En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

danielito

Nuestros miembros han publicado un total de 204735 mensajes en 17221 argumentos.

Mensaje por delvaller el Jue 08 Jun 2017, 18:13

La Chevrolet Equinox se venderá en la Argentina a partir de 2018

General Motors presentó esta noche, a modo de avant-premiere del Salón de Buenos Aires, la nueva Chevrolet Equinox. Es una SUV del Segmento C (compacto), que se lanzará a la venta en la Argentina en 2018.

Según informó la marca, la Equinox no reemplazará a ningún modelo existente: complementará la oferta actual de SUVs de Chevrolet, compuesta por las Tracker, Captiva y Trailblazer.

La presentación se realizó en el barrio porteño de La Boca, donde en 1924 se fabricó el primer Chevrolet argentino. La revelación corrió por cuenta del argentino Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur, y el brasileño Marcos Munhoz, vicepresidente de GM Mercosur.

El evento fue multitudinario. Contó con la presencia de concesionarios, clientes corporativos y periodistas de Argentina, Brasil y Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay, Venezuela, Colombia y Ecuador.

La Equinox fue desarrollada sobre la plataforma del Cruze. Llegará a nuestro país proveniente de México. Las motorizaciones confirmadas son tres: 2.0 turbo de 262 caballos, 1.5 turbo de 172 cv y 1.6 turbodiesel de 136 cv.

Las características de equipamiento se informan en el comunicado de prensa de acá abajo.

La Equinox será una de las novedades de Chevrolet en el Salón de Buenos Aires.

Tiene cinco asientos y plataforma del Cruze. Llegará desde México.

Comunicado de prensa de Chevrolet Argentina
Chevrolet Equinox hace su primera aparición en Sudamérica

Buenos Aires, 8 de junio de 2017.- En la industria automotriz regional, el segmento de los utilitarios deportivos y crossovers es el que más está creciendo. Por tal razón, Chevrolet exhibe del 10 al 20 de junio en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, un nuevo producto mundial que suma novedades tecnológicas y conceptos realmente innovadores.

El Chevrolet Equinox será comercializado en los principales mercados de la región. En Argentina, la expectativa de comercialización será para finales de 2018. Llegará para completar el portfolio de SUV de la marca, que actualmente está conformado por Tracker, Captiva y Trailblazer.
El Chevrolet Equinox presenta un perfecto equilibrio entre diseño y tecnología. Se destacan sus líneas dinámicas y refinadas, esculpidas en túnel de viento y con foco en la aerodinámica. Además su interior contempla un espacio para 5 ocupantes, con una terminación premium.

La modernidad de este modelo también refleja prestigio que viene acompañado de una lista de equipamientos innovadores en seguridad, confort y conectividad total. Entre los principales están:

– Frenado automático de emergencia. Si el vehículo detecta una inminente colisión frontal, se enciende una alerta y los frenos se activan automáticamente para evitar el accidente.
– Asistente de permanencia en el carril. Una cámara en la parte superior del parabrisas “lee” las líneas en la ruta y hace eventuales correcciones en la trayectoria del vehículo para evitar que el vehículo cambie involuntariamente del carril.
– Asiento del conductor con alerta de seguridad. Paralelamente a otros tipos de avisos, el asiento del conductor del Chevrolet Equinox vibra si se detecta la inminencia de algún accidente, con el fin de reforzar el alerta al conductor.

– Luces de LED de alta intensidad e inteligentes. Además del alto poder de iluminación, el sistema es capaz de identificar la aproximación de otros vehículos y desactivar automáticamente la luz alta para evitar el encandilamiento de los conductores de dichos vehículos. Los faros traseros del Equinox también son de LED.
– Puerta del baúl accionada por sensor de movimiento. Permite que la puerta del compartimiento de equipaje se abra o se cierre electrónicamente sólo pasando el pie por debajo del paragolpes trasero, facilitando el acceso incluso cuando las manos están ocupadas. También se acciona como el mecanismo de bloqueo de las puertas laterales, en donde el sistema necesita detectar la presencia de la llave del vehículo.

– Techo solar eléctrico panorámico: la sensación de espacio interno gana otra dimensión con la gran área vidriada sobre las filas de los asientos. Lo mejor de todo es que este vidrio puede abrirse en este modelo de Chevrolet.

– Sistema de sonido premium con parlantes de la marca Bose. Acoplados a la central multimedia MyLink de última generación con Android Auto y Apple CarPlay, este conjunto garantiza calidad de sonido de alta definición.

– Asistente de estacionamiento semiautónomo, alerta de punto ciego en los espejos retrovisores externos, encendido remoto del motor y asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria, son algunos de los otros equipamientos que se destacan en este modelo, además de contar con la tecnología OnStar.

Info: autoblog.com.ar

tresdepik

Modelo : Cruze 1.8 16v
Localización : Hudson

Mensaje por tresdepik el Vie 09 Jun 2017, 08:54

Lindo bicho!

me intriga como se posicionará respecto a la Captiva, ya que ambas son del mismo segmento (C).
christian vgt

Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

Mensaje por christian vgt el Vie 09 Jun 2017, 09:53

Muy linda!