Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

WFABIMAR


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Valvula compresor aire acondicionado
Hoy a las 09:38 por nachow9

» ESTO PASO UN 16 DE ENERO
Ayer a las 20:30 por tonio

» HOY 15 DE ENERO CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 06:00 por christian vgt

» ESTO PASO UN 15 DE DICIEMBRE
Dom 14 Ene 2018, 18:01 por tonio

» HOY 14 DE ENERO CUMPLEN AÑOS...
Dom 14 Ene 2018, 09:12 por christian vgt

» HOY 13 DE ENERO CUMPLEN AÑOS...
Dom 14 Ene 2018, 09:11 por christian vgt

» ESTO PASO UN 14 DE ENERO
Sáb 13 Ene 2018, 20:46 por tonio

» Consulta distribución
Sáb 13 Ene 2018, 20:36 por tonio

» ESTO PASO UN 13 DE ENERO
Vie 12 Ene 2018, 21:16 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205051 mensajes en 17385 argumentos.

Tenemos 4448 miembros registrados.

El último usuario registrado es Fabi.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

LANZAMIENTO NUEVO CAMARO EN ARGENTINA

Comparte
avatar
tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7087
Edad : 67
Localización : Rivadavia - San Juan

LANZAMIENTO NUEVO CAMARO EN ARGENTINA

Mensaje por tonio el Mar 10 Oct 2017, 13:51

La marca del moño presentó ambas versiones de su icónico muscle car en el Autódromo de Buenos Aires, destacándose el cabrio, que por primera vez se comercializa en el país. Los dos apuestan a la misma fórmula: motor V8 de 6.2 litros, 461 CV y caja automática de 8 marchas.


La clásica rivalidad entre el Chevrolet Camaro y el F**d Mustang ya no será exclusiva de las calles y rutas estadounidenses. El mítico duelo entre los dos representantes del estilo americano, en el que no importa el ahorro de peso, sólo la potencia, el torque y el inconfundible y embriagador sonido de los V8, ahora también se podrá vivir en nuestro país. El muscle car de la firma del moño ya se comercializaba en Argentina desde la generación anterior y su sucesor, continúa por ese mismo camino, ahora acompañado por la versión Convertible.
La llegada del cabrio fue anticipada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y para su presentación –junto con la ya conocida versión Coupé-, Chevrolet preparó un evento acorde a las circunstancias: en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez, con la posibilidad de girar en la pista.


El Camaro Six muestra una clara evolución estética de su antecesor, con líneas más tensas y marcadas, con la característica mirada agresiva que dibujan los faros de xenón con luces diurnas de Led, pero manteniendo la esencia del muscle car original de la década del 60, inspiración que se puede observar en su silueta, el frente y la parte trasera con los clásicos faros doble en formato rectangular.
En el interior, los cambios fueron más profundos: se rediseñó por completo el tablero, que dejó algo de su aspecto retro pero ganó en calidad de materiales y terminaciones, aunque siempre respetando su estilo deportivo, reflejado en el marco del instrumental y las salidas de aire redondas que se asemejan a la turbina de un avión.


En cuanto a equipamiento se destaca por el sistema Head-Up display, que proyecta información en el parabrisas, climatizador automático, tapizado de cuero, volante multifunción y sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, parlantes Bose y cargador inalámbrico de celular, entre los ítems más importantes. En seguridad, el Coupé cuenta con 8 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para conductor y acompañante), mientras que en el Convertible son 6 (por su configuración no puede equipar los de cortina), control de tracción y estabilidad, frenos Brembo de alta performance con ABS/EBD, alerta de punto ciego, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y alerta de movimiento trasero (al conectar la marcha atrás).
Por su parte, el cabriolet -que posee una capota retráctil, tanto a distancia como en velocidad (hasta 50 km/h)-, agrega volante calefaccionado, asientos delanteros con regulación eléctrica, calefacción/ventilación, y en el caso del conductor suma memoria de posición, climatizador automático bizona y el amplificador de sonido del motor en el habitáculo, para aumentar la experiencia de manejo.


Mecánicamente, ambos cuentan con el mítico V8 small block, de la familia LT1, de 6.2 litros de cilindrada, que desarrolla 461 CV a 6.000 rpm y un torque de 617 Nm a 4.400 rpm, asociado únicamente con una transmisión automática de 8 marchas con opción secuencial (Active Select) a través de las levas ubicadas detrás del volante. Además, cuenta con el Drive Mode Selector, que ofrece 4 modos de conducción (Ride, para ciudad/ruta; Snow/Ice, para terrenos con baja adherencia; Sport, endurece la dirección para un manejo más deportivo; y Track, para uso en circuito) que configuran diversos parámetros del vehículo, cambiando desde la sensibilidad del pedal del acelerador o el mapeo de la transmisión hasta la ambientación del habitáculo. Para mejorar su eficiencia, también dispone del sistema AMF, que desconecta 4 cilindros cuando el vehículo circula a velocidad crucero.
Con este conjunto motriz, el Camaro acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Versiones y precios:

Camaro Six SS Coupé: U$S 95.000
Camaro Six SS Convertible: U$S 103.000
Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
avatar
christian vgt
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1927
Edad : 32
Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

Re: LANZAMIENTO NUEVO CAMARO EN ARGENTINA

Mensaje por christian vgt el Mar 10 Oct 2017, 16:55

Una cosa de otro planeta, aunque no creo que acá en argentina sean de mucha salida, es demasiado costoso.


_________________
Vectra GT GLS 2.0 8V 2011

avatar
tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7087
Edad : 67
Localización : Rivadavia - San Juan

Re: LANZAMIENTO NUEVO CAMARO EN ARGENTINA

Mensaje por tonio el Mar 10 Oct 2017, 20:44

No lo considero tan costoso, se ven las BMW X4 que tiene mas o menos el mismo valor al igual que otros SUV de M.Benz, Audi y Volvo. Para un laburante es imposible, pero para comerciantes y empresarios medianos esta al alcance. Lo que pasa que es un vehículo muy particular que no muchos estén dispuestos a comprar aunque puedan hacerlo.


_________________
bounce Tonio bounceCruze 5 LTZ AT Plata Switchblade

Contenido patrocinado

Re: LANZAMIENTO NUEVO CAMARO EN ARGENTINA

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 16 Ene 2018, 11:24