Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 17 de Diciembre "el timon de Lujan" , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Sensor MAP vectra 2.4
Ayer a las 21:39 por rbotello

» ESTO PASO UN 8 DE DICIEMBRE
Ayer a las 20:56 por tonio

» Vendo Chevrolet Celta 2013 LT
Ayer a las 14:35 por CHARLY

» HOY 7 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Ayer a las 08:28 por danielito

» ESTO PASO UN 7 DE DICIEMBRE
Mar 06 Dic 2016, 21:30 por tonio

» Reunion FIN DE AÑO en Lujan, 17 de diciembre
Mar 06 Dic 2016, 20:26 por delvaller

» problema con tercera marcha
Mar 06 Dic 2016, 14:36 por hernan l.

» HOY 6 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Mar 06 Dic 2016, 08:17 por christian vgt

» Descubriendo mi auto
Mar 06 Dic 2016, 05:10 por danielito

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205592 mensajes en 16742 argumentos.

Tenemos 4295 miembros registrados.

El último usuario registrado es Agustin80.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

Comparte

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561

Mensaje por delvaller el Jue 01 Dic 2016, 03:10

El Nuevo Chevrolet Cruze 5, no solo posee una silueta deportiva, sino también mayor equipamiento tecnológico y de seguridad, contando con un paquete de segurdidad activa total.

General Motors eligió el exclusivo Tattersall de Palermo para presentar el nuevo Chevrolet Cruze 5, que al igual que el nuevo sedán que fue presentado hace algo más de 6 meses, se fabrica en la Planta que posee la marca en Alvear, Provincia de Santa Fe.

El nuevo Cruze 5 posee un nuevo estilo deportivo, más estilizado y con lineas curvas, y donde la nueva parte trasera es más corta. Sin embargo es más largo, más ancho, más alto que su antecesor y tiene la mayor distancia entre ejes del segmento, brindando un gran espacio y confort a sus ocupantes tanto delanteros, como traseros. Estamos hablando de un diseño gobal con el ADN de Chevrolet fabricado en nuestro país para el mundo. A diferencia del sedan incorpora  techo solar eléctrico, llantas de 17″ de nuevo diseño, además de mejoras en la suspensión y dirección progresiva con asistencia eléctrica.

El nuevo Chevroet Cruze 5 dispone de un impulsor turbo de 1.4 litros con 153 CV a 5600 rpm y 245 Nm de torque, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática, que desde la marca aseguran que ofrece una gran eficiencia de consumo. Este impulsor junto a la dirección eléctrica progresiva, una suspensión y amortiguación mejorada permite percibir la sensación de un real deportivo. Se le suma el sistema Start/Stop que permite apagar el motor cuando el vehículo detiene su marcha, mejorando el consumo de combustible notablemente y permitiendo una excelente autonomía sobre todo en circuitos urbanos

El equipamiento de seguridad es otro de los puntos fuertes del nuevo Cruze 5 incluyendo  control de estabilidad y tracción en todas las versiones, además de asistente de mantenimiento de carril, que realiza correcciones automáticas del volante. En las versiones LTZ+, suma sistema de detección de colisión frontal, sistema de medición de vehículo delantero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sistema de alerta en punto ciego. Además cuenta con frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras.

El Nuevo Chevrolet Cruze 5 también ofrece Conectividad Total, como lo hace el Cruze sedan contando con el sistema OnStar, una tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo con un contacto humano, y que con sólo presionar un botón brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería en tiempo real. Pero ahora con este lanzamiento incorpora el servicio de Diagnóstico que permite chequear parámetros del vehículo como kilometraje, nivel de presión de neumáticos, sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.

También suma la nueva generación del sistema multimedia MyLink, una pantalla touch de alta definición con navegador y comando de voz, así como la posibilidad de extender al vehículo las capacidades de los smartphones al ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Desde la marca lo ubican al nuevo Cruze 5 dentro del segmento “C” compacto de 5 puertas, porción del mercado que hasta hoy lleva patentados 31.000 unidades durante el 2016. La marca del moño analizó estas ventas sacando como conclusión que el 50% de las personas que adquirieron este tipo de vehículos pagó por debajo de los $400.000, mientras el otro 50% lo hizo erogando un promedio de $500.000.  El precio del nuevo Cruze 5 en su versión LTZ fue posicionado en un nivel intermedio de ambos ($398.000/$412.000), mientras el cliente que esté dispuesto a recibir un mayor equipamiento se encuentra el nivel de equipamiento LTZ+ a $412.000 y para el que quieran entrar en la gama se encuentra la versión LT a $360.000.

Precios:

Chevrolet Cruze 5 LT MT $ 360.000
Chevrolet Cruze 5 LTZ MT $ 398.000
Chevrolet Cruze 5 LTZ AT $ 412.000
Chevrolet Cruze 5 LTZ+ AT $ 462.000

Info:16valvulas.com.ar

El Riojano
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 489

Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

Mensaje por El Riojano el Jue 01 Dic 2016, 05:44

y?? se viene o no se viene raulo?

damian 72
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 707

Mensaje por damian 72 el Jue 01 Dic 2016, 06:37

Hermoso!!

danielito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 6731

Mensaje por danielito el Jue 01 Dic 2016, 10:05

en blanco la rompe

christian vgt
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1308

Mensaje por christian vgt el Jue 01 Dic 2016, 13:51

Hermoso auto, y coincido con vos dani, el blanco juega como loco!

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Jue 01 Dic 2016, 13:58

christian vgt
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1308

Mensaje por christian vgt el Jue 01 Dic 2016, 14:29

Buenisimo!!! en la cuarta foto el de la derecha tiene un color que no llego a ver bien, cual es?

Ezeq26
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 375

Mensaje por Ezeq26 el Jue 01 Dic 2016, 15:58

Es gris oscuro, muy lindo, pero ... no apto para los que nos gusta tener siempre el auto impecable (se le nota tanto la tierra como al negro).
El Sabado, lo iré a ver, espero encontrar alguno blanco en exhibición (creo que es el color que elegiría).
Eso si, me parece mucha diferencia de precio, entre el LTZ + y el LTZ AT.

danielito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 6731

Mensaje por danielito el Vie 02 Dic 2016, 08:06

dale si podes sacale fotos !!!

Ezeq26
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por Ezeq26 el Sáb 03 Dic 2016, 10:23

En primer lugar, me re cago en GM, fui a Forest Car, no tenian ni uno para mostrar, luego me fui a Carone de Av. Cabildo, tampoco, luego a Beta, tampoco, lanzan un auto y no les dan a las agencias...otra vez lo mismo ! Terminé yendo a Collins, me subí al gris oscuro que vi el finde pasado desde afuera (no luce, yo queria ver uno blanco o gris plata) ...

-La línea exterior agrada, aunque creí que me gustaría mas.
-Buen espacio interior

Lo que no me gustó...

-Baul ínfimo y pésimamente terminado.
-Las llantas no me gustaron
-El tablero, sigue sin gustarme
-Auxilio temporal (de no creer)

No se si lo compraría, sigo prefiriendo el Golf (si hablamos de Golf Highline vs Cruze LTZ +), ahora, entre versiones Comfortline y LTZ ...ahi si creo que me quedo con el chivo.

rbotello
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 631

Mensaje por rbotello el Dom 04 Dic 2016, 08:56

Ezequiel, me pasó lo mismo que a vos en julio cuando fui a ver el sedán, pude comprobar que tanto el Cruze I como el Vectra CD están mejor terminados y con mejores materiales, la terminación del baúl es de un auto de otra categoría y precio, como me había parecido que había ido a verlo con mala predispocisión, fui a otra concecionaria y había un LT, encima con menor equipamiento, me senté en el asiento trasero y allí comprobé que las manijas para el cierre de la puerta que son de plástico poseían rebordes filosos, ahí me di cuenta que no estaba equivocado, cuando te subís a un vehículo fabricado en México, USA o Europa notás grandes diferencias con nuestra fabricación o la brasileña, por eso desistí de continuar con la marca y me fui a Volkswagen. Creo que van a tener que mejorar mucho las terminaciones y como vos decís no podemos permitir que nos entreguen un auxilio temporal en autos nacionales.

Ezeq26
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por Ezeq26 el Dom 04 Dic 2016, 11:17

Mal que nos pese, las contrapuertas de un Golf, o mismo la terminación del baúl, parecen de autos de una categoría superior. Esta bien, yo ni uso el baul, pero en mi caso, que veo la terminación como un punto importante, me desespera ver cómo descuidan esos detalles por ahorrarse no se, $ 300 por auto (que bien podrian cobrarlos), estamos hablando de autos que llegan/pasan los 30.000 verdes en sus versiones mas completas! Y un auxilio temporal (al igual que el Focus), hoy dia, ya no resiste el menor analisis, y lo dice alguien que no sale nunca a la ruta, y que en su vida, hará un viaje de mas de 500 km en auto.

Hay pocas opciones Okm en este rango de precio, para los que nos gustan los autos hatch, asi que, lo sigo poniendo al Cruze, como plan B.

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Lun 05 Dic 2016, 09:14

@Ezeq26 escribió:Mal que nos pese, las contrapuertas de un Golf, o mismo la terminación del baúl, parecen de autos de una categoría superior. Esta bien, yo ni uso el baul, pero en mi caso, que veo la terminación como un punto importante, me desespera ver cómo descuidan esos detalles por ahorrarse no se, $ 300 por auto (que bien podrian cobrarlos), estamos hablando de autos que llegan/pasan los 30.000 verdes en sus versiones mas completas! Y un auxilio temporal (al igual que el Focus), hoy dia, ya no resiste el menor analisis, y lo dice alguien que no sale nunca a la ruta, y que en su vida, hará un viaje de mas de 500 km en auto.

Hay pocas opciones Okm en este rango de precio, para los que nos gustan los autos hatch, asi que, lo sigo poniendo al Cruze, como plan B.

Hoy voy a ver uno blanco LTZ, despues les comento

Vectracd24
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Vectracd24 el Lun 05 Dic 2016, 09:23

Es lo que me paso a mi, las puerta parecen de terminacion del Onix o Prisma, el torpedo bien gracias. El Vectra C tiene mejor terminacion por lejos.

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Lun 05 Dic 2016, 12:00

@Vectracd24 escribió:Es lo que me paso a mi, las puerta parecen de terminacion del Onix o Prisma, el torpedo bien gracias. El Vectra C tiene mejor terminacion por lejos.

Entonces hay que pedir que fabriquen de vuelta el vectra con otro motor

Vectracd24
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Vectracd24 el Lun 05 Dic 2016, 12:34

@delvaller escribió:
@Vectracd24 escribió:Es lo que me paso a mi, las puerta parecen de terminacion del Onix o Prisma, el torpedo bien gracias. El Vectra C tiene mejor terminacion por lejos.

Entonces hay que pedir que fabriquen de vuelta el vectra con otro motor

no estaria mal no?? Ahi quedaria bien moderno Opel!!.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:56

Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 01:56