Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

angel de neco, ezekorn

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110010 mensajes en 8437 argumentos.

Tenemos 2057 miembros registrados.

El último usuario registrado es NEKA.

GM - LA NUEVA PICK UP S10 SE PRUEBA EN BRASIL-SERA ESTA LA SUCESORA??

Compartir

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9964

GM - LA NUEVA PICK UP S10 SE PRUEBA EN BRASIL-SERA ESTA LA SUCESORA??

Mensaje por delvaller el Jue 11 Mar 2010, 21:09

La nueva pick-up rueda con su forma definitiva en la pista de pruebas de Brasil y camuflada en USA.

Con volante a la derecha (parece que antes se lanza en Tailandia) y cabina extendida ya ruedan los primeros "prototipos" de la futura pick-up de Chevrolet en Brasil. Aunque todavía no hay imágenes desde ahí, el proyecto conocido internamente como PM7 esta en etapa de pruebas con vista a su homologación en el país asiático donde GM consiguió un préstamo de los bancos locales. Si bien falta mucho para su lanzamiento y que todavía no se sabe donde se va a fabricar en el mercosur (Argentina candidata), la tan esperada pick-up tiene su forma definitiva y seguro pronto la veremos.

Por otra parte a travez de pickuptrucks.com obtenemos imagenes de la Futura pick-up de Chevrolet completamente camuflada.

La unidad fotografiada es una de cabina extendida y parece ser más grande que la generación actual de la Chevrolet Colorado . Además según la descripción del sitio el frontal es parecido al de la nueva equinox que pueden ver a continuación.

El mismo sitio había publicada días atras fotos de una mula de pruebas con un motor diesel (inexistente en USA) haciendo un test a bajas temperaturas. Se sabe que es un 4 cilindros y que en principio se producirá en Tailandia.

Esta pick-up apunta directamente a la futura Ranger de F**d (T6)y a las actuales Amarok, Frontier y Hilux. Relegando, seguramente, a la actual S-10 a quedarse como entrada al segmento .

Última edición por delvaller el Dom 02 Mayo 2010, 11:47, editado 1 vez

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10431

Re: GM - LA NUEVA PICK UP S10 SE PRUEBA EN BRASIL-SERA ESTA LA SUCESORA??

Mensaje por Erni el Vie 12 Mar 2010, 08:31

Por lo que estuve mirando el otro día, pareciera que ahora el "rival a vencer" es la VW Amarok.
    GM tendría que dar un salto de calidad, porque hasta ahora la S10 había quedado relegada frente a la competencia.
    Esperemos que esta nueva versión pueda presentar pelea.
    Párrafo aparte para el SUV de la foto, ¿qué es.......Blazer, Captiva ó un Agile SW? drunken

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Vie 12 Mar 2010, 08:49

Erni escribió:Por lo que estuve mirando el otro día, pareciera que ahora el "rival a vencer" es la VW Amarok.
    GM tendría que dar un salto de calidad, porque hasta ahora la S10 había quedado relegada frente a la competencia.
    Esperemos que esta nueva versión pueda presentar pelea.
    Párrafo aparte para el SUV de la foto, ¿qué es.......Blazer, Captiva ó un Agile SW? drunken

Erni, el informe lo dice:

La unidad fotografiada es una de cabina extendida y parece ser más grande que la generación actual de la Chevrolet Colorado . Además según la descripción del sitio el frontal es parecido al de la nueva equinox que pueden ver a continuación.

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Vie 12 Mar 2010, 09:36

Es obvio que con la Equinox, chau Blazer (no creo que mantengan la actual como entrada de segmento).

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Vie 12 Mar 2010, 09:49

Erni escribió:Es obvio que con la Equinox, chau Blazer (no creo que mantengan la actual como entrada de segmento).

Seguro, es un gran Agile.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 12 Mar 2010, 10:09

El diseño me gusta, supongo que tendra buena aceptacion en el mercado. La amarok de VW tiene ingenieros argentinos en el desarrollo y construccion de las matrices. La camioneta de Chevrolet se fabricara en brasil o tendremos el honor de fabricarla en Argnetina?

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Vie 12 Mar 2010, 10:21

Sandokan escribió:El diseño me gusta, supongo que tendra buena aceptacion en el mercado. La amarok de VW tiene ingenieros argentinos en el desarrollo y construccion de las matrices. La camioneta de Chevrolet se fabricara en brasil o tendremos el honor de fabricarla en Argnetina?

Jorge, el informe lo menciona... x ahi????

Si bien falta mucho para su lanzamiento y que todavía no se sabe donde se va a fabricar en el mercosur (Argentina candidata), la tan esperada pick-up tiene su forma definitiva y seguro pronto la veremos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 12 Mar 2010, 10:24

delvaller escribió:
    Sandokan escribió:El diseño me gusta, supongo que tendra buena aceptacion en el mercado. La amarok de VW tiene ingenieros argentinos en el desarrollo y construccion de las matrices. La camioneta de Chevrolet se fabricara en brasil o tendremos el honor de fabricarla en Argnetina?

Jorge, el informe lo menciona... x ahi????

Si bien falta mucho para su lanzamiento y que todavía no se sabe donde se va a fabricar en el mercosur (Argentina candidata), la tan esperada pick-up tiene su forma definitiva y seguro pronto la veremos.

Sorry, me saltie un parrafo

Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 467

Mensaje por Vectra123 el Vie 12 Mar 2010, 13:24

El diseño me gusta. Cuando estuve en Pinamar, me subí a la Amarok y esta muy buena, el diseño, el interior y la calidad de los materiales. Y otra, con que competiría la Tiguan? porque tambien me subí y me encantó, eso si, era muy cara jeje...

Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 12 Mar 2010, 23:34

Te gusto el tablero de la Tiguan, mi cuñado hizo una parte del diseño y proyecto la matriz.

Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 467

Mensaje por Vectra123 el Vie 12 Mar 2010, 23:45

Uyyy que bueno!!, si me encantó!. No hice el test drive pero uno se da cuenta la calidad delos materiales y del auto cuando subis y cerras las puertas, miras los asientos y el tablero.... Me dejó muy buena impresión Very Happy

Saludos.

PD: felicitaciones a tu cuñado!

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Dom 14 Mar 2010, 07:48

Vectra123 escribió:El diseño me gusta. Cuando estuve en Pinamar, me subí a la Amarok y esta muy buena, el diseño, el interior y la calidad de los materiales. Y otra, con que competiría la Tiguan? porque tambien me subí y me encantó, eso si, era muy cara jeje...

Saludos

La VW Tiguan se posiciona un escalón por debajo de la Touareg.
    Supongo que -hoy por hoy- compite con la Captiva.

huiliche
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1623

Mensaje por huiliche el Dom 14 Mar 2010, 08:24

al fin una "brava" nueva !!! segun escuche decir por ahi que no se hacian cambios en la S10 porque todavia en brasil la S10 es la mas vendida de las chatas, mucho mas que la ranger y que la hilux inclusive affraid (sera cierto?)

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Dom 14 Mar 2010, 08:29

huiliche escribió:al fin una "brava" nueva !!! segun escuche decir por ahi que no se hacian cambios en la S10 porque todavia en brasil la S10 es la mas vendida de las chatas, mucho mas que la ranger y que la hilux inclusive affraid (sera cierto?)

Clau, segun el informe la S10 no va a dejar de fabricarse.

Esta pick-up apunta directamente a la futura Ranger de F**d (T6)y a las actuales Amarok, Frontier y Hilux. Relegando, seguramente, a la actual S-10 a quedarse como entrada al segmento .

huiliche
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1623

Mensaje por huiliche el Dom 14 Mar 2010, 10:06

delvaller escribió:
    huiliche escribió:al fin una "brava" nueva !!! segun escuche decir por ahi que no se hacian cambios en la S10 porque todavia en brasil la S10 es la mas vendida de las chatas, mucho mas que la ranger y que la hilux inclusive affraid (sera cierto?)

Clau, ...... Relegando, seguramente, a la actual S-10 a quedarse como entrada al segmento [/b].[/color]

si ese va a ser el de "entrada" , como va a ser el de "salida"!!! (perdon, fue un exabrupto Very Happy je, je!!!!.......pero es que la S10 ya no da mas!!!! basta!!!)

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012, 01:41