En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204965 mensajes en 17338 argumentos.

Vectra - Caja Autom. - Ruido en D y frenado

djf_2002

Localización : CABA / Flores

Vectra - Caja Autom. - Ruido en D y frenado

Mensaje por djf_2002 el Vie 01 Jul 2016, 17:58

Hola amigos,

mi vectrita se empecina en darme algún temita cada tanto, y cada vez más seguido. Tiene 96.000 kms, no es tanto, y siempre bien cuidado.
Me empezó a hacer un ruido cuando estoy en Directa y frenado. Si lo pongo en Neutral deja de hacerlo.
Daría para pensar como si el mecanismo que lo "embraga" estuviera rozando, no sé bien como explicarlo, pero algo tiene que ver cuando se está esforzando con el freno pisado.

¿A alguno le pasó algo similar?

Abrazos!

Vectra CD 2.4 Aut - 2007
rbotello
Vectrero adicto

Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

Mensaje por rbotello el Sáb 02 Jul 2016, 06:58

Dardo, tiene realizado el cambio de aceite de los 60000 km? Y verificaste el nivel?

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Localización : Rivadavia - San Juan

Mensaje por tonio el Sáb 02 Jul 2016, 09:37

El aceite es muy importante en las cajas automáticas. También tendrías que verificar si no tenes una pata de motor mal y produce esa vibración. Esta caja, yo detecto con el uso, que se desacopla cuando pisas el freno, no queda haciendo fuerza, y lo comprobas levantando un poquito el pedal de freno y el auto no se mueve.

bounce Tonio bounceCruze 5 LTZ AT Plata Switchblade
djf_2002

Localización : CABA / Flores

Mensaje por djf_2002 el Sáb 02 Jul 2016, 13:17

Hace un tiempo me cambiaron una pata de motor que se había roto, y en vez de la original pusieron una que es toda metálica. Es más dura, pero transmite mayor vibración a toda la carrocería. Es así que revisando encontré que se había aflojado uno de los tornillos del chapón de abajo, y el ruido no era más que una vibración que venía de ahí. Lógicamente el auto vibra más cuando está en Directa y con el freno pisado que cuando lo pongo en Neutral.

Bueno, por suerte lo pude solucionar sin gastar dinero, que hoy en día no me sobra.

Gracias igualmente a los queridos foristas que siempre están dispuestos a brindar una mano o consejo y eso ayuda mucho, más de una vez me han sacado del paso.

Un abrazo a todos!

Vectra CD 2.4 Aut - 2007

Mensaje por Erni el Lun 04 Jul 2016, 11:03

@djf_2002 escribió:Debo pedir disculpas por el post, fue un tanto apresurado. Encontré el problema, luego de haber revisado el nivel de líquido, etc., etc.

Un abrazo a todos!

Bien Dardo, recién leo esto y me alegro porque te haya salido barata la cuestión.
No te vayas a olvidar del cambio de aceite de la AT....cada 60.000 kms, no pasarlo de eso.

Última edición por Erni el Mar 05 Jul 2016, 07:10, editado 1 vez

danielito

Localización : G. Catan

Mensaje por danielito el Mar 05 Jul 2016, 07:08

un abrazo te esperamos el 23 de julio en la reunion para celebrar el dia del amigo!!

Si no brilla no sirve....

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 22:15