Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 17 de Diciembre "el timon de Lujan" , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Sensor MAP vectra 2.4
Ayer a las 21:39 por rbotello

» ESTO PASO UN 8 DE DICIEMBRE
Ayer a las 20:56 por tonio

» Vendo Chevrolet Celta 2013 LT
Ayer a las 14:35 por CHARLY

» HOY 7 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Ayer a las 08:28 por danielito

» ESTO PASO UN 7 DE DICIEMBRE
Mar 06 Dic 2016, 21:30 por tonio

» Reunion FIN DE AÑO en Lujan, 17 de diciembre
Mar 06 Dic 2016, 20:26 por delvaller

» problema con tercera marcha
Mar 06 Dic 2016, 14:36 por hernan l.

» HOY 6 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Mar 06 Dic 2016, 08:17 por christian vgt

» Descubriendo mi auto
Mar 06 Dic 2016, 05:10 por danielito

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205592 mensajes en 16742 argumentos.

Tenemos 4295 miembros registrados.

El último usuario registrado es Agustin80.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Comparte

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por delvaller el Miér 04 Mayo 2016, 07:29

Lanzamiento: Chevrolet Cruze II


¿QUÉ ES?: Es el nuevo modelo de Chevrolet para el Segmento C (compacto). Reemplaza al Cruze I, que hasta ahora venía importado de Corea del Sur. El Cruze II se fabrica en la planta de Santa Fe y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola opción mecánica. Es naftera, de 1.4 litros, con 16 válvulas, turbocompresor, intercooler, inyección directa de combustible, 153 cv a 5.000 rpm y 245 Nm a 2.000 rpm. Caja manual o automática, de seis velocidades. Tracción delantera. Sistema Start&Stop.

LO MÁS: Con respecto al Cruze I mejoró en diseño y en rendimiento del motor naftero. Es el primer Chevrolet con sistema OnStar en la Argentina (ver funcionamiento).

LO MENOS: Con respecto al Cruze I, perdió la opción turbodiesel (2.0 de 163 cv) y la carrocería Hatchback (se fabricaría en Santa Fe hacia fin de año). Suspensión trasera de eje de torsión.

EL DETALLE: El equipamiento de seguridad está compuesto por frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, doble airbag frontal delantero, doble airbag lateral delantero (versión LTZ), apoyacabezas en todas las plazas, anclajes Isofix para sillas infantiles, alerta de pérdida de presión de los neumáticos y faros antiniebla en todas las versiones. También tiene alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal inminente, asistente para el mantenimiento de carril y estacionamiento asistido (en paralelo y perpendicular a la vereda). Pantalla táctil multimedia de ocho pulgadas con sistema MyLink, cámara de retroceso, GPS, Bluetooth y sistema de reconocimiento de voz. Climatizador automático y acceso sin llave. Las versiones LTZ agregan encendido del motor a distancia y butaca del conductor con ajuste eléctrico.

PRECIOS: Cruze II LTZ Automático, 390.000 pesos. Aún no se informaron los precios de las versiones LT Manual, LTZ Manual y LTZ Plus Automático. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Los directivos regionales de General Motors, en la presentación del Cruze II en Bariloche.


El único nivel de equipamiento con precio hasta el momento es el LTZ Automático.


Caja secuencial de seis velocidades y tracción delantera.


Tablero con cuatro relojes y gran display digital al centro.


Pantalla multimedia con sistema MyLink y GPS.


Comandos del sistema OnStar en el techo.


El motor 1.4 Ecotec llega importado de México, pero en 2017 se fabricará en Argentina.


Cruze Turbo, un emblema que estará en todas las versiones.


Mañana continuará el lanzamiento del Cruze II, con la prueba de manejo en Bariloche.

Info:autoblog.com.ar


_________________
Abrazo !!

damian 72
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 707
Edad : 44
Localización : caseros

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por damian 72 el Miér 04 Mayo 2016, 08:01

Muy linda maquina!!!


_________________
" />

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por delvaller el Miér 04 Mayo 2016, 08:59

ESPECIFICACIONES TECNICAS







_________________
Abrazo !!

tresdepik
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Localización : Hudson

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por tresdepik el Miér 04 Mayo 2016, 11:24

Muy lindo!
Excelente: nueva motorizacion y caja de 6ta
Debe mejorar: respecto al Cruze actual, el LT pierde 2 airbags.

Y en particular para mi, llantas 17" de serie es un despropósito para nuestros caminos. Una de las cosas que mas me gusta de mi LT es el rodado 16"!!!

Vectracd24
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 262
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por Vectracd24 el Miér 04 Mayo 2016, 11:36

Me gusta pero no entiendo porque pierde equipamiento si ya no paga extrazona. No tiene techo y pierde airbags

christian vgt
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1308
Edad : 31
Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por christian vgt el Miér 04 Mayo 2016, 16:00

Pense que iba a estar mas caro..!! cuando esta en la calle veremos si lo vale.


_________________
Vectra GT GLS 2.0 8V 2011


delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por delvaller el Miér 04 Mayo 2016, 17:45

Crítica: Chevrolet Cruze II 1.4 Turbo


Desde San Carlos de Bariloche – En octubre de 2012, General Motors anunció una inversión de 450 millones de dólares para el Proyecto Fénix, una remodelación completa de su planta de Santa Fe, que se estrenaría con la producción de un modelo que no fue identificado.

Más adelante, el desembolso se amplió en 300 millones de dólares más, para la construcción de una nueva planta de motores turbo y de inyección directa.

Si bien Autoblog reveló en abril de 2013 que el protagonista del Proyecto Fénix era la segunda generación del Cruze, hasta ayer GM se negó a admitirlo de manera oficial.

Anoche se lanzó a la venta en la Argentina (ver precios) y se anunció su exportación a Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Autoblog manejó hoy este nuevo sedán para el Segmento C (compacto) por las rutas y calles entre Villa La Angostura y Bariloche. La crítica completa se reproduce a continuación.

POR FUERA

Se lo ve más moderno, deportivo y aerodinámico. Lo es, tiene un coeficiente de Cx 0,29.

Parece un mini-Malibú. O un mini-Volt. El Cruze II incorpora los rasgos de los Chevrolet globales más modernos, pero no se puede dar el lujo de ser muy rupturista.

Esta misma carrocería se venderá en 115 países. Y tiene la misión de seguir siendo el Chevrolet más vendido del mundo. Está obligado a gustarle a todos.

Por eso, sus líneas recuerdan mucho a otros autos globales con propósitos parecidos: Honda Civic, F**d Focus, Toyota Corolla y otros.

Con respecto al Cruze I es 69 milímetros más largo (4.666 mm), 18 más ancho (1.795 mm) y 45 más alto (1.523 mm). La distancia entre ejes también creció 16 mm: ahora mide 2,7 metros.

Su rasgo más atractivo es la trompa bien afilada, con faros felinos y luces diurnas de leds. Todos los Cruze vienen con luces antinieblas delanteras de serie.

Ninguna versión ofrece faros de Xenón. Tampoco hay posibilidad de techo corredizo: será exclusivo de la versión Hatchback, que se fabricará también en Santa Fe a fin de año.

En la parte trasera se destaca una luneta bien horizontal y una cola corta, rematada con un pequeño spoiler sobre la tapa del baúl.

Además del emblema de la marca y el modelo, todos los Cruze fabricados en Argentina llevarán una insignia “Turbo” en el baúl. Está pintada en rojo. Algunos lo verán como un guiño ochentoso. Otros, como un detalle anacrónico. Casi una obviedad: son cada vez más los sedanes del Segmento C en Argentina que ofrecen versiones con turbo.

Un detalle no menor es la plataforma sobre la cual está construido el Cruze II. Son componentes estructurales globales y comunes para todo el mundo. Eso, y el hecho de haber adaptado la línea de montaje de General Alvear para esta nueva etapa, deja a GM Argentina en condiciones de postulares para otros proyectos con la misma plataforma.

Además del Cruze Hatchback, GM está desarrollando una SUV con esta misma base, para reemplazar a la Captiva. Todavía es pronto para saber cuándo y dónde se fabricará. Pero Rosario ya puede candidatearse.

POR DENTRO

El puesto de mandos es moderno y atractivo. Todas las versiones se ofrecen con tapizado en cuero.

El volante es de aro grueso y no muy grande. El tablero es completísimo, con los cuatro relojes indicadores básicos y un gran display digital central para la computadora de abordo. Incluye hasta indicador en tiempo real de la presión de cada neumático.

Todos los Cruze traerán de serie el sistema MyLink, con una pantalla táctil de ocho pulgadas, cámara de retroceso, GPS y el sistema OnStar. El funcionamiento del OnStar, que debuta en la Argentina, se explicó acá.

Entre Villa La Angostura y Bariloche no fue posible probarlo en varios tramos. Requiere una buena señal de telefonía celular, algo que no abunda en la Argentina.

Entre Dina Huapi y el Centro Cívico pudimos establecer conexión. Pregunté el horario de Euka Tigre para este domingo (prometí llevarlo a V.C.) y me programaron a distancia la dirección del Llao Llao en el GPS del sistema MyLink. Apareció la ruta en la pantalla, como por arte de magia.

También aproveché para realizarle una pequeña entrevista a Mara, la operadora.

-Soy periodista y estoy probando el OnStar por primera vez. ¿Cuáles son las consultas más comunes que te hicieron los usuarios hasta ahora?
-Tengo entendido que están haciendo un evento en Bariloche, por eso la mayoría de las consultas fueron sobre casas de ventas de chocolates y cervecerías en Bariloche.

-¿Y cuál fue la consulta más extraña que te hicieron hasta ahora?
-Me preguntaron cómo se hacía la conversión de kilopascales a libras por pulgadas cuadradas.

-¿Y qué le respondiste al ingeniero Alberto Garibaldi?
-¡¿Cómo sabe usted el nombre de quien hizo la consulta?!

El servicio de OnStar será gratuito durante el primer año. El desafío de GM será lograr que en esos primeros 12 meses los clientes aprecien las ventajas del sistema: de ahí en adelante deberán pagar un abono, que la marca todavía no informó.

Como primicia, el Cruze LTZ Plus es el primer modelo de su segmento con cargador inalámbrico para teléfonos celulares. Sólo hay que apoyarlo y carga por inducción, si el aparato está preparado para ello. Los Samsung más nuevos ya vienen preparados. Con los iPhone hay que usar un adaptador especial.

La posición de manejo es correcta, más cómoda que deportiva. El volante se ajusta en altura y profundidad. Las versiones más equipadas ofrecen butaca del conductor con reglajes eléctricos.

La calidad de terminación es buena, pero los materiales son apenas correctos. Hay plásticos inyectados blandos en muy pocos lugares. Y los paneles internos de las puertas son algo ásperos.

Como en el primer Cruze, las plazas traseras siguen siendo conflictivas. Se mejoró el espacio para las piernas, un déficit de la generación anterior, pero se complicó el acceso desde el exterior. La línea del techo cae tanto en la parte trasera que hay que bajar bien la cabeza para no golpearse contra el marco. Una vez adentro, hay espacio suficiente para dos adultos y un niño. Pero, por el marco tan bajo, la sensación es un poco claustrofóbica.

El baúl perdió capacidad. Su volumen bajó de 450 a 440 litros. No es mucho, pero marcha en contramano a la tendencia de sus rivales, que cada vez ofrecen más espacio de carga. Lo mismo pasó con el tanque de combustible: se redujo de 60 a 50 litros.

SEGURIDAD

Todos los Cruze vienen de serie con doble airbag frontal, doble airbag lateral, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y control de tracción. Excelente.

Para el que quiera un poco más, la versión LTZ Plus agrega doble airbag de cortina, alerta de punto ciego, alerta de posible colisión frontal, sistema de medición de distancia del vehículo que marcha adelante y sistema de mantenimiento de carril.

Es uno de los lanzamientos más importantes del año en la región, así que es deseable que LatinNCAP lo someta a una de sus pruebas de choque. Sobre todo para borrar las malas calificaciones de otros dos Chevrolet fabricados en Rosario: el Classic y el Agile.

MOTOR y TRANSMISIÓN

Por ahora, todos los Cruze II se venderán en la Argentina con el mismo motor: naftero de la familia Ecotec, con cuatro cilindros, 1.399 centímetros cúbicos, 16 válvulas, distribución por cadena, inyección directa de combustible, turbocompresor e intercooler. Esta mecánica entrega 153 cv de potencia a 5.000 rpm y 245 Nm de torque a 2.000 rpm.

Es cierto que hay muchos otros rivales que ofrecen mecánicas con turbo, pero el Cruze II es el primero en equiparlo de serie.

Y, además, hay otro motivo para el ostentoso escudito “Turbo”: en una primera etapa este impulsor vendrá importado de México, pero a partir de diciembre se producirá en la misma planta de GM en Santa Fe. Será uno de los motores más modernos de producción nacional.

El motor se combinará con caja manual o automática-secuencial, siempre de seis velocidades. La tracción es delantera. La caja automática GF6 de tercera generación es más liviana, promete un menor consumo de combustible y suma el sistema Start&Stop. Este dispositivo apaga el motor al parar de manera temporaria, por ejemplo, en un semáforo. Cuenta con una batería y un sistema de arranque reforzados para esta tarea.

En esta sección hay que destacar uno de los puntos más bajos del nuevo Cruze: desapareció la opción turbodiesel. Recordemos que el Cruze I coreano llegaba a la Argentina con el mejor motor para este combustible: el brillante 2.0 turbodiesel de 163 cv y 360 Nm. Una pena.

COMPORTAMIENTO

La prueba de manejo unió Villa La Angostura con Bariloche, por una de las rutas de la Patagonia favoritas de Autoblog. Incluyó unos desvíos para manejar por ripio, un tramo de curvas y contracurvas con paisajes peligrosamente desconcentrates, una recta de velocidad libre y el tránsito de la hora pico barilochense.

El Cruze II sorprende, nomás de entrada, por la suavidad de su dirección con asistencia eléctrica. Es muy liviana. Esto se agradece en las maniobras de parado y en estacionamientos. Y se extraña un poco de dureza cuando se maneja en caminos como estos: montaña, curvas de buena velocidad y cambios de apoyo.

Con la suspensión ocurre lo mismo. Está más orientada al confort que a la deportividad. Para trazar un paralelismo con otros modelos ya conocidos de nuestro mercado, el andar del Cruze II se parece más al de un Citroën C4 Lounge (mullido, con bastante rolido) que al de un F**d Focus o un Volkswagen Golf (más firmes, pero aplomados y con mayor agarre en curvas).

El esquema de suspensión también sigue el mismo sendero: como el Citroën, tiene un esquema independiente adelante y eje de torsión atrás. El Focus y el Golf se desmarcan con tren posterior multilink.

En otros mercados, hay versiones multilink de este nuevo Cruze. Ojalá que en algún momento se contemple la opción.

Quería decir eso antes de plantar bandera: el motor 1.4 Ecotec es una pequeña maravilla en aluminio. Lo probé en combinación con la nueva caja automática de seis velocidades. Juntos, forman una dupla explosiva.

Es un conjunto tan bueno que no vendrían nada mal unas levas en el volante para el cambio.

El Ecotec no tiene un gran torque en baja, pero la primera marcha es tan corta que hace que el auto salte hacia adelante, con nerviosismo, apenas se provoca un poco el acelerador. Y trepa de vueltas con holgura y alegría hasta las 6.500 rpm. El rango más útil es el ubicado entre las 2.500 y las 4.500 rpm. Ahí el turbo sopla con decisión y la caja responde con rapidez.

En modo secuencial, la caja pasa al cambio siguiente al alcanzar el régimen máximo. Pero esto ocurre sólo en condiciones ideales, como una recta larga, donde se sigue acelerando a fondo.

En cambio, si el vehículo está transitando una curva en pleno apoyo, y por más que se siga acelerando, mantendrá la marcha seleccionada hasta llegar al corte de inyección, ubicado en las 7.000 rpm.

Esto es muy bueno y habla bien de la programación de esta caja. Está pensada para autos más potentes y de pretensiones más deportivas.

No fue posible medirla, pero Chevrolet declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Esto posiciona al Cruze II entre los autos más ágiles de su segmento.

Lo que sí fue posible medir fue la velocidad: en un tramo -aclaro que con permiso de las autoridades-, medimos una máxima de 226 km/h. Es el auto de fabricación nacional en serie más veloz de la historia. Y no olvidemos que lleva un motorcito 1.4. Pero qué motorcito.

Los frenos a disco en las cuatro ruedas (ventilados adelante) están a la altura de un auto de estas prestaciones. Es una lástima que la dirección y la suspensión no acompañen.

Al menos le deja terreno libre a GM para una posible versión de temperamento más deportivo. En otros mercados ya existen.

Lo mejor de todo es el consumo. Gracias a su baja cilindrada, manejándo a fondo la computadora nunca superó un consumo instantáneo de 14 litros cada 100 kilómetros. En condiciones de uso normales, que todavía no fueron medidas por Autoblog, GM declara un promedio de 6,3 l/100km.

CONCLUSIÓN

El Cruze II es uno de los autos más modernos fabricados en la Argentina. Mientras algunas marcas se conforman con renovar el exterior, pero manteniendo las mecánicas, Chevrolet renovó por completo su sedán compacto y, encima de todo, lo nacionalizó.

Entre sus principales virtudes destacaría el diseño, el motor 1.4 turbo, la caja automática, la mayor amplitud de las plazas traseras y los precios competitivos.

En este último punto, la marca tiene el desafío de evitar que los concesionarios reincidan con políticas de sobreprecios, como ocurrió en el último año y medio con algunos modelos puntuales.

Entre los puntos en contra, tiene rueda de auxilio de uso temporario, perdió la motorización diesel y correrá en desventaja hasta que a fin de año se sume la versión hatchback.

Pero, como se ve, son defectos que se pueden subsanar con el tiempo. Otro de estos aspectos a corregir sería la comunicación de la marca.

GM se enreda en mensajes sobre meritocracia y OnStar, justo cuando tiene un producto con cualidades que hablan por sí solas: un Chevrolet moderno, argentino y divertido de acelerar.

Basta de meritócratas. Queremos más turbócratas.

Carlos Cristófalo



Info: http://autoblog.com.ar/


_________________
Abrazo !!

leandro_tvv
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 29
Localización : Monte Grande, Bs.As.

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por leandro_tvv el Miér 04 Mayo 2016, 20:30

Tengo opiniones encontradas en todos los sentidos...
*El auto me encanta y se lo ve espectacular... pero para mi dejo de ser un cruze, es otro auto.
*Amo mi país pero siempre me encuentro con que los productos nacionales (autos) bajan muchísimo la calidad en todos los sentidos comparándolos con el mismo auto fabricado en el pais origen de su marca (lease, peugeot, renault, etc)...
*Ahora si bien no soy el patriota numero uno, me alegra leer comentarios como "el auto mas veloz y mas potente de la historia de la fabricación argentina"
*O pensar que después de tantos años viendo como los grandes enprendimientos automotrices son en otros países, ahora chevrolet trae (y fabricara) un lanzamiento acá... y no como antes que veíamos el opel corsa europeo y simultáneamente aca nos vendían un corsa classic (mas caro que el europeo y fabricado acá)
*Los precios, teniendo en cuenta lo caro que esta todo... no me parecen una locura. Eso si, si son de verdad y cuando vas a la agencia a comprar un Cruze LTZ a 375 mil pesos  (USD 25.800 / en USA cuesta el mas barato 17.500... o 21 mil usd esta versión y la premium 24 mil - Según Pag oficial) no te dicen que tenes que poner medio auto arriba de sobre precio...
Que se yo... quisiera verlo en la calle, pero parece una opción muy aceptable y competitiva para el segmento

Off- Lastima lo del techo solar... y por fin si deciden equipar una version mas que la otra le dan los chiches al hacth y no al sedan!!! Twisted Evil


_________________

Vectracd24
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 262
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por Vectracd24 el Jue 05 Mayo 2016, 07:00

En Forest Car piden 30 lucas mas de sobreprecio.. Ya empezaron!

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por delvaller el Jue 05 Mayo 2016, 07:15

@Vectracd24 escribió:En Forest Car piden 30 lucas mas de sobreprecio.. Ya empezaron!

Ya lo subieron y no esta a la venta hasta junio o julio... jajj


_________________
Abrazo !!

Ezeq26
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por Ezeq26 el Jue 05 Mayo 2016, 19:14

Son de terror, y despues se quejan cuando no venden, y mal GM por no castigar esa política.

Me pasa lo mismo que a leandro, perdió identidad, le tapas la insignia, y podria ser un Hyundai, o de ciertos angulos, parece un 408, un Kia, no se, le falta personalidad (será que todavía me parece hermoso el Cruze 1) .A la calidad de materiales, la tildaron en Autoblog de ... "justa" y de estar apenitas por debajo de un Focus, que a mi juicio, bastante berretón viene el F**d, asi que ...

Lo del techo corredizo, inentendible, lo traen todos los Cruze LTZ desde el 2010, al igual que el Sonic LTZ actualmente...veremos a qué precios sale el hatch a fin de año.


_________________
Cruze LTZ 5 puertas AT

gof1329
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 22
Edad : 55
Localización : pehuajo, BsAs

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por gof1329 el Vie 06 Mayo 2016, 17:09

muy buen informe raul, completismo

Ezeq26
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por Ezeq26 el Dom 08 Mayo 2016, 14:35

@delvaller escribió:Ya lo subieron y no esta a la venta hasta junio o julio... jajj
Ayer pasé por Collins. Todavia no tienen autos para mostrar, segun me dijo el vendedor, recien recibirán unidades a fin de mes. Pregunté por el LTZ AT, de lista, 390 lucas ... flete y formularios, 37 lucas ... y en el registro, queda pagar el 3% de sellos correspondientes a Capital Federal. Ese flete y formularios, infladísimo, pero bueno, no discutí nada.
Uno puede hacer una reserva, con $ 5.000, si el auto llega en Junio, supuestamente, respetarían ese precio que me pasaron, si entra en Julio, estás a la buena de GM (o del concesionario, si es que los precios de lista no cambiaron). Posibilidad de congelar el precio? Ninguna, porque ni la agencia puede confirmar cuantos autos les entrará en Junio, y toman reservas sin drama, y el cliente, tampoco puede saber cuantos autos recibió la agencia, asi que ... pueden dejarlos en el freezer unos dias, y pedirte mas guita en Julio. Plazo de entrega entre 30 y 90 dias, pero sin garantías.
Lo bueno, es que dicen que esos $ 5000 se devuelven, si uno, no está de acuerdo con el precio de Julio.

Estan dejando libre el mercado, para que empiecen los sobreprecios a mansalva, ya veo que a los precios anunciados, entregarán 100 autos, y despues, si no suben los precios de lista, los subirán las agencias.

Yo por mi Cruze 2012, pago seguro por una valuacion de 300 lucas, cuando el mismo OKM linea nueva, lo lanzan a 390, no tiene lógica alguna, no?

Saludos,

Pd: Como le gusta mentir a los vendedores de autos! Me decia que en EEUU, tampoco venia con techo eléctrico el nuevo Cruze... lo ofrecen como opcional, salameeeeeee (mirá la web oficial de Chevrolet EEUU Evil or Very Mad)


_________________
Cruze LTZ 5 puertas AT

CD1996
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 669
Edad : 58
Localización : CAPITAL FEDERAL

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por CD1996 el Dom 08 Mayo 2016, 18:57

Chevrolet lo ofrece en preventa en $ 410000- eligiendo el color y todo.
Como se decía hace unos años, yo no compraria los primeros hasta que les saquen todos los vicios que no tuvieron tiempo de corregir. Asi también evito sobreprecios.

Ezeq26
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por Ezeq26 el Lun 09 Mayo 2016, 04:08

A mi me llegó ese mail también, el tema son los gastos para ponerlos en la calle, supongo que esa rebaja de $ 15000, la pone GM, así que la agencia, tratará de sacar una tajada mayor. A veces, esas bonificaciones tan anunciadas, las pone un 75% GM, y el 25% restante, la concesionaria donde se realice la venta.
Fijate lo que me pasaron en Collins por "flete y formularios", 37 lucas, sumale el 3% de sellos, 50 lucas para patentar un auto de 390? Me suena a sobreprecio encubierto.


_________________
Cruze LTZ 5 puertas AT

tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 6534
Edad : 66
Localización : Rivadavia - San Juan

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por tonio el Lun 09 Mayo 2016, 11:27

Me parece que ahora no tiene sentido el sobre precio, mas si se fabrica en el país, con el dolar libre, con poca demanda los precios tienen que tender a normalizarse. Me parece que no es momento para cambiar auto y menos por un modelo nuevo que seguramente habrá muchos calientes por tener el auto y pagaran cualquier cosa. Yo tenia pensado cambiar este año pero creo que voy a esperar hasta el próximo o compraría un usado mas moderno hasta que aclare.


_________________
bounce Tonio bounceVectra 2.4 CD A.T.Next Edition Plata Polaris 2010 97.000 Kms

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por delvaller el Lun 09 Mayo 2016, 11:56

@tonio escribió:Me parece que ahora no tiene sentido el sobre precio, mas si se fabrica en el país, con el dolar libre, con poca demanda los precios tienen que tender a normalizarse. Me parece que no es momento para cambiar auto y menos por un modelo nuevo que seguramente habrá muchos calientes por tener el auto y pagaran cualquier cosa. Yo tenia pensado cambiar este año pero creo que voy a esperar hasta el próximo o compraría un usado mas moderno hasta que aclare.

Te cuento que los cupos que habia de la preventa, estan totalmente vendidos y la gente sigue preguntando. El auto comienza a venderse en Junio. Segun los pilotos que lo han probado, comentaron que es muy parecido al 2,4, acelerando lo supera y que a 140 gasta 7 litros a 3000 vueltas.
El auto se vende al precio de promocion. Lo que no se sabe es al precio que vendra despues


_________________
Abrazo !!

Ezeq26
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por Ezeq26 el Lun 09 Mayo 2016, 12:42

@tonio escribió: Yo tenia pensado cambiar este año pero creo que voy a esperar hasta el próximo o compraría un usado mas moderno hasta que aclare.
Yo si no es LA oportunidad, esperaré al año próximo también. No puede un Prisma LTZ Manual, costar casi USD 20.000.-


_________________
Cruze LTZ 5 puertas AT

leandro_tvv
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 29
Localización : Monte Grande, Bs.As.

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por leandro_tvv el Vie 27 Mayo 2016, 17:48

Primer contacto (Eduardo Smok)



_________________

tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 6534
Edad : 66
Localización : Rivadavia - San Juan

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por tonio el Vie 27 Mayo 2016, 18:39

Me esta entusiasmando, lástima que ya encaré arreglos en la casa y la semana próxima me voy unos días a Europa, tengo dos hijos viviendo en Madrid y hace tiempo que tengo todo cerrado, y voy a quedar medio seco, si no lo pensaría. Lo que me acobarda es lo que cuesta mantener un 0 Km ahora, entre patente, seguros y services. Por eso pensaba esperar hasta que se acomode todo a ver como quedamos parados.


_________________
bounce Tonio bounceVectra 2.4 CD A.T.Next Edition Plata Polaris 2010 97.000 Kms

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por delvaller el Sáb 28 Mayo 2016, 07:56

Error de Smok, la caja automatica es de 6 marchas, no de 5

Vamos a esperar el 5 puertas



_________________
Abrazo !!

Ezeq26
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por Ezeq26 el Dom 29 Mayo 2016, 14:49

Eso si, parece que le van a dar un lindo sacudón a los precios, pusieron apenas mas caros los LTZ línea vieja, que los línea nueva en la web de GM.

No me cierra, para mi se viene un aumento de por lo menos, 20 lucas en cada versión Rolling Eyes

Saludos

Pd: Al hatch, cada día que pasa, lo veo mas lindo.


_________________
Cruze LTZ 5 puertas AT

Contenido patrocinado

Re: SE PRESENTO EL NUEVO CRUZE EN BARILOCHE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:56


    Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 01:56