En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204889 mensajes en 17306 argumentos.

LUZ TESTIGO

kio

Modelo : Cruze 1.8 16v
Localización : buenos aires

LUZ TESTIGO

Mensaje por kio el Mar 13 Sep 2016, 21:35

Hola todos;

TEngo prendido la luz testigo y no se porque, el auto anda bien y no presneta ningun sintoma raro, solo que el domingo pasado siempre andando con la luz testigo en un momento empese a escuchar por el parlante "tosin, tosin tosin" o "sinto, sinto, sinto......." leyendolo arçl reves, no sabia de que se trta pero desconecte la bateria y dejo de salir el mensaje pero la luz testigo sigue prendido.
REsulta que el otro dia se quedo sin bateria , me llamo mucho la atencion y tuve que hacer puente, arranco sin ningun problema y cuando lo anduve, serian 20km en ningun momnto prendio la luza pero al otro dia cuando arranque prendio y nunca mas se pago.

Cargaba siempre shel o ypf de las cara pero por error cargue esso comun, no se si por ello se empasto la sonda lambda u otra cosa pero si alguien me puede ayudar agradecido.

gracias
Kio
Cruze 2011.

Re: LUZ TESTIGO

Mensaje por Erni el Miér 14 Sep 2016, 05:42

Prima facie pueden ser mil cosas distintas, habría que escannearlo.

Re: LUZ TESTIGO

Mensaje por delvaller el Miér 14 Sep 2016, 06:27