Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados

Epzsur

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Entrada auxiliar estereo original Vectra C
Hoy a las 11:32 por Epzsur

» Tutorial Completo para Reparación de MID en Vectra C y Astra G
Hoy a las 10:11 por Emi_17

» HOY 21 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 06:38 por christian vgt

» HOY 20 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 06:37 por christian vgt

» ESTO PASO UN 21 DE OCTUBRE
Ayer a las 20:53 por tonio

» reparacion de mid
Ayer a las 11:46 por canto4

» ESTO PASO UN 20 DE OCTUBRE
Jue 19 Oct 2017, 21:42 por tonio

» HOY 19 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Jue 19 Oct 2017, 15:31 por christian vgt

» ESTO PASO UN 19 DE OCTUBRE
Miér 18 Oct 2017, 20:37 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204807 mensajes en 17267 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Pastillas de freno, cual se recomienda

Comparte
fbauza
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 25

Pastillas de freno, cual se recomienda

Mensaje por fbauza el Miér 20 Jul 2016, 11:22

Hola vectreros amigos.

Consulta simple. Que pastillas de freno delanteras y traseras van para un Vectra CD 2.2 2004?.
Les consulto porque las quiero comprar yo y cambiarlas

Desde ya, Muchas Gracias
danielito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 7023

Re: Pastillas de freno, cual se recomienda

Mensaje por danielito el Miér 20 Jul 2016, 11:50

Estimo que Frasle van bien, en el foro hay mucha info

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 6978

Mensaje por tonio el Miér 20 Jul 2016, 20:16

Si podes saca una de cada una y llevala como muestra, porque cuando llegues al negocio seguramente te va a decir que vienen dos o tres modelos para el mismo auto.

Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por momosampler el Jue 21 Jul 2016, 06:41

tonio escribió:Si podes saca una de cada una y llevala como muestra, porque cuando llegues al negocio seguramente te va a decir que vienen dos o tres modelos para el mismo auto.
Si son un desastre, porque tengo que llevar muestra? porque tengo que dejar el auto desarmado ..? porque son asi me da bronca
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Jue 21 Jul 2016, 19:10

momosampler escribió:
tonio escribió:Si podes saca una de cada una y llevala como muestra, porque cuando llegues al negocio seguramente te va a decir que vienen dos o tres modelos para el mismo auto.
Si son un desastre, porque tengo que llevar muestra? porque tengo que dejar el auto desarmado ..? porque son asi me da bronca

En los '90 un amigo compró un Duna 0 Km., cuando fue a cambiar pastillas se dió cuenta que ambos cálipers ( delanteros, atrás tiene campanas)eran distintos entre sí.
Carta a SEVEL reclamando el hecho ya que obligaba a comprar 2 juegos distintos de pastillas.... colorín colorado, rechazo del reclamo por no afectar el normal funcionamiento.
Eso sí que es mala leche.

tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 6978

Mensaje por tonio el Mar 13 Sep 2016, 20:55

Muchachos en la semana me apareció en la MID "Pastillas de Freno", bueno dispuesto a cambiar las pastillas y como solo tengo los fines de semana para hacer algo, el viernes me dispuse a conseguir las pastillas, primero averigüe en el concesionario y me pidieron por las Frasle $2.000.-, como trabajo en compras siempre confirmo los precios en algún otro lado, primero fuí a un negocio de barrio que vende repuestos en general y me mostraron unas pastillas, que parecián iguales pero le faltaban cosas, el agujero del sensor y una chapita que trae la pastilla exterior, ademas la estrella que la fija al pistón era mas grande, salían $390.-. Luego fui a un negocio que vende solo repuestos de freno y embrague muy grande que hay en San Juan y por las misma Frasle que me ofrecían en el concesionario me cobraron $820.- me hicieron precio porque son proveedores de la empresa donde trabajo y me conocen. Cuando desarmo veo que tenia bastante pastilla todavía, digamos que un 20% con seguridad, pero como se forma un resalto en el borde, el mismo daño el sensor y me puso la indicación de pastillas gastadas, así que ya que estaba tome la amoladora, puse en marcha el auto y le borré el resalto, así la próxima vez me va indicar seguramente cuando estén mas gastadas. Por supuesto que reparé el sensor como indicaba el tutorial subido por Pedro en el 2014, y santo remedio. Pastillas nuevas y se fue la leyenda de la MID.

Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Miér 14 Sep 2016, 05:46

tonio escribió:Muchachos en la semana me apareció en la MID "Pastillas de Freno", bueno dispuesto a cambiar las pastillas y como solo tengo los fines de semana para hacer algo, el viernes me dispuse a conseguir las pastillas, primero averigüe en el concesionario y me pidieron por las Frasle $2.000.-, como trabajo en compras siempre confirmo los precios en algún otro lado, primero fuí a un negocio de barrio que vende repuestos en general y me mostraron unas pastillas, que parecián iguales pero le faltaban cosas, el agujero del sensor y una chapita que trae la pastilla exterior, ademas la estrella que la fija al pistón era mas grande, salían $390.-. Luego fui a un negocio que vende solo repuestos de freno y embrague muy grande que hay en San Juan y por las misma Frasle que me ofrecían en el concesionario me cobraron $820.- me hicieron precio porque son proveedores de la empresa donde trabajo y me conocen. Cuando desarmo veo que tenia bastante pastilla todavía, digamos que un 20% con seguridad, pero como se forma un resalto en el borde, el mismo daño el sensor y me puso la indicación de pastillas gastadas, así que ya que estaba tome la amoladora, puse en marcha el auto y le borré el resalto, así la próxima vez me va indicar seguramente cuando estén mas gastadas. Por supuesto que reparé el sensor como indicaba el tutorial subido por Pedro en el 2014, y santo remedio. Pastillas nuevas y se fue la leyenda de la MID.

Muy bien Tonio!, eso sí....ese trabajito lo hacés vos solo.

danielito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 7023

Mensaje por danielito el Miér 14 Sep 2016, 06:59

Asi es como se hace Tonio querido!!!

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017, 11:36