Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 19 de noviembre parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 5 DE DICIEMBRE
Ayer a las 20:56 por tonio

» Honda Civic 2017
Ayer a las 16:26 por MartinY

» Luces de Plafon interior y cortesia traseras locas
Ayer a las 16:23 por MartinY

» HOY 4 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Ayer a las 14:26 por christian vgt

» le puse gnc al auto
Ayer a las 14:05 por juancete

» Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5
Ayer a las 11:17 por Ezeq26

» ESTO PASO UN 4 DE DICIEMBRE
Sáb 03 Dic 2016, 21:10 por tonio

» HOY 3 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Sáb 03 Dic 2016, 14:48 por christian vgt

» ESTO PASO UN 3 DE DICIEMBRE
Vie 02 Dic 2016, 18:56 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205551 mensajes en 16734 argumentos.

Tenemos 4293 miembros registrados.

El último usuario registrado es Restuccialucas.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

General Motors también apuesta por el 100% eléctrico: adiós al Cadillac ELR y hola al nuevo Chevrolet Bolt

Comparte

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16552
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

General Motors también apuesta por el 100% eléctrico: adiós al Cadillac ELR y hola al nuevo Chevrolet Bolt

Mensaje por delvaller el Vie 20 Mayo 2016, 11:35

General Motors también apuesta por el 100% eléctrico: adiós al Cadillac ELR y hola al nuevo Chevrolet Bolt


Finalmente, el Cadillac ELR no explotará demasiado la actualización que se había anunciado para este año, ya que esa "gran decepción" que fue el ELR para Cadillac se ha traducido en la muerte del modelo, según informan en la revista Hybrid Cars, citando al director de Comunicación de Producto de Cadillac, David Caldwell.

En todo el año pasado, se vendieron en Estados Unidos 1.024 unidades del ELR, en comparación con las 15.000 unidades que colocó el Chevrolet Volt. Y esto, tras la rebaja de precio del ELR, de nada menos que 9.000 dólares (unos 8.000 euros, al cambio) en una berlina eléctrica de autonomía extendida que costaba inicialmente 75.000 dólares (67.000 euros, aproximadamente).

Era un hecho anunciado que el ELR acabaría sus días pronto, por lo que ahora únicamente queda contextualizar este final de producción en el escenario de progresiva electrificación que llevan a cabo los fabricantes. Si incluso General Motors se ha puesto las pilas para reducir la dependencia energética del petróleo, esperemos a ver movimientos parecidos en el resto de los fabricantes occidentales durante los próximos tiempos.

Chevrolet Bolt, aprendiendo de la democratización


ESTE ADIÓS DEL ELÉCTRICO DE AUTONOMÍA EXTENDIDA EN UN FABRICANTE COMO GENERAL MOTORS ES INDICATIVO DE UNA TENDENCIA A SALTAR PASOS INTERMEDIOS ENTRE LA AUTOMOCIÓN DE COMBUSTIÓN Y LA AUTOMOCIÓN ELÉCTRICA.

Ya sabemos que a finales de año llegará a Estados Unidos el Chevrolet Bolt. Se trata de un vehículo totalmente eléctrico, sin asistencias a la batería con motores de combustión, como tenía el ELR, cuyo precio se ha anunciado como "asequible". En pocas palabras, es la respuesta de General Motors a los modelos eléctricos actuales de Nissan y Renault, BMW y Daimler, más los que llegarán desde Volkswagen AG de la mano de Audi.

Ahora, la cuestión está en saber cómo se financiarán las infraestructuras necesarias para permitir que los vehículos eléctricos puedan avanzar en la línea que persiguen los fabricantes. El modelo de Tesla, con puntos de recarga sufragados por la marca, no parece ser asumible al cien por cien por el grueso de los fabricantes, embarcados como están en la transición de un modelo energético que durante más de un siglo les ha dado tantos beneficios como inercias.
Info: motorpasion.com


_________________
Abrazo !!

    Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 02:25