FERRARI F10

LOTUS

MERCEDES

McLAREN MP4-25

RENAULT R30

SAUBER C29

TORO ROSSO STR5

VIRGIN VR_01
Última edición por delvaller el Mar 02 Mar 2010, 08:43, editado 1 vez
En total hay 52 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110009 mensajes en 8437 argumentos.
Tenemos 2057 miembros registrados.
El último usuario registrado es NEKA.

Sandokan escribió:Si, yo tambien estoy ancioso, pero para ver como se frustra shumi

alevectra escribió:JAJAJAJAJA Rubén, desprendo de tus comentarios que Shumi te cae más o menos!!, jejejejeje nunca lo habías comentado, con lo simpático que es, ejejejje

neurogas escribió:Muy buenas las fotos, si mal no escuche, la Ferrri F10 tiene un motor nuevo, con tecnología nueva, mejor que el modelo anterior de 2009 la F60. Escuché que es la promesa de Ferrari, corríjanme si me equivoco.
A mi Schumacher simpre me gusto, pero eso porque era chico... Mi papá me decía "estas equivicado, sos chico..." Hasta que en 2006 (con un poco más uso de mi razón) me di cuenta de sus trampas, cuando simuló un problema en la ferrari y la "estacionó", literalmente, en mitad de La Rascasse, para que Alonso no hicera el mejor tiempo. Después revisando la historia me enteré que no dudó en chocar con el Williams de Damon Hill para ser campeón por un punto en 1994. En fin un h de p.... y eso que yo estaba lleno de posters jaja..
El mejor lejos, la F1 la seguia con mi viejo de muy chico, Senna, tanto que el día que murió me puse a llorar.. (no se rian, no tenía más de 9 años). Saludos amigos vectreros!

» NUEVO CORSA UN HECHO FABRICADO EN BRASIL
» SUPER TC 2000 EN SAN JUAN
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» Display de abordo
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)