Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 26 DE ABRIL
Hoy a las 21:16 por tonio

» Vendo llanta Vectra 16 "
Hoy a las 09:36 por mirasol

» HOY 25 DE ABRIL CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 07:09 por christian vgt

» ESTO PASO UN 25 DE ABRIL
Ayer a las 21:07 por tonio

» HOY 24 DE ABRIL CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 19:18 por christian vgt

» HOY 19 DE ABRIL CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 12:19 por Leonardo 2.4

» HOY 22 DE ABRIL CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 05:05 por gonaraujo

» ESTO PASO UN 24 DE ABRIL
Lun 23 Abr 2018, 20:45 por tonio

» HOY 23 DE ABRIL CUMPLEN AÑOS...
Lun 23 Abr 2018, 13:22 por christian vgt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204881 mensajes en 17488 argumentos.

Tenemos 4461 miembros registrados.

El último usuario registrado es Tomi98.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Nuevo Porsche Panamera en Argentina

Comparte
avatar
tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7196
Edad : 67
Localización : Rivadavia - San Juan

Nuevo Porsche Panamera en Argentina

Mensaje por tonio el Sáb 07 Oct 2017, 18:43

El Panamera era el eslabón que faltaba a la gama de la firma de Stuttgart en su oferta local y la primera unidad acaba de llegar a nuestro país, así lo anunció Nordenwagen -representante de Porsche en Argentina-, que de esta manera terminó de cumplir con la promesa de contar con todo el portfolio de productos de la marca hacia fin de año.


Cuando la primera generación hizo su debut mundial marcó un antes y un después para la automotriz alemana -casi tanto como cuando lanzó su primer SUV, el Cayenne- ya que desembarcaba en el segmento de los sedanes de lujo pero manteniendo fielmente las características de Porsche en cuanto a diseño y deportividad. Esta segunda generación evoluciona notablemente respecto a su antecesor, incorporando mucha más tecnología y una figura más lograda. Sus líneas son más fluidas, destacándose los hombros más ensanchados y su perfil, que resuelve mucho mejor estéticamente la incorporación de las puertas traseras y recuerda al del mítico 911. Como en los modelos actuales de la marca, los faros son de Led con los característicos cuatro puntos para iluminación diurna, su sello de identidad.

Otro salto importante en este nuevo Panamera se da en el interior, que deja de lado los tradicionales indicadores de aguja (a excepción del tacómetro) y varios mandos por botón, reemplazándolos por displays y pantallas táctiles. El cambio más significativo se da justamente en el tablero de instrumentos, que incorpora el nuevo Porsche Advanced Cockpit, con dos displays de 7 pulgadas que muestran diversas funciones y parámetros del vehículos y se puede configurar a gusto del conductor.

Por otra parte, también se destaca el nuevo sistema multimedia Porsche Communication Management (PCM), con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, compatible con Android Auto, Apple CarPlay y comandos por voz. Inclusive las salidas de aire del sistema de ventilación se gradúan eléctricamente mediante mandos sensibles al tacto, al igual que el aire acondicionado individual para las plazas delanteras y traseras.


Además, el Panamera incorpora numerosos sistemas de asistencia a la conducción, como el asistente de visión nocturna, que utiliza una cámara de imagen térmica para detectar personas y animales de cierto tamaño, proyectados como indicador de peligro en color en el puesto de conducción.

Mecánicamente, se ofrece con dos motorizaciones nafteras biturbo, ambas asociadas a la transmisión automática PDK de doble embrague y 8 marchas, con sistema de tracción integral: la V6 (para el 4S), con 440 CV y 550 Nm de torque –que acelera de 0 a 100 en 4,4 segundos (4,2 con el paquete Sport Chrono) y alcanza 289 km/h de velocidad máxima; y un V8 de 4.0 litros, 550 CV y 770 Nm de torque, que tarda sólo 3,8 segundos en acelerar de 0 a 100 (3,6” con Sport Chrono) y alcanza los 306 km/h de velocidad máxima.


También cuentan con la suspensión neumática Porsche Active Suspension Management (PASM), que emplea la nueva tecnología de tres cámaras, control dinámico deportivo del chasis (PDCC Sport) con reparto selectivo de torque (PTV Plus), sistema de estabilización activa del balanceo, sistema 4D Chassis Control (que analiza y sincroniza todos los sistemas de asistencia del chasis) y eje trasero direccional, adaptado del 918 Spyder y 911 Turbo.

Respecto a su lanzamiento, Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina, señaló: “El nuevo Panamera completa la familia de los modelos Porsche disponibles en en nuestro país. Se trata de un auto muy exclusivo que le ofrecerá a un selecto grupo de clientes el confort, el dinamismo y la eficiencia de un sedán de lujo, apto tanto para la ruta como para una pista”.
Más adelante llegaría su segunda variante, el Panamera Sport Turismo, de la que dábamos cuenta hace unos días atrás (ver nota).

Versiones y precios:



  • Panamera 4S (440 CV): U$S 340.000

  • Panamera Turbo (550 CV): U$S 380.000



Garantía de 2 años o 200.000 kilómetros, ampliable según programa Porsche Approved.

    Fecha y hora actual: Miér 25 Abr 2018, 23:24