto agradeceria el dato
En total hay 52 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110009 mensajes en 8437 argumentos.
Tenemos 2057 miembros registrados.
El último usuario registrado es NEKA.

suspencion regulable en altura

Re: suspencion regulable en altura

Re: suspencion regulable en alturaher975 escribió:muchahcos queria saver que opinan... estuve averiguado por un juego de amortiguadores regulavles en altura para el tren delantero, ya que lo que estoy buscando es bajar un poco mas de trompa a mi vectrita... este kit te perminte regular la altura de la trompa a gusto.... consta de un amortiguador cujo cuerpo es roscado lo cual permite que mediante unas roscas baje y suva el espiral... podiendo usar el auto a una altura mas o menos normal o tirado al piso... segun dicen sin perder el comfort del andar orifginal del coche...
si alguien save algo de esta suspencion o conocen algun taller que se dedique a esto agradeceria el dato

Re: suspencion regulable en alturaher975 escribió:cuesta 1000 pesos el kit, 2 amortiguadores con 2 espirales tuercas y llave para regular la altura.. tien garantia de 1 año y se puede elegir en tres tipos de dureza, se puede variar la altura en 13 cm...

Re: suspencion regulable en alturaher975 escribió:con los eibach queda muy bien el auto... solo lo endurece un poco, pero lo que yo quiero es bajarlo mas de trompa
algo asi, y poder suvirlo si me voy de vacaciones o algo por el estilo

» NUEVO CORSA UN HECHO FABRICADO EN BRASIL
» SUPER TC 2000 EN SAN JUAN
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» Display de abordo
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)