Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 17 de Diciembre "el timon de Lujan" , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Sensor MAP vectra 2.4
Ayer a las 21:39 por rbotello

» ESTO PASO UN 8 DE DICIEMBRE
Ayer a las 20:56 por tonio

» Vendo Chevrolet Celta 2013 LT
Ayer a las 14:35 por CHARLY

» HOY 7 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Ayer a las 08:28 por danielito

» ESTO PASO UN 7 DE DICIEMBRE
Mar 06 Dic 2016, 21:30 por tonio

» Reunion FIN DE AÑO en Lujan, 17 de diciembre
Mar 06 Dic 2016, 20:26 por delvaller

» problema con tercera marcha
Mar 06 Dic 2016, 14:36 por hernan l.

» HOY 6 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Mar 06 Dic 2016, 08:17 por christian vgt

» Descubriendo mi auto
Mar 06 Dic 2016, 05:10 por danielito

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205592 mensajes en 16742 argumentos.

Tenemos 4295 miembros registrados.

El último usuario registrado es Agustin80.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Chevrolet Cruze Hatchback rosarino,

Comparte

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561

Chevrolet Cruze Hatchback rosarino,

Mensaje por delvaller el Jue 25 Ago 2016, 04:02

Por dentro y por fuera: el Chevrolet Cruze Hatchback rosarino, en detalle

En noviembre próximo, durante el brasileño Salón de San Pablo, una de las primicias más importantes será argentina: el nuevo Chevrolet Cruze Hatchback. La versión con carrocería de tres volúmenes del sedán que ya está a la venta en nuestro mercado (leer crítica) se fabricará en Rosario para competir contra una legión de rivales bicuerpos: VW Golf, F**d Focus III, Peugeot 308 y Renault Mégane III, entre otros.

Las unidades camufladas del Cruze Hatchback ya son bien conocidas por los lectores de Autoblog. Nuestros paparazzi lo vienen cazando sin cesar, desde las primeras fotos espía publicadas el 13 de junio.

Ahora, Juan IP, nuevo paparazzo de Autoblog, tuvo un encuentro (muy) cercano con el Cruze Hatchback en un estacionamiento. Y no lo dudó: lo fotografió desde todos los ángulos. Incluyendo, por primera vez, al interior.

El Cruze Hatchback argentino será algo distinto que el modelo que ya se muestra en Estados Unidos. Para ese mercado habrá un kit aerodinámico con spoilers, zócalos, difusores y alerones de gran tamaño.

En Rosario, el Cruze Hatch se fabricará con un spoiler sobre la luneta, pero será algo más discreto. También tendrá llantas de aleación de diseño específico. Además, tendrá lo que muchos le reclaman al Cruze Sedán: techo corredizo.

En su interior es prácticamente igual al sedán. Lo que sí cambiará será la puesta a punto del conjunto mecánico y del chasis.

Se sabe que Chevrolet está trabajando en un seteo punto especial para el Cruze Hatchback. Se espera una dirección y una suspensión con un tacto un poco más deportivos. La idea es otorgarle una personalidad más joven a esta versión. Como el sedán, se combinará con caja manual o automática (ambas de seis velocidades) y el motor 1.4 turbo de 153 cv.

Las fotos de Juan IP muestran, por primera vez, al Cruze Hatchback desde todos los ángulos.

Incluyendo al techo corredizo (no disponible en el Sedán)

Y al interior

Por dentro será idéntico al Cruze Sedá

Incluyendo a los anclajes Isofix de serie, como indica la ley.

El kit aerodinámico será más discreto que en el Cruze Hatchback de Estados Unidos

Pero tendrá spoiler sobre luneta y llantas de diseño exclusivo

rbotello
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 631

Re: Chevrolet Cruze Hatchback rosarino,

Mensaje por rbotello el Jue 25 Ago 2016, 06:30

Raúl, ¿ya entregaste una seña para lleverte el primero que esté disponible, no?

Ezeq26
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 375

Mensaje por Ezeq26 el Jue 25 Ago 2016, 06:37

Hasta ahora, me gusta mucho, pero si van a tener la misma política comercial, que la que tuvieron con el sedán, no gracias...

edumanic
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 511

Mensaje por edumanic el Jue 25 Ago 2016, 08:24

ahora si!!!!!rauuuuullllll

christian vgt
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1308

Mensaje por christian vgt el Jue 25 Ago 2016, 09:37

@edumanic escribió:ahora si!!!!!rauuuuullllll

Jajaja tranquilo edu!!!

rbotello
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 631

Mensaje por rbotello el Vie 26 Ago 2016, 12:38

Ayer estuve conversando con un vecino cuyo hijo trabaja en GM y lo había llevado a dar una vuelta en uno camuflado, me comentó que el baúl le había parecido muy chico por el hecho de contar con la batería en el baúl, él tiene un Cruze 1.8 LT hatchback y no lo convencía mucho que el motor se apagara constantemente cuando el auto se detenía, el hijo desconoce si esa función podía anularse, debía usarlo por unos 1000 km y anotar cualquier anomalía.

Ezeq26
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por Ezeq26 el Lun 29 Ago 2016, 05:02

Yo que hice el test drive del sedán, que no se pueda desactivar el "start stop", es una contra. La sensación al arrancar, no es agradable.

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Lun 29 Ago 2016, 06:15

@Ezeq26 escribió:Yo que hice el test drive del sedán, que no se pueda desactivar el "start stop", es una contra. La sensación al arrancar, no es agradable.

Ezequiel, en ningun auto se puede desactivar el start stop. Cual es la sensacion que sentis, que yo no lo he notado y probe 3 cruze distintos.

Ezeq26
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por Ezeq26 el Lun 29 Ago 2016, 07:01

Hablando de generalistas, en el Golf VII si se puede, cito un post de otro foro en el cual el usuario, tiene un Comfortline DSG 2015

front escribió: El start & stop ya me acostumbre a apagarlo cada vez que lo prendo.
Fuente: http://foros.hondaclub.com.ar/threads/99677-Mini-review-Golf/page8

--------

Volviendo al tema del Cruze, cuando el auto "descansa", al momento de apretar el acelerador, se siente una vibración bastante desagradable, le pregunté al vendedor si eran todos iguales, y me dijo que si, que se sentía el arranque de esa manera.
Es más, un vecino de mis viejos, compró un Cruze 2, y está viendo cómo anularlo porque le molesta mucho ese sistema (es un tipo que siempre le metió mano a los autos)

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Lun 29 Ago 2016, 07:16

@Ezeq26 escribió:Hablando de generalistas, en el Golf VII si se puede, cito un post de otro foro en el cual el usuario, tiene un Comfortline DSG 2015

front escribió: El start & stop ya me acostumbre a apagarlo cada vez que lo prendo.
Fuente: http://foros.hondaclub.com.ar/threads/99677-Mini-review-Golf/page8

--------

Volviendo al tema del Cruze, cuando el auto "descansa", al momento de apretar el acelerador, se siente una vibración bastante desagradable, le pregunté al vendedor si eran todos iguales, y me dijo que si, que se sentía el arranque de esa manera.
Es más, un vecino de mis viejos, compró un Cruze 2, y está viendo cómo anularlo porque le molesta mucho ese sistema (es un tipo que siempre le metió mano a los autos)

De los 3 que probe, incluido al que trajo Fierro al encuentro, no se siente cuando para, ni cuando se vuelve a conectar.

Ezeq26
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por Ezeq26 el Lun 29 Ago 2016, 07:23

A mi, si me molestó, y el vecino de mis viejos, está investigando como loco para desactivar el sistema porque le molesta.
Qué va a ser, no les costaba nada ponerles un botoncito que lo desactive (para mi, punto en contra para GM).

CD1996
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 669

Mensaje por CD1996 el Lun 29 Ago 2016, 13:49

Si es automático que lo pase a secuencial y no se para o lo ponga en neutro en el semáforo, tampoco se va a parar. Si le mete mano va a perder la garantia o no le va a funcionar más.
Esto es lo que comentó Alberto

Erni
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Lun 29 Ago 2016, 14:57

@CD1996 escribió:Si es automático que lo pase a secuencial y no se para o lo ponga en neutro en el semáforo, tampoco se va a parar. Si le mete mano va a perder la garantia o no le va a funcionar más.

bufarra

Ezeq26
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por Ezeq26 el Lun 29 Ago 2016, 15:50

@CD1996 escribió:Si es automático que lo pase a secuencial y no se para o lo ponga en neutro en el semáforo, tampoco se va a parar. Si le mete mano va a perder la garantia o no le va a funcionar más.

Es manual, y lo que mencionó Alberto, lo habia leido en algún lado.
Nunca le importó mucho la garantia oficial a este muchacho, viene de un Vento TDI 2012 , a los 4 meses de sacarlo, ya le había metido mano.

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 14 Sep 2016, 06:48

El Chevrolet Cruze Hatchback argentino comienza a perder su camuflaje

Alerón sobre la luneta, difusor trasero con escape cuadrado, llantas de aleación con diseño exclusivo y techo corredizo. Se acerca cada vez más el lanzamiento oficial del Chevrolet Cruze Hatchback argentino y las unidades de pruebas de GM Argentina comienzan a perder su camuflaje.

Después de meses con el espeso disfraz de dálmata (ver fotos), el Cruze de cinco puertas se dejó ver ayer casi al desnudo, en el estacionamiento de un supermercado de Rosario.

No se sabe si fue producto del viento huracanado de estos días o de una decisión de strip-tease marketinero, pero por primera vez el Cruze Hatchback nacional mostró sus líneas en público. La foto fue tomada por Arosra, paparazzo de Autoblog.

Además de los detalles exclusivos mencionados al comienzo de esta nota, se sabe que GM trabajó en una puesta a punto especial en la suspensión de este modelo. Se espera un tacto levemente más deportivo, para diferenciarlo del más mullido sedán.

En la mecánica no habrá novedades. Seguirá teniendo el conocido motor 1.4 turbo naftero de 153 cv. Y mantendrá el anacrónico emblema “Turbo”, como el sedán, sobre la tapa del baúl. Habrá opciones de cajas manuales o automáticas, siempre con seis marchas.

La presentación oficial del Cruze Hatchback será a fines de octubre, en el Salón de San Pablo. El motivo es comprensible: Brasil es el principal mercado de exportación del producto rosarino. Su lanzamiento comercial en la Argentina está previsto para noviembre.

En diciembre se esperan más noticias para este modelo: en la planta de Santa Fe comenzará la fabricación del motor 1.4 turbo, que hasta ahora llega importado de México. Con block de aluminio, inyección directa y turbocompresor será el motor más moderno de producción nacional.

danielito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 6731

Mensaje por danielito el Miér 14 Sep 2016, 07:02

Me gusta!!!

Coiron
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 2300

Mensaje por Coiron el Miér 14 Sep 2016, 09:17

@danielito escribió:Me gusta!!!

+1

christian vgt
Moderador
Moderador

Mensaje por christian vgt el Miér 14 Sep 2016, 12:26

@Coiron escribió:
@danielito escribió:Me gusta!!!

+1

+1

Vectracd24
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Vectracd24 el Jue 15 Sep 2016, 05:57

Es hermoso, muy parecido a un Mazda 3. Gran contra que no se pueda desactivar el Start Stop, en Verano en pleno transito te la regalo, calcula mas o menos en hora pico unas 50 veces que el motor se apaga y prende. En varios autos se puede desconectar.

abre
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 16

Mensaje por abre el Jue 15 Sep 2016, 08:07

cuando pasa esa circunstancia se desactiva automaticamente

Vectracd24
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por Vectracd24 el Jue 15 Sep 2016, 10:20

@abre escribió:cuando pasa esa circunstancia se desactiva automaticamente

Que yo recuerde no porque no es un contador de cuantas veces. Por eso en autos como por ejemplo en autos el BM118 D se desactiva si apretas el boton que esta en el torpedo del auto y es en forma temporal hasta el proximo encendido total del auto.

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Jue 15 Sep 2016, 17:24

@Vectracd24 escribió:
@abre escribió:cuando pasa esa circunstancia se desactiva automaticamente

Que yo recuerde no porque no es un contador de cuantas veces. Por eso en autos como por  ejemplo en autos el BM118 D se desactiva si apretas el boton que esta en el torpedo del auto y es en forma temporal hasta el proximo encendido total del auto.

Les cuento lo que experimente con el nuevo cuando lo probé. Cuando frenas, se para el motor, pero, si soltas el freno, se mueve y lo volves a pisar, queda en marcha. Por eso en el trafico que se arranca y frena no creo que se apague y encienda continuamente.
Igualmente hay que probarlo

christian vgt
Moderador
Moderador

Mensaje por christian vgt el Jue 15 Sep 2016, 18:18

Igual si mal no recuerdo, parte del arranque viene con piezas como enchapadas en oro, yo creo que como esta el trafico hoy en dia, tuvieron en cuenta esas circunstacias y usaron excelentes materiales para alargar la vida util del mismo.

Vectracd24
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por Vectracd24 el Vie 16 Sep 2016, 04:48

@christian vgt escribió:Igual si mal no recuerdo, parte del arranque viene con piezas como enchapadas en oro, yo creo que como esta el trafico hoy en dia, tuvieron en cuenta esas circunstacias y usaron excelentes materiales para alargar la vida util del mismo.

Asi es Cris pero en Europa o en Estados Unidos un burro de arranque vale nada, entonces si tenes algun problema chau. Aca una tapa de valvulas vale 10 lucas mas que en Brasil.
Yo en el 2012 maneje un Opel Astra en Europa y tenia el boton de desactivar y en el manual tenia unas recomendaciones sobre cuando habia que desactivarlo.

Decia que por ejemplo cuando la temperatura ambiente es muy baja, o sabemos que la bateria esta ya en sus ultimos dias ( y otras recomendaciones que no recuerdo) debias de apretar el boton de desactivar. Lo malo era que eso duraba hasta el proximo encendido entonces cada vez que encendias el auto OTRA VEZ tenias que apretar el boton jajaja.. Imaginate un Astra Diesel con Start Stop, consumo infinito jjajajajajaj

Erni
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Vie 16 Sep 2016, 06:04

Supongo que en verano con el A/C encendido, el sistema Start/Stop se debe desactivar automáticamente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:55

Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 01:55